Hilo Oficial AR - Consurso Salón del Automóvil de Frankfurt

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Leches....y yo sin saber como funciona la cámara de mi móvil... :( ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

que hay que hacer con el movil?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Básicamente es hacer un vídeo en el que cuentas brevemente porqué eres alfistas, luego te vota la gente.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Uy que verguenza!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Si es fácil, Jorge...Pones una foto del Busso y ya está ;D ;D
 

erpes58

Alfista Junior

Pues si que estaría bien que nos invitaran, además la cerveza alemana está muy buena.

Esperaremos....
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Yo me apunto. Ahora, lo del video me frena. En cuanto salga la imagen de mi 147.....no me vota ni el tato. Pobrecito, como le tengo...Mierda de crisis!!!!! Ahora, fliparian los del stand si nos aparecemos un grupete allí con camisetas y tal y le armamos un kilombo del 15. Yo la gorra oficial la tengo desde el salon de madrid alla por el año 2001, 2002 creo. Eso que ya tengo adelantado.
P.D: A los de Madrid tengo camara de video con tripode y todo...ya sabeis, armamos un camerino en casa, para los polvos, pintalabios y demás y a grabar ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya está aquí el concurso, espero que le hayais dado vueltas al tema.

Buscamos al más Alfista de todos los Alfistas

cartel_concurso_alfa_romeo.jpg


Alfa Romeo organiza este curioso concurso en el que sus fans de España pueden optar a un viaje al Salón Internaciones del Automóvil de Frankfurt

Cuéntanos en un vídeo qué es para ti ser Alfista y ¡gana una experiencia inolvidable!
¿Cómo? Muy fácil…1-Sube un vídeo (máximo 30 segundos) comentando qué te apasiona de tu Alfa Romeo o porqué te gustaría tener uno.
2-Invita a tus amigos a visitar nuestro perfil de Facebook y a votar por tu vídeo

Si eres el más votado, te llevamos a ti y a un amigo al Salón del Automóvil de Frankfurt para que te des una sobredosis de alfismo y conozcas el nuevo Alfa 4C Concept.

El premio para el ganador más acompañante incluye: vuelos, 2 noches de alojamiento en hotel de clase superior en Frankfurt y 2 entradas para visitar el Salón del Automóvil de Frankfurt los días 17 y 18 de septiembre de 2011.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si aún no eres fan de la web oficial de Alfa Romeo España me iría haciendo para ir participando.

http://www.facebook.com/#!/alfaromeo.espana.oficial

El procedimiento es bastante simple. Con el móvil u otro dispositivo haces un vídeo contando porqué eres alfistas, o por que te gusta Alfa Romeo y los subes, desde tu perfil de facebook a al perfil de Alfa Romeo España en Facebook. Tendrán un sistema que permite votar por los vídeos subidos.

No hace falta hacer filigranas con el vídeo, haz uno gracioso o ocurrente y ya está. Tus amigos, colegas y compis del foro podrán votar por el.

Desde Alfistas.com podrás sugerir, en este hilo que voten por tu vídeo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues de momento sólo hay vídeo colgado así que las posibilidades de conseguir el viaje son bastantes altas.

la facilidfad que tenemos los del foro es que si haces el vídeo puedes contar con que te voten los coleguillas ;D. A ver si alguien del foro se lleva el viaje que estaría muy bien.
 

opskier

ClubGTA.com

Enga va, voy a intentarlo!!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

;D yo estoy por hacer uno a ver si hay suerte pero no se que contar ;D
 

opskier

ClubGTA.com

alfa dijo:
;D yo estoy por hacer uno a ver si hay suerte pero no se que contar ;D

Cuenta el tiempo que llevas esperando un Brera tracción trasera con motor V8 como el Concept, o un Mito GTA, etc, etc...... ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

alguna me ha preguntado por MP cómo se cuelga el vídeo en Facebook.

Se puede hacer de dos formas. Si lo haces desde el ordenador, tendrás que tener el vídeo en el ordenador para subirlo. Se puede ghacer con cualquier cosa (webcam, cámara de fotos/vídeo, móvil). Si lo tienes en el ordenador, vas a la página ofical de Alfa Romeo España en Facebook: http://www.facebook.com/#!/alfaromeo.espana.oficial

Despues, le das al enlace que está a la izquierda y que pone "Viaja a Frankfurt". Y sólo tienes que seguir los pasos.

Lo puedes hacer desde el móvil directamente (siempre y cuando tengas conexión a internet). Haces los mismos pasos pero desde el móvil (iPhone, Blackberry y smartphone con Android).



Cuando lo has subido, puedes promocionar que te voten tus amigos o conocidos.
 
Arriba