El rincón del hater....

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy arrancando y usando mis alfas y el lancia a -3 grados bajo cero y cubiertos de nieve desde la noche de domingo, arrancar arrancan y bastante bien, puedo pues asegurar que funcionan bien a menos de esos 8 grados positivos donde dicen que no es posible.:rolleyes::LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hacemos una pequeña lista de defectos que dicen que tienen nuestros alfas? yo pongo los que se y que he ido oyendo desde hace decadas.....:rolleyes::mad:

-Van muy revolucionados.
-Falla la electronica.
-Fallan los carburadores (este mítico).
-Mala plancha y oxido.
-Este lo desconocia... a 8 grados de temperatura ya no arrancan.

Venga animaos a sacar más defectos que hayais oido por ahi.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hablando de rusos, recuerdo cuando tenia 19 años para ganarme unas pelas me enrrole de navegante en un barco, y una de las paradas fue Vladivostok (Rusia) recuerdo que hacia un frio de cojones (Lo de Filomena es ola de calor) y unos compañeros mios fueron a beber a un bar de la loclaidad y se cascaron 2 botellas de vodka y los vlaientes de ellos en camiseta de tirantes a temperatura bajo cero. Yo me quede flipando en colores.........!!!!!!!! Un frio de cojones y ellos tan campantes con buena taja que llevaban!!!!!!! Les metimos rapidamente al barco no fuese a darles una hipotermia!!!!
Vladivostok es la estación final del Transiberiano.
Es un lugar mítico donde los haya.
Es el mayor puerto ruso en el Pacífico y estuvo muchos años cerrada a los extranjeros (casi 40) por ser la base operacional de la Armada Soviética.
Su nombre significa "Dominadora de oriente"... Un poco exagerado, la verdad.
-15ºC es habitual en invierno así que picos de hasta -30ºC no son extraños en Vladivostok.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hacemos una pequeña lista de defectos que dicen que tienen nuestros alfas? yo pongo los que se y que he ido oyendo desde hace decadas.....:rolleyes::mad:

-Van muy revolucionados.
-Falla la electronica.
-Fallan los carburadores (este mítico).
-Mala plancha y oxido.
-Este lo desconocia... a 8 grados de temperatura ya no arrancan.

Venga animaos a sacar más defectos que hayais oido por ahi.
Eso es una coña.
A mi me ha hecho mucha gracia lo de "un coche italiano se mete en tu cama".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien son coñas la mayoria de los que hace decadas se dicen pero de coñas pasan a ser verdades para muchos haters que nunca han tenido ni tendrán un alfa, la cuestión es tocar los cojones.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si...amigo Jaume , uno de los defectos más acusados de los Alfas que afectan a la población es....
Los Alfas producen
-- Dolor de cuellos ( los tipos más frecuentes de dolor de cuello leve o moderado suelen acusarse al paso de un Alfa , si bien es cierto que hay dos tipos de dolor de cuello , uno al girarse rápidamente para verlo y otro y más doloroso el que se pone el cuello en tensión para frenar ese giro y obligar a los ojos a mirar de reojo , mucho cuidado con este ultimo ...no olviden avisar a sus amigos y cuñados del peligro que corren )
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Oiga...un país donde el coche más vendido de 2020 es el Dacia Duster... Mucho no entiende de coches.
Así que a palabras necias...
Yo el otro dia viendo un video en youtube de un señor calvo que hace documentos del motor saco una tabla y los mas bajos del ranking eran Alfa, Tesla y Land Rover!!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Un tal "Cuñalero". Ese hombre es manteca colorá' para mis oidos :love:
Sabes de quien te hablo? Es de uno que se presnta siempre diciendo: Que tal mis buenos amigos, espero que todo vaya bien por ahi? Hace criticas de todos los coches hace top de buenos coches y malos coches, de motores, del G13 a hecho tambien
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sabes de quien te hablo? Es de uno que se presnta siempre diciendo: Que tal mis buenos amigos, espero que todo vaya bien por ahi? Hace criticas de todos los coches hace top de buenos coches y malos coches, de motores, del G13 a hecho tambien
Que sí, que sí, te refieres a Cuñalero, el hombre elegido por los Dioses para guiar a la comunidad del mundo del motor hacia la verdad absoluta.

PD: Nótese mi ironía :D
 

bardero

Alfista Compulsivo

Que sí, que sí, te refieres a Cuñalero, el hombre elegido por los Dioses para guiar a la comunidad del mundo del motor hacia la verdad absoluta.

PD: Nótese mi ironía :D
Ese tipo fue trending tópic por el parraque que pilló cuando otros canales de YouTube mostraban sus serias dudas sobre un motor "milagroso" (Innengine) que están desarrollando unos ingenieros (creo que) de Granada, y que a él le parecía la revolución cuántica del mundo del motor. Tiene cuenta en Forocoches, y es como un crío, aún salta cuando alguien saca el tema para picarle. Tiene un hilo propio en el que se junta peña que se dedica a despellejarlo junto a algún que otro defensor de sus cuñadeces. A veces cuando me aburro entro a su canal, en comentarios tiró la caña y siempre pillo al besugo. Es una rision.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese tipo fue trending tópic por el parraque que pilló cuando otros canales de YouTube mostraban sus serias dudas sobre un motor "milagroso" (Innengine) que están desarrollando unos ingenieros (creo que) de Granada, y que a él le parecía la revolución cuántica del mundo del motor. Tiene cuenta en Forocoches, y es como un crío, aún salta cuando alguien saca el tema para picarle. Tiene un hilo propio en el que se junta peña que se dedica a despellejarlo junto a algún que otro defensor de sus cuñadeces. A veces cuando me aburro entro a su canal, en comentarios tiró la caña y siempre pillo al besugo. Es una rision.
Por favor, pasa un enlace por aquí de ese maravilloso hilo :LOL:.

Ojo, que en esta vida, un personanaje publico siempre tiene que tener gente a favor y en contra. Pero he visto cada cosa en forocoches sobre su persona......., básicamente metiendose con su fisico, diciendo que su cara da asco........

Una cosa es criticar su trabajo y otra ya es meterte con ese hombre para hacer daño. Ahí se ve el nivel de muchos usuarios que hay por ese foro (que no todos).
 
Última edición:

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Por favor, pasa un enlace por aquí de ese maravilloso hilo :LOL:.

Ojo, que en esta vida, un personanaje publico siempre tiene que tener gente a favor y en contra. Pero he visto cada cosa en forocoches sobre su persona......., básicamente metiendose con su fisico, disiendo que su cara da asco........

Una cosa es criticar su trabajo y otra ya es meterte con ese hombre para hacer daño. Ahí se ve el nivel de muchos usuarios que hay por ese foro (que no todos).
Yo creo que muchas veces habla sobre su opinion sobre coches, que que dice en uno de sus video sde coche spor menos de 20000€ buenos y cita varios renault cuando esa marca de buena ya no tiene nada sobre todo en version diesel que el 2.2 es un mierda desde hace decadas malas culatas y bielas, el 19DCI problemas d einyeccion y suele gripar turbos, y el 15dci lo desconozco pero no me inspira confianza.
A mi como persona no me parece mala gente se le ve educado, amable y majo............!!!!!! Me parece mal que la gente se meta con el a nivel personal, ya que puedes decir sandeces y no ser mala gente!!!!!!!
 

bardero

Alfista Compulsivo

Por favor, pasa un enlace por aquí de ese maravilloso hilo :LOL:.

Ojo, que en esta vida, un personanaje publico siempre tiene que tener gente a favor y en contra. Pero he visto cada cosa en forocoches sobre su persona......., básicamente metiendose con su fisico, disiendo que su cara da asco........

Una cosa es criticar su trabajo y otra ya es meterte con ese hombre para hacer daño. Ahí se ve el nivel de muchos usuarios que hay por ese foro (que no todos).
No, el hilo de FC va sobre su persona, unos lo despellejan y otros lo defienden. Lo del motor ese es en YouTube. Pon en el buscador Calero+motor Innengine y te saldrá. Hay al menos 3 videos, el bueno es el que este figura habla el solo de varios temas. A partir del 19:45 sale lo de esa historia.
El hecho es que después de muchos meses tras la polvareda, lo de ese motor ha caído en el más profundo de los olvidos. Vamos...que na de ná
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que muchas veces habla sobre su opinion sobre coches, que que dice en uno de sus video sde coche spor menos de 20000€ buenos y cita varios renault cuando esa marca de buena ya no tiene nada sobre todo en version diesel que el 2.2 es un mierda desde hace decadas malas culatas y bielas, el 19DCI problemas d einyeccion y suele gripar turbos, y el 15dci lo desconozco pero no me inspira confianza.
A mi como persona no me parece mala gente se le ve educado, amable y majo............!!!!!! Me parece mal que la gente se meta con el a nivel personal, ya que puedes decir sandeces y no ser mala gente!!!!!!!
Yo lo tengo atravesado (en cuanto a trabajo, no a nivel personal) por las burradas que dice sobre Jaguar.
Claro, el cuñado medio que se traga lo que dice pues pensará: "Jaguar = coche inglés, coche inglés = poca fiabilidad, !me cuadra lo que dice este señor!".
Le he escuchado decir burradas muy gordas sobre la marca, como que muchos XJ's tenian una falla con un manguito de la gasolina y que salian ardiendo o decir que el X-Type es basura, pero sin embargo contar luego que el Mondeo ST de la misma generación es todo un cochazo, cuando luego ambos coches tiene plataforma similar y mecanicas similares.
Y el tio se queda tan pancho. Es muy hater de la marca y siempre que puede le pega una puñalada.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hablando de rusos, recuerdo cuando tenia 19 años para ganarme unas pelas me enrrole de navegante en un barco, y una de las paradas fue Vladivostok (Rusia) recuerdo que hacia un frio de cojones (Lo de Filomena es ola de calor) y unos compañeros mios fueron a beber a un bar de la loclaidad y se cascaron 2 botellas de vodka y los vlaientes de ellos en camiseta de tirantes a temperatura bajo cero. Yo me quede flipando en colores.........!!!!!!!! Un frio de cojones y ellos tan campantes con buena taja que llevaban!!!!!!! Les metimos rapidamente al barco no fuese a darles una hipotermia!!!!
Hablando de Rusia, yo hace 10 años estuve en pleno invierno (temperatura media durante el día de 22 bajo cero) en Krasnoyarsk, capital de Siberia Central. Aquello es verlo para vivirlo, que lo que ha dejado Filomena es pura anécdota por aquellos pagos. Por cierto que el mayor número de coches que veía por aquellas carreteras y caminos eran Honda y Subaru. Yo en aquélla época tenía un Honda CRV y bien contento que me ponía.
 

m-159

Alfista Junior
Usuario Premium

He visto algunos videos del amigo Calero, y ha nuestra marca la dá por defenestrada( práticamente según dice, Alfa Romeo va ha quedar después de la fusión con PSA para fabricar únicamente SUV). De los últimos videos en you tube que le ví, afirmaba que se vendían más Lancia Ipsilon en Italia, que Alfa Romeo en toda Europa.
Interesante un video en el que habla de los TDI del grupo VAG por el caso dieselgate, los pone finos, sobre todo los 1.6, los cuales recomienda no comprar usados desde 2012 a 2018 creo recordar.
Ultimamente parece que sólo le pone ojitos a esa marca japonesa que prácticamente fabrica hibridos con cambio de vespino y lidera los rankings de fiabilidad.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo lo tengo atravesado (en cuanto a trabajo, no a nivel personal) por las burradas que dice sobre Jaguar.
Claro, el cuñado medio que se traga lo que dice pues pensará: "Jaguar = coche inglés, coche inglés = poca fiabilidad, !me cuadra lo que dice este señor!".
Le he escuchado decir burradas muy gordas sobre la marca, como que muchos XJ's tenian una falla con un manguito de la gasolina y que salian ardiendo o decir que el X-Type es basura, pero sin embargo contar luego que el Mondeo ST de la misma generación es todo un cochazo, cuando luego ambos coches tiene plataforma similar y mecanicas similares.
Y el tio se queda tan pancho. Es muy hater de la marca y siempre que puede le pega una puñalada.

Desde luego, en lo que respecta a Jaguar no tiene ni puta idea de lo que habla...
 
Arriba