LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me tientes, que el próximo día que no me arranque el Sierra, en lugar de meterle el arrancador, le enchufo las pinzas a la Giulia... Y a ver que pasa... :jujujajajeje:
Esa sería la prueba del muerto, la del muerto resucitado…… :LOL::LOL::LOL::LOL:

Aunque la prueba que me ha faltado hacer ha sid9 la misma pero con el coche en marcha, yo creo que no funcionaria está opción la verdad, pero…… todo es probar….
 

josefer

Alfista Compulsivo

Una cuestion, los que teneis diesel de los nuevos con adblue, le echais al adblue algun liquido anticristalizante para evitar atascos??
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una cuestion, los que teneis diesel de los nuevos con adblue, le echais al adblue algun liquido anticristalizante para evitar atascos??
Yo no. Lo que si compré es un ad blue pijo. No se decirte si es mejor o no. Compre el de Fertiberia.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Una cuestion, los que teneis diesel de los nuevos con adblue, le echais al adblue algun liquido anticristalizante para evitar atascos??
Pues no.
Lleno de AdBlue en gasolinera Repsol. Fueron 9,60€ los 14 litros de surtidor.

(lo que sí, que no te toque la chapa el AdBlue)
 

josefer

Alfista Compulsivo

Yo no. Lo que si compré es un ad blue pijo. No se decirte si es mejor o no. Compre el de Fertiberia.
Pues no.
Lleno de AdBlue en gasolinera Repsol. Fueron 9,60€ los 14 litros de surtidor.

(lo que sí, que no te toque la chapa el AdBlue)
Lo preguntaba ya que se de varios compañeros que hablando con ellos me dicen que ellos en sus coches le echan liquido anticristalizacion pero que lo hacen por que segun en algun foro de la marca del coche que tienen lo recomiendan por que deben dar problemas.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo preguntaba ya que se de varios compañeros que hablando con ellos me dicen que ellos en sus coches le echan liquido anticristalizacion pero que lo hacen por que segun en algun foro de la marca del coche que tienen lo recomiendan por que deben dar problemas.
Yo suelo echar mucho addiblue, entre 20 y 30 litros diarios, y te puedo comentar que cuando se cristaliza es cuando se seca , le da el aire y lo seca mientras está en el tanque no le pasa nada te lo digo por que echo todos los días y lo veo y eso si aveces se me sale y es cuando cristaliza , mientras esta en el tanque cerrado no pasa nada ,no lo dejes seco y no te pasará nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alguna vez puede ser que el coche detecta un fallo puntual y aunque sea un fallo puntual y ya no lo tenga sigue marcandolo
En estas ocasiones se puede emplear el mismo metodo de borrar fallos ( y si no se tiene un lector OBD hacerlo de forma manual) que cuando se cambia a lo bestia ( y no miro a nadie) la batería
Yo hace poco borre uno o eso creo... Después de varios días no podía borrarlo y realice esta prueba.. de momento no se borro y me dejó desilusionado... A la media hora volví a coger el coche y fallo borrado.... ¿Casualidad ? No sé... No obstante cuesta poco probalo
Que raro... No se si sale la traducción... Pero en el vídeo que pego de YouTube si
 
Última edición:

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa que no sabía es que si cierras el coche con alguna puerta mal cerrada, parpadea cuatro veces en lugar de dos.
Eso me pasó ami hace tiempo, y si no recuerdo mal las demás puertas se quedan cerradas y si habres la q es mal cerrada y cierras se queda cerrada como si le dirás al mando para cerrar, no hacerme caso por que fue una cosa rápida que hice y solo fue una vez , pero probarlo

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta, por casualidad, que el maletero tiene un botón para cerrar el coche
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta, por casualidad, que el maletero tiene un botón para cerrar el coche
Si, pero no pliega los espejos. Al menos en mi Estelvio

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo los tenia plegados porque no llegué a arrancar cuando lo vi. Luego lo pruebo
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta, por casualidad, que el maletero tiene un botón para cerrar el coche
Si, puedes tener el coche cerrado y abrir y cerrar el maletero y te vas, y si estás dentro del coche, tienes un botón para abrirlo esta cerca de la palanca, de abrir motor
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, puedes tener el coche cerrado y abrir y cerrar el maletero y te vas, y si estás dentro del coche, tienes un botón para abrirlo esta cerca de la palanca, de abrir motor
Había abierto con la llave alguna vez, que luego se cierra sólo, pero no sabía que existiera ese botón hasta que el otro día lo toqué por casualidad jeje
El botón de dentro lo había visto. Lo que antes no sabía y averigüé por aquí, fue que había que estar en P para que funcionase :D
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta, por casualidad, que el maletero tiene un botón para cerrar el coche
A ti te ha pasado como a mi, que después de dos años me entere del que el asiento central trasero se podía abatir por separado del resto.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ti te ha pasado como a mi, que después de dos años me entere del que el asiento central trasero se podía abatir por separado del resto.
Anda! Pues ahora que lo dices, nunca lo he probado. En el mio ponía abatible asimétrico y di por hecho que era un asiento solo y la parte central junto al otro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El botón de cerrar desde el maletero creo que solo lo tiene si tienes entrada sin llave.
 
Arriba