Fotos de mis alfas, alfa33 ie gt, alfa 75 2.5 v6 i quadrifoglio y alfa 156 jtd

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya he hecho fotos de todos, me ha llevado un buen rato, aquí os dejo 19 fotos de mis coches, el 33 sigue funcionando bien, el 75 funciona pero lo tenemos parado, el ultimo, el 156 jtd y también sale mi fiat tempra 2.0 diesel, que es el que utilizo para ir a trabajar. Me presenté hace unos dias y como por desgracia no hice demasiadas fotos anteriormente pues os paso estas hechas este fin de semana,
aún queda decir que mi hermano posee tambien un alfa gt 1.9 16v de 150 cv diesel en color rojo, pero no tengo ninguna imagen.











Le he dado al contacto y suena igual de bien que siempre, le falta algo de pintura, pero hasta el check control le funciona a la perfección, le puse llantas del 75 le mans, y los dos escudos son los originales puesto que mi padre hizo venir el coche con los escudos remachados y nunca los han quitado, no me entere hasta despues de bastantes años que estaban con remaches, es una buena opción si quereis que no os los quiten, hace poco algún Hp, me quitó el del 156 y hice remachar el sustituto tal y como vereis más adelante.













Hay muy pocos de estos 75, se estima que se fabricaron 2.000 y pico y fueron casi todos a usa,
son de la primera generación de 75, y se diferencia con el 3.0 v6, aparte del motor en que no lleva aleron, ni parachoques amortiguados, falta un indicador en el cuadro de instrumentación, y en el motor no pone 6c, tampoco lleva cortinillas, el 3.0 es más bonito visualmente y más equipado, este es más raro, tiene 160 cv. El motor aun es el original. El coche es del año 1988.













Este es mi ultima adquisición, lo compre en 2006 y estoy muy contento con el, espero que me dure mucho tiempo, lleva solo 90.000 kms, tambien le hice remachar el escudo, sino vuelan.
Desde dentro se ve mi fiat tempra, con el que voy al trabajo, así no le hago kms al alfa, el fiat tiene la instrumentación digital y parece un avión por dentro.





Bueno espero haberos tenido entretenidos un ratito.
Saludos a todos.
Jaume.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Muy chulos Jaume, y curioso lo del panel digital del Tempra, nunca habia visto ninguno así! :eek:
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

me enantaaa el color del 56 jejejej
 

ViPineda

155 2.0 TS 16V Sevilla

Si señor, el 75 es una pasada. El freno de mano que es tipo avión?
 

fraangtv

vendo alfa gtv 1996

Buenaaas no te interesaria para tu coleccion un alfa romeo gtv? vendo uno cualkier interesado hablarme por whatssap al : 625.614.736 lo vendo por 2.500 con la centralita fastidiada
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

fraangtv dijo:
Buenaaas no te interesaria para tu coleccion un alfa romeo gtv? vendo uno cualkier interesado hablarme por whatssap al : 625.614.736 lo vendo por 2.500 con la centralita fastidiada

Creo que lo primero que deberías hacer es leerte las normas del foro.

Con respecto al tema del hilo, ¡mi enhorabuena JaumeAlfa por la colección! La verdad que el 75 2.5 QV es una rara avis en toda regla.

Un saludo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por los cacharros ;D
 

Sportivo

Alfista Junior

¡Qué envidia sana!

Espero que pronto puedas disfrutar plenamente del 75 como lo haces del resto.

Una pregunta acerca del tempra, si es diesel ¿Cómo es que tiene un mando del estarter a la derecha? Suponiendo que sea del estarter... ???

Salu2!
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

¡¡¡Menuda cuadra!!! Cuida ese 75 y sácalo de la hierba, que la humedad que contiene destroza cualquier cosa.
Enhorabuena.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido al foro colega, menudas machines. ;D ;D ;D
Saludos.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Enhorabuena por esos alfas!

Tienes toda la razon con lo del 75, se fabricaron pocos y es muy dificil ver uno. Es más común el 3.0 v6. Vaya joyita tienes!!

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos, hemos disfrutado todos del 75, primero yo, ya que lo compré en su tiempo, luego ha pasado por mis hermanos y por mi padre, como ya tenemos coches para el dia a dia, la economia no da para mantenerlos a todos, demasiados gastos.
EL fiat es diesel si, ese mando que lleva a la derecha del volante sirve para darle más revoluciones al motor cuando lo enciendes, lo estiras y luego el solo se va poniendo en su sitio cuando se va calentando el motor.
Un saludo a todos.
Jaume.
 

Sportivo

Alfista Junior

JaumeAlfa dijo:
EL fiat es diesel si, ese mando que lleva a la derecha del volante sirve para darle más revoluciones al motor cuando lo enciendes, lo estiras y luego el solo se va poniendo en su sitio cuando se va calentando el motor.
Un saludo a todos.
Jaume.

Curioso desde luego. Gracias por la explicación.

¡Que los disfrutes!
 



HOLA MI ALFA TIENE UN FALLO.AVECES VIBRA MUCHO EN SALIR LE TENGO QUE SUBIR LAS REVOLUCIONES A LOS 2000 POR LO MENOS..ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA'
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

alex_mekar dijo:



HOLA MI ALFA TIENE UN FALLO.AVECES VIBRA MUCHO EN SALIR LE TENGO QUE SUBIR LAS REVOLUCIONES A LOS 2000 POR LO MENOS..ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA'
Hola pasa te por presentacion y pon este mismo tema y después en la seccion de mecanica preguntas lo de la vibracion
 
bonitas makinas...
tendras que echar a andar ese busso....
me parecen curiosos los salpicaderos y paneles negros de las primeras series...
los asientos q son de ts...
un saludo
 
Arriba