faros antiniebla

Equipo conectado

Hola de nuevo, esta pregunta trata save alguien de un tipo de vomvilla para los antiniebla que de luz que las que trae de serie las enciendes y es como si no estubieras.
Muchas Gracias a todos otra vez.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Amigo, creo que confundes las "B" con las "V" :p
 

kdekastro

Oráculo Alfista

stefan79 dijo:
Hola de nuevo, esta pregunta trata save alguien de un tipo de vomvilla para los antiniebla que de luz que las que trae de serie las enciendes y es como si no estubieras.
Muchas Gracias a todos otra vez.

pero para que utiliza tu los antiniebla? si es para ver cuando no hay niebla...por mucha luz que quieras meterle...
 

Guti_1992

Wir leben Autos

kdekastro dijo:
stefan79 dijo:
Hola de nuevo, esta pregunta trata save alguien de un tipo de vomvilla para los antiniebla que de luz que las que trae de serie las enciendes y es como si no estubieras.
Muchas Gracias a todos otra vez.

pero para que utiliza tu los antiniebla? si es para ver cuando no hay niebla...por mucha luz que quieras meterle...

A propósito de eso, me acuerdo hace años en mi zona, que se puso de moda el llevar las antinieblas junto con las luz corta. Sobretodo en coches tipo Megane I que llevaban los antinieblas delanteros abajo xD
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Guti_1992 dijo:
kdekastro dijo:
stefan79 dijo:
Hola de nuevo, esta pregunta trata save alguien de un tipo de vomvilla para los antiniebla que de luz que las que trae de serie las enciendes y es como si no estubieras.
Muchas Gracias a todos otra vez.

pero para que utiliza tu los antiniebla? si es para ver cuando no hay niebla...por mucha luz que quieras meterle...

A propósito de eso, me acuerdo hace años en mi zona, que se puso de moda el llevar las antinieblas junto con las luz corta. Sobretodo en coches tipo Megane I que llevaban los antinieblas delanteros abajo xD

yo hay coches en que ni tan siquiera los e utilizado y eso que en mi zona lo de la neibla es el pan de cada dia....asi qeu te imaginaras lo que pienso de los que lo ponen todo el puto dia...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues yo voy siempre con ellos dados... ::) ;D
ami me gustan como quedan jeje le dan un toque hay de luz, haste de dia en el 147 llevo las de posicion (unas muy pequeñas que tiene en el foco) y los antinieblas.... ::) ami me gustan como quedan encima que los del 147 son pequeñitos quedan bien jejeje
 

maskelyn

Alfista Veterano

ger_147_blackedition dijo:
Pues yo voy siempre con ellos dados... ::) ;D
ami me gustan como quedan jeje le dan un toque hay de luz, haste de dia en el 147 llevo las de posicion (unas muy pequeñas que tiene en el foco) y los antinieblas.... ::) ami me gustan como quedan encima que los del 147 son pequeñitos quedan bien jejeje

+1,lo que me da rabia es que me hacen las largas,pero cuando vas por la carretera en zonas de arboles que hace mucha sombra no esta mal ir con alguna luz sobre todo los flipaos que van adelantando te ven venir...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

claro yo las llevo como luces de dia jeje, encima como en el 142 fase 2 los antinieblas son pequeñitos y las luces de posicion tambien son pequeñas no dan mucha luz y quedan bien jeje. VIVAN LOS ANTINIEBLAS!!jejeje
PD:lo que tenia que venir en el 147 era unas luces diurnas tipo giulietta seria lo suyo jeje.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Estoy con kdekastro....
el llevar anti-nieblas cuando no hay niebla, me parece una gitanadaaaaa del 15. ojo, es mi opinión, no pretendo ofender a aquellos que manifestáis públicamente que lo hacéis.
Ah, y si a los señores de verde les da por multaros si lleváis cualquier día esas luces, no os extrañéis y luego digais...que cabr...itos!!!... Es más legal esa sanción, que el hecho de llevarlos!! ;D :p

saludos
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jaspe77 dijo:
Estoy con kdekastro....
el llevar anti-nieblas cuando no hay niebla, me parece una gitanadaaaaa del 15. ojo, es mi opinión, no pretendo ofender a aquellos que manifestáis públicamente que lo hacéis.
Ah, y si a los señores de verde les da por multaros si lleváis cualquier día esas luces, no os extrañéis y luego digais...que cabr...itos!!!... Es más legal esa sanción, que el hecho de llevarlos!! ;D :p

saludos
Hombre lo de la multa pues se que me pueden multar, pero como casi siempre estoy en ciudad pues los locales suelen ser menos cab***es
, pero yo que se yo no lo veo mal lo de los antinieblas, es como llevar unas luces de dia...
otra cosa son los antinieblas de un todoterreno o de un coche que los tenga grandes que hacen daño alos que vienen de frente pero los mios no alumbran na, son como unas luces de posicion mas...
Pues sera una gitanada pero ami me gusta ;D
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

yo soy de las personas que me molesta que llegue el típico listillo con las antinieblas puestas, aparte de que en nuestro coche puedes elegir si llevas las de alante, las de atrás o las dos, en otros coches si no pones la de atrás la de alante no funciona y si vas detrás del listo de turno lleva la luz encendida que jode bastante, falta GC para multar tanto listo!!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Hombre yo la de atras no la utilizo, solo cuando hay niebla, por que la de atras hace un daño de la ostia, pero ya te digo yo que los antinieblas de alante (por lo menos de mi coche,142fase2,) no molestan..., y si tuviera que poner el antinieblas de atras para poner los de alante pues no los llevaria dados.
 
Arriba