GTV/Spider 916 (Plataforma)

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Venga gente...ahy esta la teoria...ahora falta que se pongan con la practica jjejeej
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cómo los fijaste?
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Tu tw crees que me voy a subir con los pies mojaos jajjajaj...noooo no patina porque estan pulidos y el aluminio se queda aspero ...bueno no se nunca se me patinaron en el antiguo 147 que le habia hecho los mismos...y sobre fijarlos los fije con un adesivo de alta resistencia por ej..montakit de ceis o sikaflex se pone se deja secar 24hs y eso no lo quita ni dios jejje
 

frentzen

Alfista Veterano

compañeros he vuelto a poner a la venta mi precioso gtv a precio de derribo, a ver que os parece comparado con los que teneis todos fichados de españa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Ostras frentzen... es un regalo...!!! si lo hubiera visto a ese precio, ahora no tendría un Spider ;D ;) ;)

Sinceramente te deseo buena suerte con la venta ;)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

bocha147 dijo:
yhuz.jpg

Bocha, eres un artista ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

frentzen dijo:
compañeros he vuelto a poner a la venta mi precioso gtv a precio de derribo, a ver que os parece comparado con los que teneis todos fichados de españa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/

Me parece increíble que siga en venta. A ver si ahora tienes más suerte. Más regalao no puede ser
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

frentzen dijo:
compañeros he vuelto a poner a la venta mi precioso gtv a precio de derribo, a ver que os parece comparado con los que teneis todos fichados de españa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/

Yo por ese precio en el estado en que está no lo vendo ni loco salvo que necesite urgentemente pasta. Piensatelo muy bien que dentro de un par de años valdrá facilmente el doble de lo que pides hoy.

Saludos
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

frentzen dijo:
compañeros he vuelto a poner a la venta mi precioso gtv a precio de derribo, a ver que os parece comparado con los que teneis todos fichados de españa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/

Suerte con la venta.....son unidades muy queridass!!!
 

Goritxu

Alfista Junior

Hola a todos/as,

Siguiendo con el tema de escapes aquí van los que lleva mi GTV, así añadimos unos mas a la colección, son unos Autodelta de 4 salidas de 65 mm y como podéis ver en las fotos también lleva montado el deflector trasero bajo el paragolpes.

El sonido (tengo un video que grabe el otro día) yo diría que esta dentro de lo aceptable sin llegar a ser molesto, suena muy ronco y cuando pisas el acelerador cambia completamente y se te pone una sonrisa que... ;D






 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Goritxu dijo:
El sonido (tengo un video que grabe el otro día) yo diría que esta dentro de lo aceptable sin llegar a ser molesto, suena muy ronco y cuando pisas el acelerador cambia completamente y se te pone una sonrisa que... ;D

Ese enlace goritxu! A ver como sueVrooooomnaaaaaa!:p:p

Enviado desde el móvil...
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tiene buena pinta ese escape, me gusta como quedan con el deflector.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Atención, pregunta: Presentando los pedales para instalarlos, he visto que la moqueta lateral estaba un poco mal puesta, me ha dado por cotillear detrás de ella y he encontrado un cable desconectado. No es el del navegador, que ya lo tengo controlado. Y la radio se oye bien. Opiniones ??? ??? ???

1FF69DE3-E510-40AB-B6C1-EDECBC379622_zpsaqnxu4ho.jpg


De ahí sale:

290EB17F-4A29-4BA2-973E-FB56B795B58D_zpsvatmqdic.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo que es alguna antena de am... El gt la lleva igual en el marco izquierdo, totalmente tapado claro.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es que no va a la radio. Creo que tira por debajo de la consola central...

En fin, otro misterio más :p

Por cierto, le he sacado nuevas fotos a los escapes. Estas lucen más ;D

gtv_escape3_zps88a34250.jpg


gtv_escape1_zps272916e6.jpg


gtv_escape2_zps7c279411.jpg
 

poper

Alfista Veterano

A ver si va a ser el cable del acelerador!!!!!! :p me encanta esa salida cuadruple con los tubos rectos.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Eso va a ser el sensor de temperatura de la junta de la trócola ;D

Ahora en serio, no me suena haberlo visto (o o lo recuerdo) alguna de las veces que he toqueteado lor ahí.
 
Arriba