Gremlins en el A.A.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Coyoterojo

Alfista Junior

Buenos dias,
Tengo un alfa 33 que estuve poniendo a punto antes de navidad.
Tambien tengo un 164 v6 3.0 del 88. Lo he tenido unos años parado y queria hacerle una revisión.
Arranca bien echandole gasolina por la admisión, supongo que habra que vaciar la gasolina vieja y cambiar el filtro, ya que se para cuando dejo de pulverizarle gasolina a la admisión.
El tema es que cuando lo conecto, empiezan a hacer ruido los motores de las puertas del climatizador, pero no paran como si se estuvieran de fiesta los gremlins.
Sabeis si se puede conectar algun sistema de check control para el A.A. Para ver cual es el fallo.
Por cierto, tengo dos tableros de mandos de los botones, ya que pillé uno de desguace hace años por si acaso daba problemas, tener repuestos.
Sabeis cual puede ser el problema? Saludos.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

He montado este artilugio, he visto en un post que conectandolo lee los fallos de la ecu. Motronic 4.1 sabeis donde se conecta? Y si vale para chequear el A.A.



imagedaa226ae6010f85c.md.jpg
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Mira debajo de la guantera del copi, por ahí hay una toma para leer errores pero olvídate de que te vaya a chequear el AA si no me equivoco, es sólo para fallos de la centralita motor. Además no te sabía decir que tipo de clavija tiene. Para el AA si te funciona el compresor premio, si no enfría tendras que ver donde tienen el gas sustituto del R12 que lleva tu sistema o si no tendrás que readaptarlo al gas 134
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Gracias por la imformación eduguineano.
Lo que le pasa al sistema de climatización, es que los motores de las trampillas se ponen a funcionar de forma continua.
Sin tocar ningun botón, ya investigaré a ver a que es debido, no le ha pasado esto a alguien?
Saludos
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola, es a mi 164 le pasa exactamente igual que al tuyo, tras el arranque hace el chequeo automático, el sistema de climatización, se para si no lo enciendo y tras ello, se ponen las rejillas a expulsar de manera muy suave aire como tu describes. No le he dado importancia y no te sabría desde cuando lo hace, yo tengo la impresión que desde hace mucho, no creo que afecte a nada, no se de donde sacara e flujo de aire ya que el ventilador esta parado. A ver si tu lo descubres, un saludo
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Hola, es a mi 164 le pasa exactamente igual que al tuyo, tras el arranque hace el chequeo automático, el sistema de climatización, se para si no lo enciendo y tras ello, se ponen las rejillas a expulsar de manera muy suave aire como tu describes. No le he dado importancia y no te sabría desde cuando lo hace, yo tengo la impresión que desde hace mucho, no creo que afecte a nada, no se de donde sacara e flujo de aire ya que el ventilador esta parado. A ver si tu lo descubres, un saludo
No es eso lo que me pasa. Son las trampillas que al hacer el chequeo no paran de moverse adelante y atras, lo desmontare y lo miro a ver si es que hay algun nido de ratas o algo asi por ahi dentro :):rolleyes:
 

33quadrifoglio

Alfista Junior

Creo que si no dejan de hacer chequeo las trampillas,es por que no encuentran la posicion de referencia en la que deben estar. Prueba a desconectar bateria , a veces resetea esas cosas....
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Cuando tenga un rato lo miro a ver.
Saludos
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Le he vuelto a poner la bateria y ya funciona correctamente.
Sabeis si tiene filtro de polen y donde lo lleva. Le he quitado un filtro que tiene a la entrada del evaporador. Pero no encuentro repuestos.
 
Arriba