LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale, lo pruebo! Tendré que desactivar el freno de mano automatico al poner P.

Un saludo.
No hace falta.

Activas el freno de nano manualmente antes de poner P.

La secuencia es pasar de D o R a N, activar freno manualmente y poner P.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Diciembre de 2016 sí...

Pues GRAN CAGADA por mi parte.....

No entiendo como no lo pedí, no me lo ofrecieron, no me di cuenta, no lo vi en los extras, etc...

Puse los faros 35w como extra, las llantas 19" (ambos me sobraban) y no sabía que se podía pedir el BSM!!!

Es lo único que echo de menos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una duda:

En Enero de 2018 se podía pedir como extra el Blind Spot Monitoring?

Me suena que no, por eso no le puse y me interesaba

En el manual de mi coche si que viene el BSM
únicamente formaba parte del pack Driver Assistance Plus, que añadía al normal (sensores delanteros y cámara) las largas automáticas, ángulo muerto y retrovisores exteriores electrocrómicos.

El driver assistance a secas sí lo llevaba el veloce de serie. El plus eran solo 400€ más. Vamos, que por 400€ hubieses montado además de ese sensor, las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos.

Yo lo llevo porque el acabado executive del my18 incluía el pack driver assistance plus (junto con el convenience y el nav 8,8"). Está bien, aunque cuando pones el intermitente con un coche en ángulo muerto, suena el aviso demasiado fuerte. Y hay que dejar una distancia considerable para que se apague la luz. Las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos la verdad es que para conducir de noche son muy agradables de tener.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

únicamente formaba parte del pack Driver Assistance Plus, que añadía al normal (sensores delanteros y cámara) las largas automáticas, ángulo muerto y retrovisores exteriores electrocrómicos.

El driver assistance a secas sí lo llevaba el veloce de serie. El plus eran solo 400€ más. Vamos, que por 400€ hubieses montado además de ese sensor, las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos.

Yo lo llevo porque el acabado executive del my18 incluía el pack driver assistance plus (junto con el convenience y el nav 8,8"). Está bien, aunque cuando pones el intermitente con un coche en ángulo muerto, suena el aviso demasiado fuerte. Y hay que dejar una distancia considerable para que se apague la luz. Las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos la verdad es que para conducir de noche son muy agradables de tener.
Joder

me voy a flagelar

Ni p..a idea de esos extras

En el A6 llevaba las largas automáticas e iban bien

No me entere de lo de plus

Raro que el comercial no informara de esos extras
 
Última edición:

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, Radik, no estás sólo en eso del desconocimiento de los extras. Yo pensaba que la pantalla TFT de 7" del cuadro de instrumentos venía de serie. Me enteré que la que venía por defecto era la pequeñaja con mi coche ya en fabricación sin poder cambiarla. Vaya chasco! Menos mal que DavidGT me la pudo cambiar después cuando en el concesionario decían que no se podía.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, Radik, no estás sólo en eso del desconocimiento de los extras. Yo pensaba que la pantalla TFT de 7" del cuadro de instrumentos venía de serie. Me enteré que la que venía por defecto era la pequeñaja con mi coche ya en fabricación sin poder cambiarla. Vaya chasco! Menos mal que DavidGT me la pudo cambiar después cuando en el concesionario decían que no se podía.
Menudo bajón. Además que la pantalla pequeña, tanto en el cuadro como en el navegador, desmerece mucho.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menudo bajón. Además que la pantalla pequeña, tanto en el cuadro como en el navegador, desmerece mucho.
La verdad es que a mí las pantallas no me enloquecen, la del navegador me parecía un mínimo aceptable y mi presupuesto ya era bastante ajustado (hace ya casi 7 años, cómo pasa el tiempo...) Pero la del cuadro de instrumentos me fastidió porque todas las pruebas y comparativas del Giulia las vi con la grande (ni idea de que existía una pequeña hasta que encargué el coche)
 

velociraptor

Alfista Junior

A mi me ha pasado en alguna ocasión, no siempre, desde que me sustituyeron el parabrisas delantero, no es tanto como un aullido, es más como una vibración que produce un ruido bastante molesto, quizás estemos hablando de lo mismo pero lo percibimos de diferente forma.
Sería algo importante saber si en tu caso también te han cambiado o ha tocado algo de la luna delantera o de la zona plástica de la parte inferior de la luna delantera, para poder darle solución.
Pues sí, la luneta delantera no es la original
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que a mí las pantallas no me enloquecen, la del navegador me parecía un mínimo aceptable y mi presupuesto ya era bastante ajustado (hace ya casi 7 años, cómo pasa el tiempo...) Pero la del cuadro de instrumentos me fastidió porque todas las pruebas y comparativas del Giulia las vi con la grande (ni idea de que existía una pequeña hasta que encargué el coche)
Y la del navegador pequeña estéticamente queda mal. Tienes una pantalla super ancha para ver solo la parte central operativa, con un tercio de la superficie a cada lado que es un cristal sin más
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira cómo era la del A5 del año 2016:

1000025210.md.jpeg

Como la pequeña de Giulia y aquí queda peor. Lo que es indudable es que la grande queda mejor, pero está lejos de ajustarse a todo el marco de cristal también. No es tan "grave" como la central, en ese caso la pequeña si te dice que estás ante un coche de una generación anterior...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí el tamaño de la pantalla en sí me da igual. Me me parece suficiente con la pequeña. Pero si echo de menos tener Android por el Google maps y demás...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso ya va en gustos. A mí es que todo eso no me hace falta. Lo único que si le pediría es que reaccionara más rápido, que a veces se atasca el sistema.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mira cómo era la del A5 del año 2016:

1000025210.md.jpeg

Como la pequeña de Giulia y aquí queda peor. Lo que es indudable es que la grande queda mejor, pero está lejos de ajustarse a todo el marco de cristal también. No es tan "grave" como la central, en ese caso la pequeña si te dice que estás ante un coche de una generación anterior...
El problema de la pequeña del giulia es que ocupa un tercio de la superficie total. Le pasaba lo mismo a las pantallas de BMW del 2010-2015, que tenías el navegador gama alta que ocupaba el hueco completo y el de serie que dejaba dos zonas negras a los lados enormes
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

El problema de la pequeña del giulia es que ocupa un tercio de la superficie total. Le pasaba lo mismo a las pantallas de BMW del 2010-2015, que tenías el navegador gama alta que ocupaba el hueco completo y el de serie que dejaba dos zonas negras a los lados enormes
Eso sí lo copiaron, que funcionara medio bien no tanto.
 

BlueAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo he comprobado en el garaje, en parado muevo la dirección y las luces laterales se encienden, en marcha también, incluso a 4km/h girando se encienden, Giulia MY19
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No tiene que ver que sea o no original, el problema es que hayan roto o perdido alguna de las grapas, lo comentaré con el taller para que me lo comprueben.
Es lo que hicieron los de Carglass en el cambio de la luna del mío.
Se dejaron tres grapas sin poner.

Y vibraba el vierteaguas.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno una cosa que he probado hoy y no se si se a dicho por aquí , resulta que estaba haciendo una regeneración y me dio por darle un pisotón en manual y lo llevaba a 2500 vueltas así que le pise y como estaba en manual llevé el pedal al fondo pisando el tope y el botón cito del tope del pedal y a eso que estando en manual en 7 salto las marchas y el solo bajo dos marchas se puso en 5 , alguien lo a probado , eso podría servir por si vas en manual y quieres adelantar así q el solo baja de marchas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba