KDD 3 DICIEMBRE 2023 VALENCIA

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lugar: Camí, Carrer del Mas del Jutge, 79, 46900 Torrent, Valencia https://maps.app.goo.gl/oQ3J22Qb7MnkFChm6
Hora: 9:30
Asistentes:
- Dani - 147
- Salva
- Raul -159 ( sw)
- José Enrique - 159
- Javi - 159 sw tbi
- Borja
- Dani 156
- Mario 147
- Carles
- Paco 159
- Carlos Gt/Giulietta
- Sergio GTV
- Tito 159 ti Sw
- Guille Stelvio/159
- Juanma 156
- Ribe 159 Sw
- Sergio 156 Crosswagon Q4
- Ignacio 147 GTA
- Lean Brera
- Sito 156 Crosswagon Q4
- Adrián Giulia
- Fran Giulia
- @Lekram Giulia
- Sebas 147
- Antonio Giulia veloce
- Jovi 156 sw
- Guillermo Giulia
- Roberto Giulia
- Kike 159 sw
- Carlos 147
- Juan Giulia
- Pascual Alfasud ti
- Carlos Giulia
- Enrique Giulia
- Alfonso 156
- José 159 sw
- Xgrau Giulia 62
- Alan Alfasud
- Juanma Gt
- José Luis Gtv
- Bauti Gt
- J. Carlos Gtv Spider
- Francisco Gtv
- Rafa Gtv6
- Sergi Giulia
- Rubén 147 GTA
- César 156
- Maxi 147
- Flavio 159
- Moreno Gt


*Importante avisar a la organización de la asistencia para la reserva del almuerzo
 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Domingo me revienta los planes familiares......
Estas cosas se hacen en sábado
 
Buenos días. Hasta que hora más o menos estarán los coches ahí en el punto de encuentro (Torrent)? No tengo coche todavía pero me gustaría acercarme a ver los vuestros.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días. Hasta que hora más o menos estarán los coches ahí en el punto de encuentro (Torrent)? No tengo coche todavía pero me gustaría acercarme a ver los vuestros.
Pues no lo sé 100% porque vamos a ir un poco sobre la marcha, pero te diría que fácilmente las 11-11.30 fácilmente, que tenemos que almorzar
 
Hola. Podéis poner la ubicación donde estáis? He venido a la que aparece arriba pero no veo a nadie
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta ... y muy buenas maquinas.

... pero (no lo tomeis como crítica, es para mejorar la próxima), yo soy de Alicante, y no he asistido porque no me he enterado de este evento (no he visto nada por el foro). Lo digo para que la próxima le deis más publicidad.

Lo dicho ... tiene muy buena pinta esa kedada !!
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta ... y muy buenas maquinas.

... pero (no lo tomeis como crítica, es para mejorar la próxima), yo soy de Alicante, y no he asistido porque no me he enterado de este evento (no he visto nada por el foro). Lo digo para que la próxima le deis más publicidad.

Lo dicho ... tiene muy buena pinta esa kedada !!
Pues la KDD lleva anunciada aquí desde el 18 de noviembre, se ha anunciado por el foro grupo de Alfistas España WhatsApp y Facebook, y por el grupo de WhatsApp de Alfa Romeo de la Comunidad Valenciana, por facebook y por Instagram de Alfa Romeo de la Comunidad Valenciana, poco mas podemos hacer.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la KDD lleva anunciada aquí desde el 18 de noviembre, se ha anunciado por el foro grupo de Alfistas España WhatsApp y Facebook, y por el grupo de WhatsApp de Alfa Romeo de la Comunidad Valenciana, por facebook y por Instagram de Alfa Romeo de la Comunidad Valenciana, poco mas podemos hacer.
No conocía de la existencia de los grupos de WhatsApp ni Facebook ni Instagram. Por este grupo de Alfistas entro casi todos los días y no vi nada ....... pero como te digo, no lo toméis como crítica, es solo una observación.
Supongo que habrán mas kedadas y salidas en el futuro. A ver si coincidimos para la próxima
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

La hemos pasada bien. Pedazos de Alfa que había por allí! Gracias por organizar!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Arriba