Goma pedal embrague

Equipo conectado

Buenas,

A ver si me podéis sacar de dudas...

¿Sirve el pedal de goma del freno para el de embrague? ¿Tienen las mismas dimensiones y tipo de sujeción?

He visto que las referencias para uno y otro son distintas, pero aparentemente parecen iguales.

Gracias y un saludo
 

156QV

Alfista Veterano

No valen son diferentes cambia algo la forma, a parte el del freno creo recordar que tiene una goma lateral, yo ya lo intente pero no encajan.. ;D ;D
 
Gracias por la respuesta.

Pues lo tengo jodido porqué hace semanas que busco la puñetera goma y no está disponible ni por ebay ni amazon. Así es que mi gozo en un pozo. :-[

Si alguien sabe dónde encontrarla a un precio decente...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Conociendo a Alfa Romeo a saber, es decir, en cuanto a stock; recaambio como tal claro que hay, hasta de la última tuerca... creo q no deberias tener problema. SI no tienen que te la pidan.
 
156QV dijo:
No valen son diferentes cambia algo la forma, a parte el del freno creo recordar que tiene una goma lateral, yo ya lo intente pero no encajan.. ;D ;D

A modo de información general:

La goma del pedal de freno encaja perfectamente en la del embrague. De hecho la llevo puesta. Cambia como bien dices la falda lateral pero no afecta para nada el tema del encaje.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Muy buena pagina la de la referencia, nunca he comprado en ella, pero me sonaba de haberla visto por internet al buscar los tubos para mi alfa.

Por cierto, como bien dices, si encajan, aunque a la larga veras que la poca goma que sobra (por decirlo de alguna manera) te dara problemas. Yo lo tenia asi, y en "fimalaga" me dejaron el pack de las gomas de los pedales por 2€...

No suelen ser caros, eso si... mira que esten bien las gomas que hay concesionarios donde te la quieren colar y son plasticos que a saber cuanto llevan alli. :) :)

Un saludazo y cervezas!!
 

puskas

Alfista Junior

Pues me a venido bien este post pues yo estaba igual

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba