Elección Giulieta 2.0 140cv ó 2.0 170cv TCT

Foreros presentes

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

porzuniego dijo:
Hola, llevo tiempo detrás de este coche y ya tenía decidido pillármelo a finales de año con el motor de 140cv. Había oído que se podía conseguir por unos 23000€. El problema es que quería el cambio automático, pero lo había descartado porque solo se montaba en el 170cv y se me iba de precio. Sin embargo, he leído por ahí que al no pagar impuesto de matriculación se queda al mismo precio que el automático, por lo tanto la diferencia ya sería menor.

Quería saber exactamente cuál es la diferencia real de precio entre estas dos configuraciones:

2.0 Jtd 140cv + Sport + Premium
2.0 Jtd 170cv TCT + Sport + Premium

Gacias, y perdón por la parrafada ;D.

El diferencial es de 3.000 Eur, más caro el 170TCT.

Teniendo en cuenta que la 1ª configuración estaría en 23.000 como bien dices.
 

porzuniego

Alfista Junior

Si, por ese precio es por el que lo he encargado. 26000€, solo que ademas lleva las levas y la pintura pastel.

Sabes algo relacionado con la promocion que sale en el anuncio italiano, que posteastes? Es algún descuento adicional d ela marca o es solo el tema del impuesto de matriculacion?
 

joseh

Alfista Junior

Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.
 

albertpg

Alfista Veterano

joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.

Pepinaco!!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.
Que envidia me da el Giulietta de tu hermana, a ver si me toca la lotería y hago un cambio por el TCT ;D
 

jimboton

Alfista Junior

joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.

Buen carrazo el de tu hermana. Yo ando por los 25000 anuales así que estoy en la franja de pillar el diesel la verdad. Me acongoja mucho lo de la gasolina, que chupe que de gusto, que cada depósito sean 20 euros más y que dure 300km menos que el diesel. Hago mucha autovía a 130/140 y no sé si se me dispararía el consumo y tal.
 

joseh

Alfista Junior

Nandocb dijo:
joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.
Que envidia me da el Giulietta de tu hermana, a ver si me toca la lotería y hago un cambio por el TCT ;D

La verdad es que también me la da a mí, hemos estado a punto de encargar otro pero, finalmente, nos quedamos con el GT... de momento. Le han dado dos meses para la entrega.
 

joseh

Alfista Junior

jimboton dijo:
joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.

Buen carrazo el de tu hermana. Yo ando por los 25000 anuales así que estoy en la franja de pillar el diesel la verdad. Me acongoja mucho lo de la gasolina, que chupe que de gusto, que cada depósito sean 20 euros más y que dure 300km menos que el diesel. Hago mucha autovía a 130/140 y no sé si se me dispararía el consumo y tal.

Precisamente en autovía es donde más se igualan los consumos y a esas velocidades tampoco se te van a disparar, pero 25 mil al mes ya empiezan a ser unos cuantos. Aúin así creo que escogería el gasolina.
 

jimboton

Alfista Junior

joseh dijo:
jimboton dijo:
joseh dijo:
Mi hermana acaba de encargar un 1.4 170 cv TCT - levas + blanco + S. sport 18"aros + luxury + pinzas rojas + tomtom + taloneras en 26.300 €. El JTDm2 170 cv TCT con el mismo equipamiento salía en 28.600 €. Entre el 170 TCT gasolina y el 170 TCT diesel calcular unos 2.200 - 2.800 más caro el diesel. Por ahí están los cálculos ya pubicados, la amortización de ese sobreprecio tenía lugar por los 114.00 km creo recordar. O realmente se hacen muchos Km´s o el JTDM no merece la pena. El avance de los motores de gasolina, en este sentido, está siendo notorio en los últimos años, y ya empieza a verse que el diesel no interesa de forma tan clara como hasta ahora.

Buen carrazo el de tu hermana. Yo ando por los 25000 anuales así que estoy en la franja de pillar el diesel la verdad. Me acongoja mucho lo de la gasolina, que chupe que de gusto, que cada depósito sean 20 euros más y que dure 300km menos que el diesel. Hago mucha autovía a 130/140 y no sé si se me dispararía el consumo y tal.

Precisamente en autovía es donde más se igualan los consumos y a esas velocidades tampoco se te van a disparar, pero 25 mil al mes ya empiezan a ser unos cuantos. Aúin así creo que escogería el gasolina.

Hay que tener en cuenta que la reventa del gasolina es más complicada, y que según tengo entendido y esto es muy importante, que en autovía es más silencioso el diesel por el hecho de ir menos revolucionado. No sé, tengo que darle vueltas porque el multiair me tira mucho la verdad, pero se que la compra racional es el diesel de 140, cuando lo pongan ojalá automático, o si no el otro diesel.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El Multiar a 120 ni se oye y a 140 muy poco mas, no le veo mucha diferencia con un diesel porque gira muy bajo de vueltas a esas velocidades en 6ª.
 
Me parece recordar que el 170 no esta exento del impuesto, porque esta por encima de las emisiones... Yo tengo el 140 y da 129, y me suena que el limite es 130!

Y ya que hablais de consumos... 5,5 de media por autopista madrid-talavera, a 125km/h
ME ENCANTA!! y adelantando con alegria cuando hacia falta! Jjijijij...
 

DoctorX

Alfista Junior

Los diésel de 105, 140 y 170 (solo TCT) están exentos del impuesto de matriculación por no superar los 119 gr/km de CO2. El 170CV sin TCT tiene homologados 124 gr/km por lo que paga un 4,75% de matriculación.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

porzuniego dijo:
Te acabo de contestar en otro hilo, jeje. Al final lo he pillado en 26000€ el 170 Jtd TCT + sport + premium + levas + pintura pastel.

Como te he comentado lo del mismo precio que el manual es por el tema del impuesto de matriculacion, creo

Vaya precio. ;)

Te llevas un tiro de coche.

Por 300 euros más hubiese puesto el Pack super Sport y llantas 18" de aros. ;D ;D
 

porzuniego

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
porzuniego dijo:
Te acabo de contestar en otro hilo, jeje. Al final lo he pillado en 26000€ el 170 Jtd TCT + sport + premium + levas + pintura pastel.

Como te he comentado lo del mismo precio que el manual es por el tema del impuesto de matriculacion, creo

Vaya precio. ;)

Te llevas un tiro de coche.

Por 300 euros más hubiese puesto el Pack super Sport y llantas 18" de aros. ;D ;D

Gracias tío.

En cuanto a lo de las llantas, no las he pillado porque le voy a meter ciudad y me da la sensacion que son más delicadas en cuanto a bordillazos y esas cosas
 

Fander

Gran Alfista

Hay que tener un poco de cuidado, pero con las de 17" , tienen perfil 45 y también te puedes rozar.

Si no te disgustan las de 17, esta bien tu elección. A mi me parecen un poco sosas y quedan pequeñas, porque nuestro Giu tiene unos pasos de rueda enormes.
 

porzuniego

Alfista Junior

Ya, hombre con la de 17 también se pueden rozar, pero supongo que menos que con la de 18. De todas formas, a mi la de 17 también me gusta.
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Fander dijo:
Hay que tener un poco de cuidado, pero con las de 17" , tienen perfil 45 y también te puedes rozar.

Si no te disgustan las de 17, esta bien tu elección. A mi me parecen un poco sosas y quedan pequeñas, porque nuestro Giu tiene unos pasos de rueda enormes.
Las de 17 tienen perfil de 45? Pues es una gran noticia, pensaba que eran 55 y era una cosa que me estaba dando dolores de cabeza pensando en mi futuro giulietta.
Saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

thinker dijo:
Fander dijo:
Hay que tener un poco de cuidado, pero con las de 17" , tienen perfil 45 y también te puedes rozar.

Si no te disgustan las de 17, esta bien tu elección. A mi me parecen un poco sosas y quedan pequeñas, porque nuestro Giu tiene unos pasos de rueda enormes.
Las de 17 tienen perfil de 45? Pues es una gran noticia, pensaba que eran 55 y era una cosa que me estaba dando dolores de cabeza pensando en mi futuro giulietta.
Saludos.


55 en 17"..... acaso es el Giu un tractor??? Jejejej
Imagino que en 16" llevara 205.55
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
55 en 17"..... acaso es el Giu un tractor??? Jejejej
Imagino que en 16" llevara 205.55
No, si ya me extrañaba a mi, pero con estos italianos nunca se sabe...
 
Arriba