Holgura Rueda Delantera IZQ.

jes_garci

Alfista Junior

Hola a todos, de nuevo vuelvo a escribir y no es para nada bueno.... resulta que me pongo a cambiar las cubiertas y al quitar ruedas me doy cuenta que la rueda delantera izquierda tiene una holgura acojonante, un movimiento anormal. Haciendo fuerza a menos cuarto y a cuarto. ¿Os ha pasado alguna vez? Puede que sea una "rótula" o directamente puede que esté tocada toda la cremallera. El movimiento viene del brazo que hace mover la rueda al girar dirección.

Gracias y saludos a todos.
 

ivg159

Alfista Veterano

Buenas,

Pues la verdad que nunca me he encontrado con eso ni conozco ningún caso pero a mi entender descartaría la cremallera, si tuvieras la cremallera jodida o algún componente de la dirección te irían mal ambas ruedas.
No has notado nada raro en la conducción?
Cuando reproduces esa holgura entiendo que el volante no hace ni un mínimo movimiento, notas algún cloc cloc al llegar al tope?

Supongo que lo has probado agarrando directamente el disco de freno, es decir, con la rueda ya desmontada....
 

jes_garci

Alfista Junior

Pues la vedad que no se nota nada anormal en la conducción.
Después de comprobar, ya se lo que le ocurre, es la rotula axial de la dirección, que tiene una holgura del copón. así que tocará cambiar y hacer la pertinente alineación de la dirección. Gracias por vuestros comentarios, cualquier cosa de como ha sido el proceso no hay más que preguntarlo.
 
Arriba