• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

hola,me presento

Foreros presentes

Josue13

Alfista Junior

Hola a todos ,soy nuevo por aquí y quería presentarme lo primero ,soy de valencia y e comprado un stelvio del 2017 la verdad en muy buenas condiciones ,llevaba ya 3/4 años detrás de ese coche, me encanta como os decía ya hace mucho tiempo y al fin lo pude comprar¡¡¡, ahora claro tengo bastantes preguntas (como quitar el freno de mano, cómo resetear techo panorámico ,ect....) creo que con tiempo ,leyendo y preguntando lo conseguiré todo por que no tengo libro de manual, lo que mas me urge es el tema del freno de mano por que por el espacio de mi plaza de garaje si me interesa poder terminar de meterlo empujando desde fuera.
pero lo primero es saludar y eso quería hacer y deciros lo contento que estoy al poder tener ya mi stelvio¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro, @Josue13.
Lo del freno de mano es fácil en los que llevan cambio manual: pisar el freno y darle a la palanquita.
En los automáticos hay que ir al menú de la pantalla central y desactivarlo (desconozco esa opción, pues yo no la tengo, al ser mi Giulia manual).

Un saludo!!.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por el Stelvio!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Josue13

Alfista Junior

muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ la verdad, la espera valió la pena
muchas gracias a ti también GRCEREZO por tu aclaración sobre el freno de mi stelvio(no e visto ninguno con la palanquita para quitarla manual pero no te preocupes si lo encuentro ya se como funciona gracias a ti:):)
 
Arriba