Error VDC/ABS control tracción (SOLUCIONADO)

cerdeira

Alfista Junior

Re:Error vdc control tracción

Pues no se que pensar David, es que desde que he puesto de nuevo el fusible ha desaparecido todo ni la luz de avería que aparecía de vez en cuando hasta en ciudad, ni el bloqueo de la rueda derecha al tomar curvas de izquierda (siempre a sido en ese caso, nunca en recto) yo ya voy con la mosca detrás de la oreja, he probado a entrar en rotondas fuerte y si se activa el VDC al forzar el coche mucho como debe ser y en frenadas el ABS funciona perfecto. No se que decir pero ya llevo casi 2000 km y nada de nada.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Error vdc control tracción

pues de momento piensa en positivo,, y acuerdate del taller aquel, que se ha comido una mierda bien grande,,, ;)

aumque sigue con cuidado un poco mas tiempo,
salud
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Error vdc control tracción

Vaya sino. Les encanta probar a cambiar cosas muy caras siempre que pueden :mad:
Poco a poco te vas metiendo en el mundillo de la mecanica y haciendolo tu, es lo mejor...
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Error vdc control tracción

De todos modos yo lo que haría es cambiar el sensor, por lo menos el de la rueda que da problemas.
 

cerdeira

Alfista Junior

Re:Error vdc control tracción (solucionado)

Bueno yo creo que puedo dar por solucionado el problema, en este mes he vuelto a hacer 2000 km y nada de nada el coche perfecto misma carretera y conducción. Creo que es una solución a tener en cuenta como primera opción.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cervezas para todos... ;)

Joder a eso le llamo...tener suerte......tienes vida y tienes coche..por que cuando te freno a 120 pudo pasar algo muy serio.

Pues valla mierda de sistema se seguridad, Abs etc..se jode un puto sensor, el coche cree que patatin que paratan..coño, bien hecho no está.
A disfrutarlo, y a los ladroncillos de esos mecánicos, que les den con una caña raja

Salud
 
Arriba