Falta de potencia

Foreros presentes

Realona

Bastión Alfista

Biennn!

Lo primero, el elevador funciona no? Pues un punto para ti, y es barato! La piedra para que es?un calce?

El FAP tiene un pegote de Mier*a??

Ahora repro de Alfanacleto!

Me alegra que vaya mejor, el turbo lo agradecerá.

Saludos
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Realona dijo:
Biennn!

Lo primero, el elevador funciona no? Pues un punto para ti, y es barato! La piedra para que es?un calce?

El FAP tiene un pegote de Mier*a??

Ahora repro de Alfanacleto!

Me alegra que vaya mejor, el turbo lo agradecerá.

Saludos
Normalmente uso los dos tablones y bloques alante, para cambios de aceite y demas. Me ahorro estar andando con el gato. Y eso soporta tela de peso.
Se ve muy tupido, pero lo que se le observa es como agujeros en las mallas que lleva....como si le faltase un trozo, nosé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

No he visto ninguno desmontado, igual alguien con supresor nos orienta mejor .

De todos modos, nompodria ser que estuviese así de trabajar obstruido y forzar la salida de gases?

Al final el supresor le pillaste por wallapop?

Saludos
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Realona dijo:
No he visto ninguno desmontado, igual alguien con supresor nos orienta mejor .

De todos modos, nompodria ser que estuviese así de trabajar obstruido y forzar la salida de gases?

Al final el supresor le pillaste por wallapop?

Saludos
Si, wallapop. 65 con envio contrarembolso. Dos euros menos que ebay jajaja. Y es nuevo, un dja en llegarme a casa. Hoy he vuelto a probarlo, y me reitero, aun le falta sobre todo en bajos, en segunda.
Pero que diferencia. En un trayecto de 18km me ha echo 7,5l!! El mismo trayecto hace una semana, intentando gastar lo minimo, 10,3l. Impresionante, 2,8l menos, y hoy le he dao 4 aceleradas para probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

El mapa le tienes limpio? La eger está anulada verdad? Échale un ojo, por si está la chapa mal, he leído de alguna fundida,no sé por que.

Después de ese par de acelerones no iba más suelto?

Saludos
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Realona dijo:
El mapa le tienes limpio? La eger está anulada verdad? Échale un ojo, por si está la chapa mal, he leído de alguna fundida,no sé por que.

Después de ese par de acelerones no iba más suelto?

Saludos
Las chapas las hice yo mismo, de chapa de 2mm. Y las llevaba em mi 56, unos meses, y ahora en este. Pero les echare un vistazo por si acaso.
La egr estaba anulada de centralita sin saberlo. Me di cuenta cuando puse las chapas, esperando el fallo motor...y no.
El sintoma que tiene es el mismo que cuando se me rajó el manguito del ic. Pero es nuevo, y he revisado el resto....y no hay fugas. O al menos no le he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Parq mejorar bajos, limpiar bien el colector de admisión.
De todas formas estos motores tienen bastante lag en bajos y se hace a veces incomodos en ciudad. Par tienen, pero la respuesta es como tardia.
No recuerdo si llevas colector de metal o de plastico. Si es el metalico prueba con las palomillas abiertas. Hay bricos por ahi
Me alegro q vayas mejorando
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Sam Mer dijo:
Parq mejorar bajos, limpiar bien el colector de admisión.
De todas formas estos motores tienen bastante lag en bajos y se hace a veces incomodos en ciudad. Par tienen, pero la respuesta es como tardia.
No recuerdo si llevas colector de metal o de plastico. Si es el metalico prueba con las palomillas abiertas. Hay bricos por ahi
Me alegro q vayas mejorando
Compi, es de plastico.
Se que le falta por el siguiente motivo... despues de toda la historia del turbo, el coche seguia apagado, y yo le escuchaba fuga aunque el taller decia que no. Se la localicé en el manguito del ic a la admision ( trozo flexible) y lo repare chapucero total con silicona especial y cinta americana, mje tras lo localizaba, y al montar esa ñapa, el coche tenia esos bajos que se que le faltan, ya se que no es un motor que tenga unos bajos mortales, lo conozco de otros coches que he tenido, pero cuando puse la ñapa, pues tenia sus bajos normales, al paso de los dias, fue bien, asta que poco a poco los fue perdiendo( y lo hizo poco a poco porque poco a poco se le fue despegando la cinta americana) entoces por eso sigo mosca, puesto que el manguito es nuevo, y he revisado todos los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo, bueno pues a ver si alguien te orienta por otro lado.
Poco, poco lo conseguiras
 

Realona

Bastión Alfista

Porque el turbo no habrá sufrido en exceso no? Ya sería la put*d* del siglo. Llegas a él para ver si tiene holgura?

Ya puestos, y si quitas el precatalizador? Habla con Alfanacleto a ver qué te aconseja el, creo que no se ve para la ITV y parece ser que gana en bajas y bastante. Yo mismo quiero hacerlo, pero no son los mejores meses para meterse en historias.

Saludos y cuenta.
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Realona dijo:
Porque el turbo no habrá sufrido en exceso no? Ya sería la put*d* del siglo. Llegas a él para ver si tiene holgura?

Ya puestos, y si quitas el precatalizador? Habla con Alfanacleto a ver qué te aconseja el, creo que no se ve para la ITV y parece ser que gana en bajas y bastante. Yo mismo quiero hacerlo, pero no son los mejores meses para meterse en historias.

Saludos y cuenta.
La cosa no es “ganar” bajos, aunque tampoco esta mal, es recuperar los sullos.
El turbo yo creo que esta bien...de echo cuando sube...tira bien bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

el colector parece que tiene mierda si,lo del aceite es normal un pelin pues sube por la admision y mas si tenia el anterior turbo petado
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

el colector parece que tiene mierda si,lo del aceite es normal un pelin pues sube por la admision y mas si tenia el anterior turbo petado
Con una descarbonizacion de estas que hace una maquina, se limpiaria eso? O desmontar y limpiar? Yo no me atrevo a esa obra...y la descarbonizacion cuesta unos 70€
 

Realona

Bastión Alfista

Madre mía, no ganas para sustos. Estoy seguro de que por la pinta te va decir que es cosa de que está obstruido, pero vamos, tenías el FAP embotado y parece que el colector está igual.

A ver si tienes suerte y no sale mucho la limpieza del colector. Con esto creo qhe ya queda el coche rehecho por completo!

Ánimo y suerte!!
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Madre mía, no ganas para sustos. Estoy seguro de que por la pinta te va decir que es cosa de que está obstruido, pero vamos, tenías el FAP embotado y parece que el colector está igual.

A ver si tienes suerte y no sale mucho la limpieza del colector. Con esto creo qhe ya queda el coche rehecho por completo!

Ánimo y suerte!!
Me ha dicho el que me cambio el turbo...que el cree que serian unas 3horas de mano de obra (120€) pero que no sabe.....por si luego hay sorpresas...tal y cual. Que sobre la marcha...y eso me huele a estacazo, asi que paso....
O lo intento yo, o busco otro sitio donde me den mas seguridad
 
Arriba