Fiat 500 Clásico y sus mejores fotos
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 24 Sep 2019 #24 Podrías recolocar aquí este tema que está en Marcas Italianas. FIAT 500: EL ORIGINAL Le he visto esta mañana y le he hecho unas fotos al lado de un coche actual, porque el Fiat 500 es espectacularmente pequeño y bonito. www.alfistas.es
Podrías recolocar aquí este tema que está en Marcas Italianas. FIAT 500: EL ORIGINAL Le he visto esta mañana y le he hecho unas fotos al lado de un coche actual, porque el Fiat 500 es espectacularmente pequeño y bonito. www.alfistas.es
alfa Administrador Miembro del equipo 6 Nov 2019 #25 https://twitter.com/i/web/status/1191983388007247872
alfa Administrador Miembro del equipo 24 Dic 2020 #30 Está felicitación navideña me ha parecido muy simpática.
sass Alfista Veterano Usuario Premium 12 Abr 2021 #31 coparto esta por aquí que me ha hecho gracia General Lee seguro que muchos no saben que es pero para los que tenemos cierta edad...
coparto esta por aquí que me ha hecho gracia General Lee seguro que muchos no saben que es pero para los que tenemos cierta edad...
El italiano Titán Alfista Usuario Premium 13 Abr 2021 #32 sass dijo: coparto esta por aquí que me ha hecho gracia General Lee seguro que muchos no saben que es pero para los que tenemos cierta edad... Hacer clic para expandir... muy guapo
sass dijo: coparto esta por aquí que me ha hecho gracia General Lee seguro que muchos no saben que es pero para los que tenemos cierta edad... Hacer clic para expandir... muy guapo
Scigulin Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra? Usuario Premium 15 Ene 2022 #39 alfa dijo: Hacer clic para expandir... ¡¡¡Buenísima!!!... Saludos