ESTOY MUY TRISTE: TODO SE RETRASA DE NUEVO!!!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Querer a Alfa es un sufrimiento.

Alfa es la escoria del grupo. No hay dinero para ella.

Que van a hacer los concesionarios???:

Se retrasan todos los modelos. La causa es la profunda crisis de deuda en Europa.

- Alfa 4C: primer semestre de 2013.
- Nuevo MITO: segundo semestre de 2013
- GIULIA: 2014 (Iros a tomar por culo)
- SPIDER: 2014
- GIULIETTA: 2014.
- ALFA SUV-C: ????

Sin embargo no dan un caramelo que seguro que esta envenenado:

- Quieren una berlina grande de traccion trasera para despues de 2014.

VENDED LA MARCA!!!



Alfa delays U.S. return again as European debt crisis deepens

FRANKFURT -- Alfa Romeo has delayed the U.S. introduction of several key models by at least another year and has cancelled plans to build a mid-sized SUV at Chrysler Group's factory in Toledo, Ohio.

Alfa Romeo CEO Harald Wester, in a presentation to financial analysts here today in connection with the Frankfurt auto show, said Alfa Romeo was scaling back its global expansion plans.

Wester's announcement marks the latest in a series of delays of the U.S. return of Alfa Romeo, the sporty brand of Fiat S.p.A. His remarks came one day after Fiat-Chrysler CEO Sergio Marchionne offered a gloomy assessment of Europe's debt crisis, saying the European common currency could come off the rails if political leaders don't resolve the lingering crisis soon.

Marchionne said the debt crisis has forced Fiat and Chrysler to examine the timing of new-vehicle introductions.


"We are reviewing volumes and the timing of new products to see when it is really necessary to launch them," Marchionne said.

In its global plan, unveiled in April 2010, Alfa Romeo planned to return to the United States in late 2012. Under the revised schedule, the first car won't come to the United States until mid-2013, when the 4C, a low-volume coupe arrives. The MiTo, a five-door hatchback, is scheduled to follow in the second half of 2013.

The Alfa Romeo brand is to be sold by a network of 130 Fiat dealerships, more than 100 of which are now open. The rest are to open by the end of this year.

Dealers must wait

Fiat dealers have pinned high hopes for Alfa, which would give them a range of larger, sporty vehicles to augment the Fiat 500 small car, the only model they currently are selling.

Those dealers now will have to get by with their Fiat models a while longer. The Alfa Romeo Giulietta, a compact hatchback, was scheduled to arrive in 2013 but now has been moved back to 2014. The crucial Giulia, a mid-sized sedan and wagon that were to have kicked off Alfa's return next year, will not arrive until 2014, under the current plan.

In the past 18 months Marchionne has rejected three rounds of styling proposals for the Giulia sedan and wagon, pushing its launch back.

At the end of July, Alfa had already postponed the two Giulia models until 2013.

Alfa also canceled plans for a mid-sized SUV, originally due in 2014. The vehicle was to have been built in Toledo on a shared platform with the Jeep Liberty. The new plan now calls for a large rear-drive sedan -- derived from the next generation of the Maserati Quattroporte -- to appear beyond 2014.

Subcompact first

In the revised plan, the five-door MiTo subcompact is the only Alfa model to keep the original timing for a 2013 launch.

The new delays led Alfa to trim its global 2014 target of 500,000 unit sales to just 400,000 units.

Alfa had been planning its return to the United States since it signed a strategic alliance with General Motors in March 2000. So the brand's return had been delayed for a decade -- so far. Alfa left the United States in 1995.

According to Wester's presentation, Alfa plans on selling about 155,000 units worldwide this year, compared with 115,000 it sold in both 2009 and 2010


 

Alfablue

Alfista Veterano

Pues si, porque a este paso se cargan la marca.

En el fondo esto es bueno para mi economía. Si Alfa saca un Giulia o superior estoy seguro que no podría contenerme.... de esta forma amortizo como es debido mi 159. ;D
 

iMac Q4

Alfista Junior

Sobre todo el Giulia y el SUV tendrían que haber estado, OBLIGATORIAMENTE, para 2012...
Malas noticias para los alfistas. :'(
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfablue dijo:
Pues si, porque a este paso se cargan la marca.

En el fondo esto es bueno para mi economía. Si Alfa saca un Giulia o superior estoy seguro que no podría contenerme.... de esta forma amortizo como es debido mi 159. ;D

A este paso todos vamos a poder comprar la berlina grande de traccion trasera.

Alfa no tendra nada nuevo hasta dentro de 2 años. Eso es un suicidio.

Seat va a renovar toda la gama.

Mazda va a lanzar ofensiva de producto.

Subaru igual.

Hablo de marcas no premium, no generalistas

DE PENA.....

Da tiempo a comprar un coche, desgastarle y aun no habra salido el GIULIA.
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esto suena de risa!!Pero que pasa con esta gente..Estoy muy quemado tíos!!! :mad: Así que haremos!!!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

tonif430 dijo:
Esto suena de risa!!Pero que pasa con esta gente..Estoy muy quemado tíos!!! :mad: Así que haremos!!!!!

Hacerme un calendario de novedades y mirar a otro lado (marca).

Esto es un puto cachondeo.

El Giulia tendria que salir en 2012, luego en 2013 y ahora en 2014, que sera seguramente para finales.

Esperas unos meses para informarte del modelo y le pides, esperas 4 meses y lo tienes para verano de 2015, dentro de 4 años.

Para esia fecha mi 159 tendra unos 350.000 km. ::) ::)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

A mi ya me han abierto la puerta para cambiar de marca... Alfa 4c en 2013???? puaggg
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Tal y como lo plantean a cualquiera por muy amantes que seamos de la marca, esto hace perder la paciencia y mirar con mejores ojos otras marcas, en mi caso subaru. estos mamones deben fumarse todo lo que pillan para creerse que estaremos como perrillos esperando una migaja.
Conmigo que no cuenten . a tomar x cu.... la marca.
Por dios ante esto prefiero que la compre el lado oscuro y le de algo de oxigeno.
 

iMac Q4

Alfista Junior

Yo con un Crosswagon de 2005. Sin 159 4x4 desde hace tiempo. Pronto me tocará cambiar de coche y Alfa que me ofrece??? :mad: :(
 

romeo

Gran Alfista

Radik, yo creo que aún con sus retrasos, han preparado a Alfa Romeo para ser vendida y por alguna razón no quieren que vaya a parar a manos de VAG.

Por mi parte, no creo que cambie pronto de coche con la que se avecina, pero si así ocurre, lo tengo claro, subaru-seat-citroën, según lo que necesite, subaru porque me encanta y las otras dos porque fabrican aquí en España y no me disgustan, sobretodo espero con espectación la próxima generación SEAT y concretamente versiones rancheras de berlina con tracción 4x4 (haldex, supongo) y SUBARU, Citroën tiene ahora mismo productos muy llamativos, como los C5, C3, DS3 y pronto el DS5 (el C4-DS4 me parece un bodrio).
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

hombre con la crisis que hay y su bajo volumen de ventas...es de suicidas sacar nuevos modelos no?
 

romeo

Gran Alfista

Es mayor suicidio vivir de la venta de coches y no tener coches que vender sin que puedas asegurar un parque móvil de tu marca rodando en los mercados donde te proyectes.

Ahora mismo la gama Alfa Romeo es:

- MiTo
- Giulietta

Compiten en segmentos muy competitivos y hacen frente con muy buenas maneras a rivales como el DS3, Mini, A3, León, etc. pero si quieren asegurarse ventas, tendrían que hacer un Giulietta con culo (Giulia), versión ranchera y sacar a partir del mismo una versión 4x4, bien con Torsen, bien con Haldex, que dudo muchísimo que sea muy caro de hacer.

Y aunque a muchos no les guste, no estaría mal que sobre la misma base del Giulietta sacasen un pequeño monovolumen para rivalizar en ese segmento, pero con tintes deportivos, tipo Mazda 5.

Con eso y publicidad, tendrían gama suficiente como para afrontar la crisis en números negros.
 

hevia

Dímelo en la calle....

¡Estupenda noticia !

Nuestros coches serán clasicos exclusivos y valdrán un pastón !!!!!!
 

Alfablue

Alfista Veterano

De todas formas, hablamos de Alfa, pero todo el Grupo Fiat es un autentico desastre.
¿ Que vende Lancia ? y Fiat ?....
Miras a cualquier marca sea Citroen, Renault, BMW, da igual, y ves una oferta coherente de vehiculos para todos o casi todos los segmentos, sin embargo el Grupo Fiat no es mas que un conjunto de "marcas comerciales" que ni entre todas juntas logran una oferta de coches como es debido.

Un autentico desastre. A este paso por lo menos en Europa el Grupo Fiat va a caer a una cuota de mercado ridícula. Mas bien me parece que se van a centrar en el mercado americano con Chrysler (que ahora si que da dinero) y abandonar Europa.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

hevia dijo:
¡Estupenda noticia !

Nuestros coches serán clasicos exclusivos y valdrán un pastón !!!!!!

Si, y ya podeis hacer acopio de repuestos
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

A mi me viene bien ...en esos años ya podre comprarme un alfa ....
8) hay que mirar el lado positivo de las cosas

En serio supongo que querran potenciar mas las ventas de mito y giulietta que son relativamente nuevos...
 

franka

Alfista Consagrado

romeo dijo:
Es mayor suicidio vivir de la venta de coches y no tener coches que vender sin que puedas asegurar un parque móvil de tu marca rodando en los mercados donde te proyectes.

Ahora mismo la gama Alfa Romeo es:

- MiTo
- Giulietta

Compiten en segmentos muy competitivos y hacen frente con muy buenas maneras a rivales como el DS3, Mini, A3, León, etc. pero si quieren asegurarse ventas, tendrían que hacer un Giulietta con culo (Giulia), versión ranchera y sacar a partir del mismo una versión 4x4, bien con Torsen, bien con Haldex, que dudo muchísimo que sea muy caro de hacer.

Y aunque a muchos no les guste, no estaría mal que sobre la misma base del Giulietta sacasen un pequeño monovolumen para rivalizar en ese segmento, pero con tintes deportivos, tipo Mazda 5.

Con eso y publicidad, tendrían gama suficiente como para afrontar la crisis en números negros.

y menos mal que el mito y el giulietta se venden algo sino ..............fracaso total y cierre de alfa romeo directamente
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Señores, se vende alfa GT 3.2 V6.

Y no quiero seguir formando parte de esta marca. Lo siento. Pero alfa está acabada
 
Arriba