Instalar navegador 159 en Giulietta

jucamar03

Usuario Premium

Antes de nada me presento como forero y futuro poseedor de un Giulietta 2.0 Jtd.-El coche me lo entregaran la semana que viene dispone de pack sport y premium,siendo un distintive.-
Bien el coche dispone de sistema blue&me y estoy pensando en cambiar la moldura por una doble din de ebay italia e instalarle el navegador original del 159 y tengo la duda si me funcionaran los mandos al volante y el blue&me.-
He preguntado en el conce y es como si les hablara en chino jajajaj., a ver si me podeis orientar, un saludo y espero colaborar en profundidad como nuevo alfista :) :)
La otra alternativa mas economica y sin variar la estetica es instalar a posterior la base del tomtom y el mismo en recambios, sabeis si funcionaria igual que de fabrica?tengo entendido que recibe los datos a traves del blue&me por bluettoth e interacciona a traves de el, gracias
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re:Instalar navegar 159 en Giulietta

Uff...no sabría decirte. Pero con una radio buena, y pagando los accesorios aparte si que podrías aprovechar tanto los mandos como el Blue&Me. Supongo que te saldría más caro, pero también es de mayor calidad.
Un saludo.
 

jucamar03

Usuario Premium

Re:Instalar navegar 159 en Giulietta

He investigado un poco y el del 159 es un poco mas grande que un doble din pero se podria adaptar y admite el blue&me pero tendria que cambiar algun cable me imagino ahi es donde tengo la duda
 

nero

Alfista Veterano

Uf! pues lo tienes complicado..

Tienes varios problemas...

El tamaño como bien dices es más grande que un doble din, con lo que un adaptador doble din no te vale..

Las conexiones, al menos en el 159 son diferentes; si llevas radio llevas conexión ISO, y si llevas navi llevas conexión FAKRA, con lo cual, seguramente tendrías que usar un adaptador ISO-FAKRA

Y por último, la comunicación con la body del coche, en los 159 incluso corres el riesgo de que la body no reconozca el navi y no te funcione..

Te dejo este hilo donde seguro que encuentras más info..

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/re-equipamiento-navy-original-en-159/
 

jucamar03

Usuario Premium

Ya lei el post y da bastante lata, creo que me decantare por el tomtom pero no me saben decir si se puede cambiar la tapa de arriba y si funcionaria igual que si viniera con la preinstalacion y no se aclaran,. porque la base lo unico que hace es alimentar el tomtom se conecta a traves de blue&me no se a ver que me dicen esta semana
 
Arriba