[ILUMINACIÓN] [147] Faros delanteros look GTA

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

peina dijo:
Yo tengo una pregunta que es un poco chorra la verdad...jajaja Pero estos focos con este estilo así pintados en negro sólo los trae el GTA de serie?
Lo digo porque el mio los trae así de serie...es decir pintados y la verdad no me fije asta hoy que vi este post, ya que pensé que todos los 147 los traían así en negro pero se ve que no! ;D
Yo llevo 4 meses con mi 147 un día subo fotos y os lo presento!

Tienes el 147 restyling, no? tengo entendido que los restyling sí vienen con los faros en negro de serie, al menos algunos, en cambio en el primera serie solo venían pintados los del GTA.
 

Botica

Gran Alfista

Massimito dijo:
Tienes el 147 restyling, no? tengo entendido que los restyling sí vienen con los faros en negro de serie, al menos algunos, en cambio en el primera serie solo venían pintados los del GTA.

Para el 1ª serie los venden pintados en negro por unos 50€
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Pos como ya dije el mio los trae de serie pintados!

img222db.jpg

Para ver las fotos de mi 147 pasaros por aqui: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=14211.0
Lo acabo de presentar! :)
 

varopc

147 2.0ts selespeed

Bosco dijo:
Massimito dijo:
Tienes el 147 restyling, no? tengo entendido que los restyling sí vienen con los faros en negro de serie, al menos algunos, en cambio en el primera serie solo venían pintados los del GTA.

Para el 1ª serie los venden pintados en negro por unos 50€
la pareja?donde los venden ha ese precio?
 

Botica

Gran Alfista

En sanbeauto por 48€ o asi si mal no recuerdo la unidad.
 

varopc

147 2.0ts selespeed

Bosco dijo:
En sanbeauto por 48€ o asi si mal no recuerdo la unidad.
gracias,igual los compro en vez de hacer el brico,que no me veo yo muy manitas jeje
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Peina, te venían así de serie? lo compraste nuevo el coche? vaya, yo tenía entendido que los primera serie solo los GTA los traían pintados.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Lo compró de 2a mano,el anterior dueño los pintó,tmb le puso la cola de escape y le tintó las lunas.
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Va a ser que no el coche venía tal cual de serie asi como esta! lo único que el anterior dueño (más bien dueña que el coche era de su mujer) es la cola de escape!
Según me dijo el dueño que es amigo de mi padre el coche es una edición especial pero ojo yo no le hice mucho caso jajaja supongo que sería para motivarme más a la hora de hacer la compra!
Y como dije el coche vino tal cual de serie según me dijo el vendedor que por cierto es alfista 100% jajajaja ya que creo que lleva 6 o 7 alfas...
De todas formas cuando lo vea le preguntaré lo de los focos aver que me dice y os lo comento!
Un saludo!
 

tananzas

Alfista Consagrado

edicion CUP, como el mio..
aleron, faros de negro, cola de escape mandos en volante.. intermitentes blancos todo d serie.. 1º serie y no es un gta
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Eso es! Edición CUP, entonces es cierto que es una edición limitada no?
 

tananzas

Alfista Consagrado

pues como lo compre de 2º nose muy bien tampoco.. su limitacion, el porque ni nada jejeje... seria bueno enterarse..
el tuyo tiene alguna letra que ponga atras cup o algo?
poruqe en el desguace vi uno igualito al mio, pero con esa pegatina.. no lo se, el caso es que viene lo de los faros hecho jiji
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Pues el mio no trae ninguna pegatina... ???
Aver si alguno nos aclara un poco el tema o alguno que tengo uno igual al nuestro y tenga más información
 
Massimito dijo:
chico_gt dijo:
no las cagado----esos faros los tengo yo nuevos a estrenar con fondo negro....lo tengo en un post...

Bueno, me refería a que la he cagado siendo mi intención gastar lo mínimo, pero creo que tendré que comprar un faro para poder cambiar el plástico transparente, no me hace falta que estén pintados porque eso ya lo tengo, solo necesitaría el plástico transparente.. aunque no creo que lo encuentre suelto, así que buscaré el sitio donde me salga más barato un faro. De todas formas lo tendré en cuenta, es un buen precio :)

yo tengo faros de 147 en perfecto estado,el izdo le va mal el motor de regulacion lo demas impecable.pasame un privado o escribeme a stephanecq@gmail.com
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias stephane! pero a base de pulimento un amigo me lo ha podido disimular casi por completo, así que de momento aguanto con estos :)
 

j0tam

140Caballos + 1Alfista

Dioss!!
Son duros de pelar, pero tengo el truco para hacer que salgan!!
1º- Retirar chicle con cuter (insistir e incluso parar un par de veces y repetir)
2º- Haces palanca lo maximo posible con destornillador plano (repetir paso cada 15cm aproximadamente) sobre todo en parte superior del faro.
3º- Con destornillador haciendo palanca, vas tirando del faro y vas obrservando como sale poco a poco, debido al "chicle" con el que va pegado.
Aqui unas fotos:


Espero aber ayudado ya que el temita esta bastante parao...
Un saludo!
 

chico_gt

Alfista Veterano

en cuanto tengas lo de arriba un poco quitado y en una de las puntas que te entren los dedos tiras de ello fuerte y va despegando solo asi lo hice en los mios 3 veces...pero en los 147 1º serie por algo mas de 60€ el faro los traigo nuevos...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

lo mejor es, darle a la silicona con una maquina de calor (decapadora) para que se emblandezca y luego con el cutex se corta muchisimo mejor...
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy guapo si señor. Pero no te olvides de tapar la matricula en las fotos!!!!!!
 
Arriba