Limpias Giulietta

Equipo conectado

sekante66

Alfista Junior

Muy buenas, una preguntilla para el resto de propietarios de Giuliettas, como haceis para mover los limpia para brisas de delante cuando estais lavando por ejemplo el coche...lo digo porque parece como que rozan con el capot al doblar....
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

sekante66 dijo:
Muy buenas, una preguntilla para el resto de propietarios de Giuliettas, como haceis para mover los limpia para brisas de delante cuando estais lavando por ejemplo el coche...lo digo porque parece como que rozan con el capot al doblar....

el sistema es un poco cutre pero es lo que dice el manual del coche, debes encender los limpias y cuando esten verticales quitar el contecto entonces ya podras doblarlos.

Antes que alguien lo critique, hay otros coches que funcionan así creo xD
 

Fander

Gran Alfista

Es el precio que hay que pagar para que queden mas ocultos. Yo para lavar el parabrisas los levanto un poco con cuidado, limpio, y lo dejo otra vez sobre la luna.

Porque para ponerlos de nuevo en su sitio si los levantas, hay que dar al contacto y haría un barrido con el parabrisas seco, podrían rayarlo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Fander dijo:
Es el precio que hay que pagar para que queden mas ocultos. Yo para lavar el parabrisas los levanto un poco con cuidado, limpio, y lo dejo otra vez sobre la luna.

Porque para ponerlos de nuevo en su sitio si los levantas, hay que dar al contacto y haría un barrido con el parabrisas seco, podrían rayarlo.
+1
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Fander dijo:
Es el precio que hay que pagar para que queden mas ocultos. Yo para lavar el parabrisas los levanto un poco con cuidado, limpio, y lo dejo otra vez sobre la luna.

Porque para ponerlos de nuevo en su sitio si los levantas, hay que dar al contacto y haría un barrido con el parabrisas seco, podrían rayarlo.


A mi ya se me olvidaron alguna vez hace tiempo..... jejejej
Evidentemente se cierran solos (por fuerza) y te llevas un susto!
 
Arriba