El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay temas abiertos dedicados al negacionismo climático.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dicho artículo es todo lo contrario al negacionismo climático. De hecho, está dirigido a perfiles como el tuyo.

Léelo bien.
No me he posicionado sobre el contenido ni pienso hacerlo, sino sobre el lugar.
Un tema sobre el futuro eléctrico no es adecuado para discutir sobre el clima.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me he posicionado sobre el contenido ni pienso hacerlo, sino sobre el lugar.
Un tema sobre el futuro eléctrico no es adecuado para discutir sobre el clima.
Yo opino lo contrario. Ya estamos al 50/50.

Así que la gente lo lea y se forme su opinión.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo opino lo contrario. Ya estamos al 50/50.

Así que la gente lo lea y se forme su opinión.
La opinión particular aquí tiene poco peso. Este hilo está dedicado al futuro eléctrico y este tema es un offtopic.
 

Joshsp

Alfista Veterano

No me he posicionado sobre el contenido ni pienso hacerlo, sino sobre el lugar.
Un tema sobre el futuro eléctrico no es adecuado para discutir sobre el clima.
Pensé que como habíamos debatido sobre el cambio climático unas cinco páginas y, como además, se están tomando las medidas más exigentes del planeta respecto al cambio de normativas de los vehículos, para frenar dicho cambio, tal vez este sería un buen motivo para volver a mover este hilo que llevaba un tiempo algo parado, así te evitaba la molestia de tenerlo que reflotar a tí, que al final siempre te toca.

Pero reconozco que mi post está metido un poco con calzador, te pido disculpas por el offtopic.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La opinión particular aquí tiene poco peso. Este hilo está dedicado al futuro eléctrico y este tema es un offtopic.
...y yo opino que no. Como ni tú ni yo somos dueños ni del foro ni de las opiniones de terceros, creo que sobra indicar a nadie que "esto no toca".
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto no es hipotético, es real. Pero todos llevamos un premio nobel dentro que nos hace tener la razón absoluta sobre evidencuas, datos, etc. Todo depende de lo que se entienda por apocalipsis, para algunos un mad maxx de tuneros sin catalizador que restrinja es el paraíso.



 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

...y yo opino que no. Como ni tú ni yo somos dueños ni del foro ni de las opiniones de terceros, creo que sobra indicar a nadie que "esto no toca".
Estás equivocado. Los más veteranos del foro tenemos la obligación de explicar a los menos veteranos el funcionamiento correcto del mismo.
Los offtopic, los reflotes, la acumulación de citas encadenadas o los debates personales son molestos para los usuarios y les hacen perder el tiempo.
Todos tenemos temas que nos interesan en los que entramos habitualmente y otros en los que no.
Y por eso colar un tema como offtopic en un hilo muy activo para lograr audiencia es incorrecto, opines lo que opines.
Y aquí lo dejo.
Eres lo suficientemente veterano como para saber que lo que digo es cierto: por eso nadie entra en un tema de cocina para hablar de tunning.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esto no es hipotético, es real. Pero todos llevamos un premio nobel dentro que nos hace tener la razón absoluta sobre evidencuas, datos, etc. Todo depende de lo que se entienda por apocalipsis, para algunos un mad maxx de tuneros sin catalizador que restrinja es el paraíso.



Esto es justo lo que critica el artículo que se ha puesto páginas anteriores. Artículos clickbaits...reales, pero clickbait para generar atención y alarmismo, y dirigir la opinión.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estás equivocado. Los más veteranos del foro tenemos la obligación de explicar a los menos veteranos el funcionamiento correcto del mismo.
Los offtopic, los reflotes, la acumulación de citas encadenadas o los debates personales son molestos para los usuarios y les hacen perder el tiempo.
Todos tenemos temas que nos interesan en los que entramos habitualmente y otros en los que no.
Y por eso colar un tema como offtopic en un hilo muy activo para lograr audiencia es incorrecto, opines lo que opines.
Y aquí lo dejo.
Eres lo suficientemente veterano como para saber que lo que digo es cierto: por eso nadie entra en un tema de cocina para hablar de tunning.
Con cariño...pero no es la primera ni la última vez que pecas de lo que acusas cuando te conviene.

Sigamos con el hilo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esto no es hipotético, es real. Pero todos llevamos un premio nobel dentro que nos hace tener la razón absoluta sobre evidencuas, datos, etc. Todo depende de lo que se entienda por apocalipsis, para algunos un mad maxx de tuneros sin catalizador que restrinja es el paraíso.



Otro offtopic.
Acabo de publicar la noticia de los incendios en Canadá en el hilo correspondiente.
 

Joshsp

Alfista Veterano

Esto no es hipotético, es real. Pero todos llevamos un premio nobel dentro que nos hace tener la razón absoluta sobre evidencuas, datos, etc. Todo depende de lo que se entienda por apocalipsis, para algunos un mad maxx de tuneros sin catalizador que restrinja es el paraíso.



Lo de los incendios forestales en Canadá se dan desde siempre, de hecho allí hay bosques tan extensos que cuando hay un incendio de gran magnitud lo dejan apagarse por sí solo por dos motivos, primero porque que es imposible apagarlo con medios humanos y segundo por un principio ecologista que consiste en no intervenir dado que así ha sido desde que existen los bosques.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lomborg es un tipo interesante. Aunque sólo sea porque lleva 20 años matizando el mainstream, desde , creo, "El ecologista escéptico".

Y el tiempo parece ir dándole la razón, al tiempo que se la quita a la corriente mayoritaria.
 

Joshsp

Alfista Veterano

Estás equivocado. Los más veteranos del foro tenemos la obligación de explicar a los menos veteranos el funcionamiento correcto del mismo.
Los offtopic, los reflotes, la acumulación de citas encadenadas o los debates personales son molestos para los usuarios y les hacen perder el tiempo.
Todos tenemos temas que nos interesan en los que entramos habitualmente y otros en los que no.
Y por eso colar un tema como offtopic en un hilo muy activo para lograr audiencia es incorrecto, opines lo que opines.
Y aquí lo dejo.
Eres lo suficientemente veterano como para saber que lo que digo es cierto: por eso nadie entra en un tema de cocina para hablar de tunning.
Con todos mis respetos, el problema surge cuando un offtopic se aplica un día sí y otro no dentro del mismo hilo, más aún cuando el veterano que nos ilustra ha participado de dicha conversación (offtopic) anteriormente. Esto a algunos les puede generar una sensación de que se les puede estar tratando injustamente respecto a otros que si pueden intervenir o sacar el tema (offtopic) si ese día le apetece.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Con todos mis respetos, el problema surge cuando un offtopic se aplica un día sí y otro no dentro del mismo hilo, más aún cuando el veterano que nos ilustra ha participado de dicha conversación (offtopic) anteriormente. Esto a algunos les puede generar una sensación de que se les puede estar tratando injustamente respecto a otros que si pueden intervenir o sacar el tema (offtopic) si ese día le apetece.
Precisamente por eso he reaccionado de forma inmediata.
Cierto grado de flexibilidad con los offtopic resulta hasta sana, pero hace unas semanas esto se convirtió en una oleada de mensajes, respuestas y contrarréplicas que terminó por obligarme a denunciar lo que ya rozaba el troleo.
Y precisamente por eso esta vez no quise dejar que se enquistara.
En el foro hay sitios para exponer y debatir casi cualquier cosa sin alterar el normal funcionamiento de los hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba