Pasar de D o R a N, poner freno mano y luego P.
Vale, lo pruebo! Tendré que desactivar el freno de mano automatico al poner P.
Un saludo.
Pasar de D o R a N, poner freno mano y luego P.
En Diciembre de 2016 sí...Una duda:
En Enero de 2018 se podía pedir como extra el Blind Spot Monitoring?
Me suena que no, por eso no le puse y me interesaba
En el manual de mi coche si que viene el BSM
No hace falta.Vale, lo pruebo! Tendré que desactivar el freno de mano automatico al poner P.
Un saludo.
En Diciembre de 2016 sí...
únicamente formaba parte del pack Driver Assistance Plus, que añadía al normal (sensores delanteros y cámara) las largas automáticas, ángulo muerto y retrovisores exteriores electrocrómicos.Una duda:
En Enero de 2018 se podía pedir como extra el Blind Spot Monitoring?
Me suena que no, por eso no le puse y me interesaba
En el manual de mi coche si que viene el BSM
Joderúnicamente formaba parte del pack Driver Assistance Plus, que añadía al normal (sensores delanteros y cámara) las largas automáticas, ángulo muerto y retrovisores exteriores electrocrómicos.
El driver assistance a secas sí lo llevaba el veloce de serie. El plus eran solo 400€ más. Vamos, que por 400€ hubieses montado además de ese sensor, las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos.
Yo lo llevo porque el acabado executive del my18 incluía el pack driver assistance plus (junto con el convenience y el nav 8,8"). Está bien, aunque cuando pones el intermitente con un coche en ángulo muerto, suena el aviso demasiado fuerte. Y hay que dejar una distancia considerable para que se apague la luz. Las largas automáticas y los retrovisores electrocrómicos la verdad es que para conducir de noche son muy agradables de tener.
Menudo bajón. Además que la pantalla pequeña, tanto en el cuadro como en el navegador, desmerece mucho.Bueno, Radik, no estás sólo en eso del desconocimiento de los extras. Yo pensaba que la pantalla TFT de 7" del cuadro de instrumentos venía de serie. Me enteré que la que venía por defecto era la pequeñaja con mi coche ya en fabricación sin poder cambiarla. Vaya chasco! Menos mal que DavidGT me la pudo cambiar después cuando en el concesionario decían que no se podía.
La verdad es que a mí las pantallas no me enloquecen, la del navegador me parecía un mínimo aceptable y mi presupuesto ya era bastante ajustado (hace ya casi 7 años, cómo pasa el tiempo...) Pero la del cuadro de instrumentos me fastidió porque todas las pruebas y comparativas del Giulia las vi con la grande (ni idea de que existía una pequeña hasta que encargué el coche)Menudo bajón. Además que la pantalla pequeña, tanto en el cuadro como en el navegador, desmerece mucho.
Pues sí, la luneta delantera no es la originalA mi me ha pasado en alguna ocasión, no siempre, desde que me sustituyeron el parabrisas delantero, no es tanto como un aullido, es más como una vibración que produce un ruido bastante molesto, quizás estemos hablando de lo mismo pero lo percibimos de diferente forma.
Sería algo importante saber si en tu caso también te han cambiado o ha tocado algo de la luna delantera o de la zona plástica de la parte inferior de la luna delantera, para poder darle solución.
Y la del navegador pequeña estéticamente queda mal. Tienes una pantalla super ancha para ver solo la parte central operativa, con un tercio de la superficie a cada lado que es un cristal sin másLa verdad es que a mí las pantallas no me enloquecen, la del navegador me parecía un mínimo aceptable y mi presupuesto ya era bastante ajustado (hace ya casi 7 años, cómo pasa el tiempo...) Pero la del cuadro de instrumentos me fastidió porque todas las pruebas y comparativas del Giulia las vi con la grande (ni idea de que existía una pequeña hasta que encargué el coche)
El problema de la pequeña del giulia es que ocupa un tercio de la superficie total. Le pasaba lo mismo a las pantallas de BMW del 2010-2015, que tenías el navegador gama alta que ocupaba el hueco completo y el de serie que dejaba dos zonas negras a los lados enormesMira cómo era la del A5 del año 2016:
Como la pequeña de Giulia y aquí queda peor. Lo que es indudable es que la grande queda mejor, pero está lejos de ajustarse a todo el marco de cristal también. No es tan "grave" como la central, en ese caso la pequeña si te dice que estás ante un coche de una generación anterior...
Eso sí lo copiaron, que funcionara medio bien no tanto.El problema de la pequeña del giulia es que ocupa un tercio de la superficie total. Le pasaba lo mismo a las pantallas de BMW del 2010-2015, que tenías el navegador gama alta que ocupaba el hueco completo y el de serie que dejaba dos zonas negras a los lados enormes
No tiene que ver que sea o no original, el problema es que hayan roto o perdido alguna de las grapas, lo comentaré con el taller para que me lo comprueben.Pues sí, la luneta delantera no es la original
Es lo que hicieron los de Carglass en el cambio de la luna del mío.No tiene que ver que sea o no original, el problema es que hayan roto o perdido alguna de las grapas, lo comentaré con el taller para que me lo comprueben.