Kedadas por Andalucía

Equipo conectado

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

El día se resume en ruta por la mañana, buena comida con grandes vistas y mejor carne y para acabar hemos cerrado con curvas justo cuando caía el sol. Creo que ha salido un día redondo.

Encantado de haberos conocido a todos y para la siguiente más y mejor!

image.md.png
PXL_20230121_163409942.md.jpg PXL_20230121_131408660.md.jpg PXL_20230121_122539221.md.jpg
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Ha sido un día  espectacular. Solo ha faltado la foto de grupo...
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Bueno pues un día estupendo rodeado de una compañia inmejorable. Para repetir sin duda! Lastima que @diguia no ha podido acompañarnos por motivos de salud. Buenas curvas, buena carne, y maravilloso paisaje! Un placer conoceros!IMG-20230121-WA0063.md.jpg IMG-20230121-WA0053.md.jpg IMG-20230121-WA0055.md.jpg IMG-20230121-WA0032.md.jpg

IMG-20230121-WA0119.md.jpg
Gracias por subirla, jiji. Pues sí. Pese a haber llegado tarde, me lo pasé de lujo. Muy buena elección de rutas y de restaurante. Solo faltó la foto de grupo, jeje.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Por la marca ... El denominador común es que todos son Alfa Romeo excepto el Honda (o aunque fuera otra marca).
Pero no en esa quedada; se dijo que se podían llevar coches de otras marcas. De hecho, el "denominador común" de esta primera quedada, era el amor por nuestras macchinas ;). Y era muy chulo ese Honda S2000.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí me hizo especial ilusión ver ese S2000 en acción. Es un coche bastante mítico y poco habitual de ver.
Las quedadas así molan más...
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Por la marca ... El denominador común es que todos son Alfa Romeo excepto el Honda (o aunque fuera otra marca).
La idea siempre fue hacer la quedada y crear comunidad por el sur, de hecho casi consigo que viniese un amigo con un E46 impecable pero no pudo.

El dueño del Honda tiene un Alfetta que me habría encantado ver, pero no estaba disponible. Si lo quieres ver así, todos los que fuimos éramos alfistas aunque no era una condición necesaria para venir.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me hizo especial ilusión ver ese S2000 en acción. Es un coche bastante mítico y poco habitual de ver.
Las quedadas así molan más...
Creo que ha sido el primero que he visto en persona y me ha encantado. Además iba volando por las curvas
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

OK... pensaba que era quedada solo de Alfa,s.
...no digo que no esté guapo ese Honda (ya lo querría yo para mi).
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

OK... pensaba que era quedada solo de Alfa,s.
...no digo que no esté guapo ese Honda (ya lo querría yo para mi).
Llevas razón. Al principio así era, pero como éramos poquitos, "abrimos el abanico". (Aparte de que el dueño del S2000, como te han comentado antes, tiene un Alfetta). ¡A ver si para la próxima te animas!
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé para cuando será la siguiente pero podemos ir viendo si se apunta más gente
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya estamos tanteando fechas para la siguiente ruta!
- 28 febrero
- 4 de marzo
- 11 de marzo

La idea es empezar a pensar cuándo puede ir más gente y qué podemos hacer
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Yo voyyyyyyyyy o 28 u 11 de marzo!
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Y tanto... la última fue muy divertida, para la siguiente promento no ser una tardosa.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!
Se están organizando unas quedadas para final de febrero / inicio de marzo. Sobretodo por el tema de disponibilidad de cada uno
 
Arriba