Hola Alfistas,

Buenas, me presento. Estoy por comprarme un Brera y para tener la mejor información sobre Alfa Romeo he decido unirme a vosotros.
Saludos a todos,
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con la búsqueda!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
hola alistas yo también estoy interesado en un Brera, pero aun no me decido por el motor. voy a hacer pocos kilometros, en ciudad casi todos, porque para los viajes tengo uno grande para la familia, este seria para mí, de capricho. y lo dicho no sé si optar por le 2.2 jets 185cv o el 2.4 jtdm 210cv. agradecería opiniones, las valoro mucho. gracias y un saludo a todos alistas
 

alfak7

Usuario Premium

hola alistas yo también estoy interesado en un Brera, pero aun no me decido por el motor. voy a hacer pocos kilometros, en ciudad casi todos, porque para los viajes tengo uno grande para la familia, este seria para mí, de capricho. y lo dicho no sé si optar por le 2.2 jets 185cv o el 2.4 jtdm 210cv. agradecería opiniones, las valoro mucho. gracias y un saludo a todos alistas
Hola Angel. Hay unas cuantas conversaciones acerca de este modelo con esas motorizaciones que te pueden interesar. Si te pasas por el sub-foro del modelo brera encontraras lo que buscas, o puedes utilizar el buscador de arriba. Adjunto enlace sobre una de estas conversaciones.


Suerte con la busqueda. Un saludo
 
Arriba