Giulia Quadrifoglio ya disponible en simulador Assetto Corsa!

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se está llenando el tube de videos... jajajajaa

[youtube]Ou7AcBSQraY[/youtube]
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pregunta: ya sé que en el forza7 sí, pero... en el Gran Turismo sport tenemos el Giulia QV?
 

ligre

Alfista Veterano

NEGU dijo:
Se está llenando el tube de videos... jajajajaa

[youtube]Ou7AcBSQraY[/youtube]

Que no les llegaba el presupuesto para el AT?
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Jajaja supongo que como quieren mal aspecto de simulador poner la versión manual para que juegues con volante y palanca en H.
Yo tengo palanca secuencial pero bueno, me lo paso muy bien igual.
Por cierto este es un juegazo, hace unos años cuando salió no lo valore lo suficiente pues lo veía escaso de modelos de coches y circuitos... Poco a poco con parches actualizaciones y DLC's lo han ido mejorando, además que hay una buena comunidad de modders qué meten coches traidos de otros juegos con una calidad visual espectacular propia de un profesional.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Que es el asetto corsa? en que plataforma se juega? PC, play? es un juegos de PC gratuito o de compra?
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Pc PS4 o XBox, aunque te recomiendo el de PC pues si tienes una buena máquina tendrás mejor calidad de imagen además de más opciones y la opción de llenarlo de coches y circuitos qué aporta la comunidad de modders.
Como todo en esta vida tienes que pagar por ello, aunque claro está hay muchos sitios por internet donde lo puedes conseguir gratis y oye aunque sea solo para probarlo y luego decidir si te gusta y entonces comprarlo...
Eso sí si lo quieres comprar con todos los coches y circuitos incluidos prepara 60 pavos por lo menos, o pues espérate a las ofertas de Steam seguro que en primavera en un par de días estarán al caer...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Nahun333 dijo:
Pc PS4 o XBox, aunque te recomiendo el de PC pues si tienes una buena máquina tendrás mejor calidad de imagen además de más opciones y la opción de llenarlo de coches y circuitos qué aporta la comunidad de modders.
Como todo en esta vida tienes que pagar por ello, aunque claro está hay muchos sitios por internet donde lo puedes conseguir gratis y oye aunque sea solo para probarlo y luego decidir si te gusta y entonces comprarlo...
Eso sí si lo quieres comprar con todos los coches y circuitos incluidos prepara 60 pavos por lo menos, o pues espérate a las ofertas de Steam seguro que en primavera en un par de días estarán al caer...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hola Nahun, que volante y silla usas para jugar estoy buscando uno par conectadar a mi Xbox1
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Logitech Driving Force Gt, 900° de giro, pero solo lleva 2 pedales, levas y secuencial, muy lejos de los cacharrillos que hay ahora por ahí con embrague freno de mano y cambio en H...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Pedrito, pero si tienes 10 años menos que yo como que no losabias :)
 
Arriba