I Encuentro Alfista en el Norte de Extremadura y sur de Castilla y León.

Buenas tardes, me propongo a organizar un encuentro para el día 25 y 26 de noviembre "fin de semana Black Friday" que lo tengáis en cuenta por temas de trabajo, o si habéis o vais a tener otros planes, o cualquier otra historia antes de apuntaros al listado por si estáis interesado.

El inicio del encuentro sería en Ciudad Rodrigo, siendo el punto más al este, y dirigiéndonos rumbo al oeste, pasaremos por comarcas como las Hurdes, el Jerte, Valle del Ambroz y la Sierra de Gredos siendo ésta el fin del recorrido que sería a las 16h +/- para que a partir de ese punto se disloque la ruta y partamos hacia nuestros respectivos lugares llegando a una hora prudencial a casa para el lunes iniciar bien la semana de trabajo.

Estaremos continuamente saliendo y entrando en nuestros itinerarios por la parte norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo pueblos y carreteras espectaculares.

El objetivo de este encuentro, es el buen ambiente y cordialidad, que conozcáis estas tierras a los que la desconozcais y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir nuestras máquinas italianas.

Iré dando más detalles si la lista va creciendo, si no sale este encuentro, pues la quedaré para otras fechas porque el recorrido y las zonas son increíbles.

Si estáis interesado poned nombre/marca/modelo/personas:

1-Joaquín/ Alfa Romeo 159 2.0 jtdm /2 pap
2-David/ Alfa Romeo Giulietta 2.0 jtdm/2 pap
Verónica/alfa Romeo Giulia Veloce/3pax
Estupendo por mi encantado y a ver si vamos sumando antes de que la fecha se eche encima, y para ver el enlace de la ruta sí pincháis, al intentar acceder se envía un enlace a mi correo electrónico generando una solicitud de visualización del documento y al aceptarlo yo podréis vosotros ver todo detalladamente.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas noches señores, quiero organizar una quedada para el día 25 y 26 de noviembre, sábado desde por la mañana hasta el domingo al medio día, a eso de las 16h del domingo ± finalizaría, para que cada uno partamos hacia nuestros lugares correspondiente a descansar y el lunes estar a tope en el trabajo.

Sería por la zona del norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo comarcas de ambas comunidades autónomas, esos paisajes, esas carreteras y pueblos no van a defraudar.

El objetivo es ese, tener un buen ambiente, que conozcáis estas tierras, por si alguno de otra comunidad autónoma la desconoce, y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir estas máquinas italianas.

Prefiero que solo sean coches italianos los que nos animemos a esta quedada, lo digo por los amigos de los amigos, en los que me incluyo para los míos.


A ver que va saliendo de aquí...

Nombre/Marca/Modelo/Personas:

-Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pax.
-David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pax.
-@ValmoGarage / Alfa 159 1.9 jtdm.
- Salragar / Salva / Giulia 2.2 180 atx.
- Yayo/ Alfa giulia 2 pax.
-zarrioso.
- Verónica/ Alfa Giulia 2.0. / 3pax
- Sergio / Alfa Giulia 2.0 280 CV.
- Cris / Alfa Stelvio 2.2 210 CV.
- Jabibi / Alfa R. Giulia 2.2 jtd 160 / 2 pax.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues con el permiso de @alfa publico enlace para unirse al grupo de WhatsApp para que los participantes se vayan uniendo, allí daremos información de cara al evento, no obstante, por aquí también serán notificadas las novedades que vayan surgiendo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buen evento, una pena pero me queda un poco lejos.

Va salir todo muy bien y a disfrutar

Un saludo
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy muy buena idea. Por mi parte las fechas y la distancia hasta Gijón hace difícil que vaya
Señores disfrútenlo !!!!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Novedades en el encuentro, con los dos restaurantes reservados en Zarza de Granadilla y en La Parada del Arriero, ahora tenemos parking reservado en el Santuario de la Peña de Francia, el punto más importante de la ruta y que teníamos que pasar por ahí si o si, pues el entorno lo merece.
Allí podremos hacer fotos que quedarán geniales con los alfas.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Novedades en el encuentro, con los dos restaurantes reservados en Zarza de Granadilla y en La Parada del Arriero, ahora tenemos parking reservado en el Santuario de la Peña de Francia, el punto más importante de la ruta y que teníamos que pasar por ahí si o si, pues el entorno lo merece.
Allí podremos hacer fotos que quedarán geniales con los alfas.
Que pasada de quedada, espero que lo disfrutéis todos y lo paséis genial, me apuntaría encantadamente pero me pilla un poco lejos partiendo desde murcia, espero que la próxima sea un poquito más cerca, subid fotos cuando os juntéis todos, un saludo y pasarlo genial. :D
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Que pasada de quedada, espero que lo disfrutéis todos y lo paséis genial, me apuntaría encantadamente pero me pilla un poco lejos partiendo desde murcia, espero que la próxima sea un poquito más cerca, subid fotos cuando os juntéis todos, un saludo y pasarlo genial. :D
Muchas gracias @Juan91 !
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

buena iniciativa...pero me pilla lejos y con punta de.trabajo...pero estare atwnto a.futuras.quedadas!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días! Ya tenemos parking reservado cuando lleguemos a Zarza de Granadilla, otro sitio más que tendremos fácil acceso para el aparcamiento, que estén todos juntos y hacer fotitos
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días!, hoy a lo largo del día escogeremos los menús que nos proporcionaron los restaurantes que quedaron reservados, aunque siempre cabrá la posibilidad de que alguno más de última hora se pueda incorporar.
Ya no habrá más novedades sobre la quedada, pues ya está todo preparado para cuando llegue el día.
Saludos!
 
Arriba