El nuevo Maserati de Fernando Alonso
El piloto de Fórmula 1 disfrutará de la conducción de un GrandCabrio con una potencia de 440 CV.
Ser piloto de Fórmula 1, y además de una escudería mítica como Ferrari, tiene sus ventajas. Y si no, que le pregunten a Fernando Alonso, que ha pasado de conducir un Renault Mégane a disfrutar de un 'parque móvil' de auténtico ensueño. A su llegada a Maranello, el asturiano ya se hizo con uno de los codiciados Ferrari 458 Italia en color blanco y con detalles personalizados en el interior. Y desde ahora podrá conducir también a cielo descubierto gracias a otra de las marcas del grupo, Maserati.
En concreto, Alonso ha elegido un modelo GranCabrio, diseñado por los especialistas de Pininfarina y con un poderoso motor V8 de 4,7 litros y una potencia de 440 CV, que funciona en sintonía con un cambio automático de seis marchas. A pesar de la deportividad de este descapotable, también es muy funcional, ya que se trata del primer cabrio de la marca del tridente con un habitáculo de cuatro plazas.
Para mantenerse fiel a la tradición de la marca, la capota del GranCabrio está realizada en tela, huyendo así de la moda de las capotas metálicas. Está perfectamente integrada en la silueta del vehículo y se pliega de forma totalmente automática en sólo veinte segundos. Alonso se ha decantado por el color gris granito de la carrocería combinado con el beige de la tapicería de cuero y guarnecidos burdeos, junto una capota de este mismo último color. El precio de este coche en España es de 148.888 euros.
http://motor.es.msn.com/coches/articulo.aspx?cp-documentid=152703979
El piloto de Fórmula 1 disfrutará de la conducción de un GrandCabrio con una potencia de 440 CV.
Ser piloto de Fórmula 1, y además de una escudería mítica como Ferrari, tiene sus ventajas. Y si no, que le pregunten a Fernando Alonso, que ha pasado de conducir un Renault Mégane a disfrutar de un 'parque móvil' de auténtico ensueño. A su llegada a Maranello, el asturiano ya se hizo con uno de los codiciados Ferrari 458 Italia en color blanco y con detalles personalizados en el interior. Y desde ahora podrá conducir también a cielo descubierto gracias a otra de las marcas del grupo, Maserati.
En concreto, Alonso ha elegido un modelo GranCabrio, diseñado por los especialistas de Pininfarina y con un poderoso motor V8 de 4,7 litros y una potencia de 440 CV, que funciona en sintonía con un cambio automático de seis marchas. A pesar de la deportividad de este descapotable, también es muy funcional, ya que se trata del primer cabrio de la marca del tridente con un habitáculo de cuatro plazas.
Para mantenerse fiel a la tradición de la marca, la capota del GranCabrio está realizada en tela, huyendo así de la moda de las capotas metálicas. Está perfectamente integrada en la silueta del vehículo y se pliega de forma totalmente automática en sólo veinte segundos. Alonso se ha decantado por el color gris granito de la carrocería combinado con el beige de la tapicería de cuero y guarnecidos burdeos, junto una capota de este mismo último color. El precio de este coche en España es de 148.888 euros.
http://motor.es.msn.com/coches/articulo.aspx?cp-documentid=152703979