Normalmente uso los dos tablones y bloques alante, para cambios de aceite y demas. Me ahorro estar andando con el gato. Y eso soporta tela de peso.Realona dijo:Biennn!
Lo primero, el elevador funciona no? Pues un punto para ti, y es barato! La piedra para que es?un calce?
El FAP tiene un pegote de Mier*a??
Ahora repro de Alfanacleto!
Me alegra que vaya mejor, el turbo lo agradecerá.
Saludos
Si, wallapop. 65 con envio contrarembolso. Dos euros menos que ebay jajaja. Y es nuevo, un dja en llegarme a casa. Hoy he vuelto a probarlo, y me reitero, aun le falta sobre todo en bajos, en segunda.Realona dijo:No he visto ninguno desmontado, igual alguien con supresor nos orienta mejor .
De todos modos, nompodria ser que estuviese así de trabajar obstruido y forzar la salida de gases?
Al final el supresor le pillaste por wallapop?
Saludos
Las chapas las hice yo mismo, de chapa de 2mm. Y las llevaba em mi 56, unos meses, y ahora en este. Pero les echare un vistazo por si acaso.Realona dijo:El mapa le tienes limpio? La eger está anulada verdad? Échale un ojo, por si está la chapa mal, he leído de alguna fundida,no sé por que.
Después de ese par de acelerones no iba más suelto?
Saludos
Compi, es de plastico.Sam Mer dijo:Parq mejorar bajos, limpiar bien el colector de admisión.
De todas formas estos motores tienen bastante lag en bajos y se hace a veces incomodos en ciudad. Par tienen, pero la respuesta es como tardia.
No recuerdo si llevas colector de metal o de plastico. Si es el metalico prueba con las palomillas abiertas. Hay bricos por ahi
Me alegro q vayas mejorando
La cosa no es “ganar” bajos, aunque tampoco esta mal, es recuperar los sullos.Realona dijo:Porque el turbo no habrá sufrido en exceso no? Ya sería la put*d* del siglo. Llegas a él para ver si tiene holgura?
Ya puestos, y si quitas el precatalizador? Habla con Alfanacleto a ver qué te aconseja el, creo que no se ve para la ITV y parece ser que gana en bajas y bastante. Yo mismo quiero hacerlo, pero no son los mejores meses para meterse en historias.
Saludos y cuenta.
Con una descarbonizacion de estas que hace una maquina, se limpiaria eso? O desmontar y limpiar? Yo no me atrevo a esa obra...y la descarbonizacion cuesta unos 70€el colector parece que tiene mierda si,lo del aceite es normal un pelin pues sube por la admision y mas si tenia el anterior turbo petado
Es factible hacerlo yo mismo? O hay algun tema muy complejo....?eso desmontar limpiar,no se yo con la descarbonizacion esa...
Me ha dicho el que me cambio el turbo...que el cree que serian unas 3horas de mano de obra (120€) pero que no sabe.....por si luego hay sorpresas...tal y cual. Que sobre la marcha...y eso me huele a estacazo, asi que paso....Madre mía, no ganas para sustos. Estoy seguro de que por la pinta te va decir que es cosa de que está obstruido, pero vamos, tenías el FAP embotado y parece que el colector está igual.
A ver si tienes suerte y no sale mucho la limpieza del colector. Con esto creo qhe ya queda el coche rehecho por completo!
Ánimo y suerte!!