alfanacleto
Titán Alfista
Si por esa zona ves rezume deberiad revisar tambien el reten de cigüeñal devese lado
Claro que lleva junta.Una pregunta por el carte lleva alguna junta que pueda perder? Es que no sé si es sie chorea de Ariba o la junta del cartel de abajo está mal y pierde también por ai
Yo he cambiado recientemente la junta del cárter (es pasta de sellado, no junta) y el sellado original no perdía ni gota y estaba pringadísimo de aceite, había hasta charco en el cubrecarter. No me podía imaginar el chorrazo que caía hasta abajo de las juntas que te comenté y si seguía el camino efectivamente venía desde ahí arriba.Una pregunta por el carte lleva alguna junta que pueda perder? Es que no sé si es sie chorea de Ariba o la junta del cartel de abajo está mal y pierde también por ai
Sí, eso vas al servicio oficial y le dices que quieres esas juntas que tienen esas referencias. Ese código es el del recambio.Si la cambiaré. Con el código que me diste. Se lo doy a los recambio de alfa romeo y ya sabe la ajunta que son verdad ? Y si es sierto me cochera mucho aceite por el lado derecho. Seguramente por ai pierda el aicete que me consume
Igualmente, si finalmente se soluciona el tema con esto no olvides comentarlo en el foro.Mucha gracias. Y feliz años nuevo
Exacto, muchos coches hoy en dia nada de junta, llevan pasta de sellado y adiosYo he cambiado recientemente la junta del cárter (es pasta de sellado, no junta) y el sellado original no perdía ni gota y estaba pringadísimo de aceite, había hasta charco en el cubrecarter. No me podía imaginar el chorrazo que caía hasta abajo de las juntas que te comenté y si seguía el camino efectivamente venía desde ahí arriba.
Una vez cambiadas se acabó el chorreo, yo apostaría por las juntas que te comenté que además son muy baratas. Yo las cambiaba y probaba si mejoraba.
Si, Nama lo haga oscuento espero que sea esa la solución de que no me queme aicete de toda forma le miraré la preciosa de lado cilindros a si me quedo más tranquilo que los segmentos está bienIgualmente, si finalmente se soluciona el tema con esto no olvides comentarlo en el foro.
Sí, en el 159, lo he mirado por curiosidad, ya no hay junta de cartón en ninguno de los motores diesel ni gasolina, salen con pasta de juntas ya de fábrica. Pero bueno lo importante es ver donde fuga y poner la junta (pasta) correctamente ... si no es otra cosa.Yo he cambiado recientemente la junta del cárter (es pasta de sellado, no junta) y el sellado original no perdía ni gota y estaba pringadísimo de aceite, había hasta charco en el cubrecarter. No me podía imaginar el chorrazo que caía hasta abajo de las juntas que te comenté y si seguía el camino efectivamente venía desde ahí arriba.
Una vez cambiadas se acabó el chorreo, yo apostaría por las juntas que te comenté que además son muy baratas. Yo las cambiaba y probaba si mejoraba.
se nota la diferencia? No da ningún pobrema de turbo o embragué
¿Cómo sigue yendo ese coche, hiciste repro?De tanta mierds que tenia el motor entonces me sacaron el motor y mean cambiado toda la junta correas bomba de agua embrague el bimasa ect ose 3300€ Espero que se quede bien Ena solo tiene 127mil km y no le habían cambiado nadab
¿Cómo sigue yendo ese coche, hiciste repro?
Cierto, o no ha tenido más problemas o su aventura alfista acabóÚltima conexión de junio del 22.... dudo mucho que te confirme.
Salu2