FiatECUscan 3.3

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Kikio, la mayoría de medicinas para programas son detectadas como virus por los patrones que se usan para programarlo, lo cual no quiere decir que sea un virus o que lo tenga. ;)

Melón!!! y que he dicho yo!!! que no leéis jajaja Que si, que no tendrá un virus, pero a que si que puede llevarlo... pues a eso me refiero... que los cracks son el envase perfecto porque miles de personas piensan así y realmente es jugar a la ruleta rusa por tener cosas gratis... Ahora si el crack lo ha hecho una persona de total confianza o incluso te lo haces tu mismo y te lo detecta, esta claro es por la modificación de un código y el posterior reempaquetado...

Saludos

PD:: Gracias por el programa jeje
 

beldar

Alfista Junior

Muchas gracias por la aportación.

Lo he probado esta mañana grabando 10 parámetros durante el recorrido hasta el trabajo y todo perfecto. Un 10!
He seguido las instrucciones de amrres y unlimited y ni un problema.

Muchas gracias a los dos.
 

lc147

Alfista Compulsivo

muchas gracias, aunque me gustaba mas la version anterior que no habia que instalarlo a ver si sale... pero reepito muuchas gracias ;)
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vengo de probar el FES 3.3 y va perfecto.

Le he hecho un proxy alignment al coche y ya me han dejado de parpadear los KM (cambié mi cuadro por uno con ordenador y blanco :)). Os comento un poco el proceso del proxy alignment, en esta versión cambia un poco respecto a la anterior, ahora va diciendo paso a paso lo que esta 'alineando', lo que antes salia en el registro en txt. Además éste llega hasta el final del proceso y no da fallo ni nada.

Asi que nada, agradecer a todos el aporte y esos apuntes! :)

Saludos
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Corle dijo:
Vengo de probar el FES 3.3 y va perfecto.

Le he hecho un proxy alignment al coche y ya me han dejado de parpadear los KM (cambié mi cuadro por uno con ordenador y blanco :)). Os comento un poco el proceso del proxy alignment, en esta versión cambia un poco respecto a la anterior, ahora va diciendo paso a paso lo que esta 'alineando', lo que antes salia en el registro en txt. Además éste llega hasta el final del proceso y no da fallo ni nada.

Asi que nada, agradecer a todos el aporte y esos apuntes! :)

Saludos

A mi con la 2.6 me daba fallo al hacer la alineación en el GT. Pero es que en mi caso ni empezaba, nada más darle salía el error.

Me gustaría probarlo con el 3.3 a ver que tal.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Corle dijo:
Vengo de probar el FES 3.3 y va perfecto.

Le he hecho un proxy alignment al coche y ya me han dejado de parpadear los KM (cambié mi cuadro por uno con ordenador y blanco :)). Os comento un poco el proceso del proxy alignment, en esta versión cambia un poco respecto a la anterior, ahora va diciendo paso a paso lo que esta 'alineando', lo que antes salia en el registro en txt. Además éste llega hasta el final del proceso y no da fallo ni nada.

Asi que nada, agradecer a todos el aporte y esos apuntes! :)

Saludos

A mi con la 2.6 me daba fallo al hacer la alineación en el GT. Pero es que en mi caso ni empezaba, nada más darle salía el error.

Me gustaría probarlo con el 3.3 a ver que tal.

En mi 147 me dejaba empezar, luego me daba fallo y no me quitaba el parpadeo del cuentakilometros. Con esta versión todo perfecto. Prueba, prueba :)
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Lo acabo de instalar con los apuntes y a mi no me ha saltado el antivirus me pone REGISTERED y el antivirus ESE SMART SECURITY, solo me queda comprar el cable pero no se cual lo que si quiero es por usb.
Muchas gracias soys unos cracks.
POR CIERTO FELICES FIESTAS A TODOS.
 

orionrs

Alfista Junior

Pero cual sería el cable adecuado para conectar con un GT 1.9 Jtd? Me valdría un cable de Vag que tengo para un Toledo Tdi ASV?
 

caralvie

Alfista Consagrado

El cable por menos de 10 o 15 euros lo tienes en ebay.
Sobre los virus... recuerdo un compañero de clase al que haciendo una práctica muy sencilla (un mini programa chorras) le saltó el antivirus. Es raro, pero como ves a veces salta por tonterías :p

-------------------------

Ah c0ño, que se me olvidaba, GRACIAS por el aporte
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo acabo de probar con cable kkl y bien, pero me sigue saliendo un mensaje de "latencia muy alta"... ¿alguién sabe como solucionar eso?

un saludo
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited ese lo tengo yo y has hecho buena compra :D funciona con la mayoría de programas

Saludos
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

unlimited dijo:
¿El Vagcom tiene alguna utilidad para los Alfas?

Teniendo el ELM ninguna, y de hecho ese vagcom versión 409 no tiene utilidad ni para muchos vags, eso no funciona con los modernos...
 
Arriba