HABEMUS GIULIA: Fotos!!!

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Radik bájate del coche y cuéntanos algo!!!!!

Que viciao!!!!!


Que tal esos puertos de la sierra madrileña?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Radik bájate del coche y cuéntanos algo!!!!!

Que viciao!!!!!


Que tal esos puertos de la sierra madrileña?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Estará ya fundiéndose con los asientos...jeje
 

Vinters

Póngalo en H.

Carrisport dijo:
raul.laradelgado dijo:
Radik bájate del coche y cuéntanos algo!!!!!

Que viciao!!!!!


Que tal esos puertos de la sierra madrileña?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Estará ya fundiéndose con los asientos...jeje

Como el pobre @krell4u ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

Radik cuánto me encante leer tus palabras y que ganas!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.
Muy bien Radik, rodaje cuidadoso.... Cuidamelo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.
 

davide

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al adelantar a un coche me pegué un poco al de delante y sonó algo, me imagino que el FCW, pero no me freno.

Probé el mantenimiento de carril de coña, tocando palancas y también va bien.

MI primer depósito completo del 159 2.4 jtdm fue de 8,3 y el de este será menos de 8
 

Potenkin

Alfista Consagrado

El primer pisoton de 5,2s 0-100 en D os vais a poner muy cachondos jajaja.

Lo he dicho mil veces, el Veloce 280 perfecto para el dia a dia y si te gusta conducir. Y como todos los alfas no puedes dejar de admirarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
Desde cuando lo tienes Davide?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
si desconectas el start and stop no queda memorizado?
 

davide

Alfista Consagrado

raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
Descripción cuando lo tienes Davide???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Como???
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
Descripción cuando lo tienes Davide???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Como???
Perdona..... Esto escribe lo que quiere. No lo que quiero yo. Ya está editado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

jorgeTrabancos dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
si desconectas el start and stop no queda memorizado?

No. Es por la homologación de los consumos. Cuando apagas el motor, al arrancarlo esta activo de nuevo y tienes que desconectarlo si no quieres usarlo.
 

davide

Alfista Consagrado

raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
davide dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues contentísimo, de verdad. NO es autoconvencimiento. Estoy atontado con el coche. Le miro y me quedo agilipollado.

La dirección la mejor de todos los Alfa que tuve (156-159), alomejor un poco menos informativa que la del 156 pero más directa (eso me parece)

Deseando que sea mañana para ir al trabajo y volverlo a conducir.

Ayer Navacerrada tenía el piso mojado y casi bajo cero, con nieve en cunetas. El coche es una lapa.
A la vuelta niebla en los Leones y piso mojada. Lo mismo.

El coche va muy asentado en autovías. A veces un pelín duro pero serán los runflat o mis superpresiones de 3 bares, pero nada incómodo.

En Audi las levas las tenía y no las usaba por que eran pequeñas, de plástico y malas, giraban con el coche.

En el Giulia son adictivas, e intuitivas. Muy fáciles de usar

Al llegar a Segovia baje las presiones a 2,4.

EStoy en rodaje: alterné "A" (manual y automático) con "N"

El coche no corre.... ;D ;D ;D Voy en "A" y no le estoy pasando de 3.000 rpm. Cada 500 km subiré 500 rpm.

El modo vela funciona muy bien, a mi no me molesta.

El viernes no entendía el funcionamiento de los intermitentes (jajajaj, estoy conociendo el coche)

El Cruise control me gusta mucho, ya que aunque pises el freno memoriza la última velocidad y con RES vuelves a la misma. En el Audi se borraba la velocidad.

El sistema multimedia bien, y el navegador para mi es bueno, mil veces mejor que el básico de Audi.

Muy completo el sistema de los informes de conducción

Para mi más que un coche, es un juguete de adulto.

No se tu, pero para mí, en A va estupendamente con consumos diría que hasta buenos. Mezclando A y N en modos manual y automático y recorrido mixto el primer depósito 9,2

Ya has fundido un depósito? ;D

El viernes ida y vuelta al trabajo: 7,8

Ayer Segovia-Madrid-Segovia (Por Navacerrada Y Los Leones): 8

Me gusta el modo vela. Aquí leí que a alguno no le gustaba.

En retención al bajar Navacerrada se ponía a 3500 rpm. Pero en aceleración no pasé de 3.000 rpm.

El martes que tendré 500 km subiré a 3.500 rpm.

Si, como los tontos a probar cosas.

El modo vela también me gusta mucho y de hecho, si tocas el,freno, ya no continúa en modo vela aunque siga bajando, es decir, que va reteniendo un poco.

Yo creo, que menos abatir los asientos traseros, ya he probado todo. Bueno, tampoco he probado el modo D y espero no probar los airbag ni el FCW.

Por cierto, el start stop, cuando se me olvida quitarlo, no va tan mal. Tan solo le veo la pega que si paras con intención de meter la marcha atrás, hace un paro arranque muy justo.

Y cuando lo dejas en el garaje se queda un rato un ruido eléctrico que creo que es la refrigeración del turbo independientemente que lo hayas tenido al ralentí un rato.
Descripción cuando lo tienes Davide???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Como???
Perdona..... Esto escribe lo que quiere. No lo que quiero yo. Ya está editado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Desde el viernes.
 
Arriba