Llantas pack super sport

vilcore

Alfista Veterano

Hola hamijos ;D
Ya que ultimamente solo Jimmy nos da la brasa con su nueva radio hoy os hago yo la pregunta del millon.

Por cuanto creeis que podría poner a la venta las llantas de 18" del Mito (son las del pack super sport que tienen 3 radios grandes), es que estoy pensando cambiarlas por otras que me hacen gracia, pero depende de lo que tenga que poner ni me lo planteo.

Merci a todos/as ;)
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

XDDD como vas a vender esas llantacas... estas loco o que?? xD sobre los 700 €?

JUGUEMOS AL PRECIO JUSTO!!! ;D ;D ;D ;D
 

vilcore

Alfista Veterano

jimmy dijo:
XDDD como vas a vender esas llantacas... estas loco o que?? xD sobre los 700 €?

JUGUEMOS AL PRECIO JUSTO!!! ;D ;D ;D ;D

Jeje, luego te pongo una foto de las que me gustan, de echo son las mismas que se puso un forero del club alfa mito, unas multiradio con efecto espiral, pero piden la friolera de 1200 euros :p
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

vilcore dijo:
jimmy dijo:
XDDD como vas a vender esas llantacas... estas loco o que?? xD sobre los 700 €?

JUGUEMOS AL PRECIO JUSTO!!! ;D ;D ;D ;D

Jeje, luego te pongo una foto de las que me gustan, de echo son las mismas que se puso un forero del club alfa mito, unas multiradio con efecto espiral, pero piden la friolera de 1200 euros :p
Ya ves nen... como cuesta poco ganar los pempins!! XDDD y ahora tengo que pagar 300,52 € tu ya sabras de que hablo! jajajajaja

Saludos!!
 

vilcore

Alfista Veterano

jimmy dijo:
vilcore dijo:
jimmy dijo:
XDDD como vas a vender esas llantacas... estas loco o que?? xD sobre los 700 €?

JUGUEMOS AL PRECIO JUSTO!!! ;D ;D ;D ;D

Jeje, luego te pongo una foto de las que me gustan, de echo son las mismas que se puso un forero del club alfa mito, unas multiradio con efecto espiral, pero piden la friolera de 1200 euros :p
Ya ves nen... como cuesta poco ganar los pempins!! XDDD y ahora tengo que pagar 300,52 € tu ya sabras de que hablo! jajajajaja

Saludos!!

Ya ves, el problema del Mito es que siempre te pide más gas y luego pasa lo que pasa xD.
Me parece que me olvidaré del tema porque para gastarme 500 euros en las llantas me compro la radio nueva como tu ;D

Se aceptan ofertas! :D
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

vilcore dijo:
jimmy dijo:
vilcore dijo:
jimmy dijo:
XDDD como vas a vender esas llantacas... estas loco o que?? xD sobre los 700 €?

JUGUEMOS AL PRECIO JUSTO!!! ;D ;D ;D ;D

Jeje, luego te pongo una foto de las que me gustan, de echo son las mismas que se puso un forero del club alfa mito, unas multiradio con efecto espiral, pero piden la friolera de 1200 euros :p
Ya ves nen... como cuesta poco ganar los pempins!! XDDD y ahora tengo que pagar 300,52 € tu ya sabras de que hablo! jajajajaja

Saludos!!

Ya ves, el problema del Mito es que siempre te pide más gas y luego pasa lo que pasa xD.
Me parece que me olvidaré del tema porque para gastarme 500 euros en las llantas me compro la radio nueva como tu ;D

Se aceptan ofertas! :D
No entender xq te kieres cambiar esas llantazas.... Si son la crema. Mejor cambiate la radio que se notara diferencia:p

Saludos!!
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Yo pase de las 17 de flor del pack sport a las que tienes ahora (super sport) y vamos yo que tu no las cambiaba que le quedan de muerte joder! las que dices están chulas también y estuve entre las dos pero me tiraron más estas y al final cayeron para mi son las llantas más bonitas que puede montar un MiTo.
Que razon tienes!! jajajajaja esque dan ganas de tocarse jodeR!! XD

Saludos!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

E Ebay Italia tenéis las replica en 17" del Mito GTA , 649 euros con neumáticos , a mi me gustan bastante
 
Arriba