El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ahora vemos como algo normal que existan refugios de invierno calefactados para las personas sin hogar o con infraviviendas, permitiendo el acceso al Metro cuando esos refugios se ven rebasados.
En un futuro no muy lejano habrá que tomar medidas equivalentes ante las olas de calor, que por lo general matan más que las de frío, y que cada vez serán más intensas y frecuentes.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora vemos como algo normal que existan refugios de invierno calefactados para las personas sin hogar o con infraviviendas, permitiendo el acceso al Metro cuando esos refugios se ven rebasados.
En un futuro no muy lejano habrá que tomar medidas equivalentes ante las olas de calor, que por lo general matan más que las de frío, y que cada vez serán más intensas y frecuentes.
Y muchas más cosas. “Progreso”.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por terremoto machista hablas del titular (para nada sesgado) que publicó cierto periódico en Twitter y que al rato corrigió, en pequeñito, explicando que era un estudio iniciado por eme punto para ver quien lo pasó peor con la desgracia, o hubo otro del que no me enteré? Los medios son una lacra MUCHO mayor que los políticos a día de hoy.

Los medios son lo que son y de quién los paga

Lo otro son frases textuales de personas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ahora vemos como algo normal que existan refugios de invierno calefactados para las personas sin hogar o con infraviviendas, permitiendo el acceso al Metro cuando esos refugios se ven rebasados.
En un futuro no muy lejano habrá que tomar medidas equivalentes ante las olas de calor, que por lo general matan más que las de frío, y que cada vez serán más intensas y frecuentes.

Y para cansados que monten en bici

Y para adolescentes para que pasen la resaca antes de ir a casa.

Y para quemados por el trabajo

Y para oprimidos por la suegra o suegro.

Y para los que les echa la mujer de casa por irse de juerga.



Si hay una ola de calor, los médicos aconsejan no salir de casa en las horas centrales del día, no hacer deporte intenso, beber agua, hidratarse, protegerse. E igual para las olas de frío.

Al final parece que El Estado nos tiene que tratar como tontos e imbéciles. Y a algunos les gusta que les digan como y lo que tienen que hacer siempre y en todos los ámbitos de la vida, como si fueran niños.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto supera al terremoto machista de Lorca.

Mónica García exige "refugios climáticos" a la Comunidad de Madrid

María Pastor, portavoz adjunta de --------- , defendía la propuesta asegurando que "el cambio climático ya está aquí", "ahora hay más olas de calor que hace años". Por ello, asegura, que hay un sector de la población madrileña que son "refugiados climáticos occidentales"

Que me pasen un poco de lo que fuman... :jujujajajeje:

Para lo del terremoto mejor ir a la fuente, la propia uni de Oviedo... No tiene desperdicio. Otros que fuman de lo mismo... Que rule! :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y para cansados que monten en bici

Y para adolescentes para que pasen la resaca antes de ir a casa.

Y para quemados por el trabajo

Y para oprimidos por la suegra o suegro.

Y para los que les echa la mujer de casa por irse de juerga.



Si hay una ola de calor, los médicos aconsejan no salir de casa en las horas centrales del día, no hacer deporte intenso, beber agua, hidratarse, protegerse. E igual para las olas de frío.

Al final parece que El Estado nos tiene que tratar como tontos e imbéciles. Y a algunos les gusta que les digan como y lo que tienen que hacer siempre y en todos los ámbitos de la vida, como si fueran niños.
Te llevarías bien con Putin que se libra de pobres y borrachos con cada ola de frío.
¡A quien se le ocurre ser pobre! ¡Qué se jodan!
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

La noticia es potencialmente buena pero decir que el litio se acabará antes de 2040 genera aún más incertidumbre a la hora de comprar un eléctrico, sobre todo para aquellos que se esperan a la fecha límite de 2035... :nosure:

Saludos :cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La noticia es potencialmente buena pero decir que el litio se acabará antes de 2040 genera aún más incertidumbre a la hora de comprar un eléctrico, sobre todo para aquellos que se esperan a la fecha límite de 2035... :nosure:

Saludos :cool:
Faltan casi 20 años, así que espero que para entonces ya no haga falta el lirio. :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mucho más grave que la hipotética disminución del tamaño del pene en el futuro es el totalmente real y actual descenso de la fertilidad masculina.

Y esto es un problema o una solución? por que sobrepoblación en el planeta hay mucha.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y para cansados que monten en bici

Y para adolescentes para que pasen la resaca antes de ir a casa.

Y para quemados por el trabajo

Y para oprimidos por la suegra o suegro.

Y para los que les echa la mujer de casa por irse de juerga.



Si hay una ola de calor, los médicos aconsejan no salir de casa en las horas centrales del día, no hacer deporte intenso, beber agua, hidratarse, protegerse. E igual para las olas de frío.

Al final parece que El Estado nos tiene que tratar como tontos e imbéciles. Y a algunos les gusta que les digan como y lo que tienen que hacer siempre y en todos los ámbitos de la vida, como si fueran niños.

Parte de razón tiene radik alfa, yo he visto a ciclistas salir a la carretera con un vendaval terrible como si tuvieran una misión que hacer de vida o muerte, en condiciones peligrosas, murió una chica por que un iluminado de estos de ir a hacer running si o si le hizo cruzar un rio en plena crecida y en pleno dia de lluvia.
Está muy bien eso de hacerse el iron man, o de correrse el desierto des sables a 45 grados de temperatura, pero hay gente normal que no está fisicamente preparada para ciertas cosas y lo peor es cuando no lo están mentalmente y no ven el peligro.
Un saludo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parte de razón tiene radik alfa, yo he visto a ciclistas salir a la carretera con un vendaval terrible como si tuvieran una misión que hacer de vida o muerte, en condiciones peligrosas, murió una chica por que un iluminado de estos de ir a hacer running si o si le hizo cruzar un rio en plena crecida y en pleno dia de lluvia.
Está muy bien eso de hacerse el iron man, o de correrse el desierto des sables a 45 grados de temperatura, pero hay gente normal que no está fisicamente preparada para ciertas cosas y lo peor es cuando no lo están mentalmente y no ven el peligro.
Un saludo.
no vas a pasar un finde sin subir tu intrépida vida a las redes hombre!
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y para cansados que monten en bici

Y para adolescentes para que pasen la resaca antes de ir a casa.

Y para quemados por el trabajo

Y para oprimidos por la suegra o suegro.

Y para los que les echa la mujer de casa por irse de juerga.



Si hay una ola de calor, los médicos aconsejan no salir de casa en las horas centrales del día, no hacer deporte intenso, beber agua, hidratarse, protegerse. E igual para las olas de frío.

Al final parece que El Estado nos tiene que tratar como tontos e imbéciles. Y a algunos les gusta que les digan como y lo que tienen que hacer siempre y en todos los ámbitos de la vida, como si fueran niños.
Me pido mínimo 3. :LOL::jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

no vas a pasar un finde sin subir tu intrépida vida a las redes hombre!

He pasado muchos findes sin subir nada de nada en este foro sea intrepido o no, tampoco es necesaria para nada mi colaboración, y lo de intrepido cada vez menos, si opino es por que lo he visto simplemente han pasado por delante mio y lo del rio pues salió en las noticias.
Intrepidos han de ser la gente , idiotizados no por que despues pasan desgracias.
Un saludo.
 
Última edición:

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya están diciendo tonterías como cuando dijeron en los 70 que el petróleo se acabaría en 40 años.
Nada se acaba, lo que ocurre es que descubrimos nuevos yacimientos, utilizamos técnicas que permiten hacer rentables yacimientos con leyes más bajas y subimos el precio con lo que explotamos recursos que antes no serían rentables.
Aunque los elementos son finitos, necesitaríamos muchas vidas para agotarlos.

Pero este tipo de noticias hacen subir los precios y hay gente a la que le viene muy bien.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

He pasado muchos findes sin subir nada de nada en este foro sea intrepido o no, tampoco es necesaria para nada mi colaboración, y lo de intrepido cada vez menos, si opino es por que lo he visto simplemente han pasado por delante mio y lo del rio pues salió en las noticias.
Intrepidos si idiotizados no.
Un saludo.
Creo que se referían retóricamente a los que salen a correr para publicarlo a Instagram, no a ti, compañero.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que se referían retóricamente a los que salen a correr para publicarlo a Instagram, no a ti, compañero.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues lo he entendido mal, pero tampoco me he molestado para nada y menos con el compañero Shaun.
Gracias y un saludo, es lo que tiene estar cansado y anemico.:rolleyes:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He pasado muchos findes sin subir nada de nada en este foro sea intrepido o no, tampoco es necesaria para nada mi colaboración, y lo de intrepido cada vez menos, si opino es por que lo he visto simplemente han pasado por delante mio y lo del rio pues salió en las noticias.
Intrepidos han de ser la gente , idiotizados no por que despues pasan desgracias.
Un saludo.
No me has entendido bien, para nada me refería a ti, sino a esta gente “intrépida” que deciden probar los hobbies de turno, como por ejemplo ahora la escalda o el ciclismo, y no tienen en cuenta las condiciones, porque prima el hacer planes al sentido común. Y luego hay accidentes, claro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me has entendido bien, para nada me refería a ti, sino a esta gente “intrépida” que deciden probar los hobbies de turno, como por ejemplo ahora la escalda o el ciclismo, y no tienen en cuenta las condiciones, porque prima el hacer planes al sentido común. Y luego hay accidentes, claro.

Coincido del todo contigo y no te habia entendido bien, en otra ocasión seguramente si.
Un saludote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba