Faros Giulietta

Sorath

Alfista Junior

Buenas, sigo algunos hashtags en Instagram de giuliettas y Alfa en general y de vez en cuando veo fotos del giulietta que tiene los faros como todo negros por dentro, excepto el panel concavo reflectante de las largas y la lente de las de cruce claro.

Es un modelo de faro de serie o la gente los pinta?
 

josf84

Gran Alfista

Es de serie si no me equívoco... Creo q en el restyling del 2016 o por ahí.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Correcto, así es! yo lo tengo desde el 2012 y son la mitad negro y la mitad (arriba) plata
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo los llevo así también, pero creo que se refiere a los oscuros, no recuerdo si los llevaba el sprint, el sportiva, veloce ... Pero creo que uno de ellos llevaba un pack que incluido faros oscuros.
 

Sorath

Alfista Junior

Siii los mios tb tienen parte oscura. Pero me refiero a los muy oscuros... me molan mucho.
Sabeis donde se pueden comprar??
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea, pero malo será que en eBay no los encuentres, haz la busqueda del faro añadiendo carbon look.

Prueba en el configurador del Giulietta, en la web de alfa, a ver qué pack lo trae (no sé si aún está disponible) y puedes acotar más la búsqueda.
 

Sorath

Alfista Junior

He estado echando un ojo a los faros negros y los venden por unas 190 Libras cada desde U.K. en Ebay. pero pone que son para conducir a lado izquierdo. Entiendo que el apuntado de las luces de cruce sería hacia la izq y en españa deslumbraría al contrario no?

En el caso de que fuese así, se puede calibrar los faros?
 

Sorath

Alfista Junior

Bueno pues los he encontrado en otro lado. En recambioscoches.es, están ambos por unos 225€ cada uno. Si alguien le interesa dejo los links:

 

josf84

Gran Alfista

Es son los que llevó yo en mí coche del 2014 si no estoy equivocado.

Es que luego han sacado otro más bonitos, estos que adjunto que están mucho más chulos.
70479095b0da7c684601187147217733.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Sorath

Alfista Junior

Es son los que llevó yo en mí coche del 2014 si no estoy equivocado.

Es que luego han sacado otro más bonitos, estos que adjunto que están mucho más chulos.
70479095b0da7c684601187147217733.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
esos están muy guapos, pero al no tener ningún acabado de carbono, pues prefería solo negros. Pero esos están bien guapos si le pones la parrilla con acabado carbono y el labio inferior del paragolpes de carbono.
 

josf84

Gran Alfista

esos están muy guapos, pero al no tener ningún acabado de carbono, pues prefería solo negros. Pero esos están bien guapos si le pones la parrilla con acabado carbono y el labio inferior del paragolpes de carbono.
Si están muy guapos los he visto en vivo y creo q son los más bonitos en mi opinión.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado echando un ojo a los faros negros y los venden por unas 190 Libras cada desde U.K. en Ebay. pero pone que son para conducir a lado izquierdo. Entiendo que el apuntado de las luces de cruce sería hacia la izq y en españa deslumbraría al contrario no?

En el caso de que fuese así, se puede calibrar los faros?
Tal cual, aquí no te valdrían. El corte interno del proyector para el haz de luz es al contrario.
 

Weigren

Alfista Junior

Esos que son símil fibra de carbono y con el logo Alfa Romeo dentro, son del acabado Veloce , restyling a partir de 2016.


WhatsApp-Image-2019-03-02-at-19.13.32-1.md.jpg

No se si se aprecia mucho en la foto pero son los que llevo yo, son bi-xenon direccionales.
 
Última edición:

Sorath

Alfista Junior

Esos que son símil fibra de carbono y con el logo Alfa Romeo dentro, son del acabado Veloce , restyling a partir de 2016.

WhatsApp-Image-2019-03-02-at-19.13.32-1.md.jpg

No se si se aprecia mucho en la foto pero son los que llevo yo, son bi-xenon direccionales.
Si se ve si, guapísimo el coche. El rojo más bonito que el Giulia de al lado seguro jeje
 

Weigren

Alfista Junior

Haber si consigues encontrarlos. Suerte!!! Y gracias por lo del color, comparación real entre Rosso Alfa (Giulia) y el mío, Rosso Competizione. (Giulietta)
Vale gracias. Así que los tengo que buscar si o si de conducción a la derecha.
Gracias!
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Esos mismo llevo yo pero bixenon y AFS, fíjate en tu tipo de lampara para que te sean compatibles en el enchufe...el oscurecido es según versión y lógicamente lleva su código de referencia...mira en especificaciones que puede decir bastidor titanio o oscurecido
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he estado dándole vueltas a la cabeza....

Recuerdo haber comprado faros para el e30 en su día en UK, porque estaban más baratos, y haberlos montado con los proyectores de los míos, y así no había problemas de deslumbrar.

Lo que no sé decirte es si a nuestros faros se les puede desmontar/cambiar los proyectores o son todo de una sola pieza.

Ya nos contarás.
 
Arriba