• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Luz de Airbag Encendida, Alfa OBD detecta el error, pero no consigo quitarlo

Equipo conectado

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!

Pues tal como dice en el título, se me ha vuelto a encender la luz del Airbag. Le conecto el Alfa OBD y me detecta el error, pero no es capaz de borrármelo como sí lo he conseguido otras veces. Os pongo una foto del error que canta por si alguien puede arrojarme algo de luz en el asunto.
9D341291-D8AD-4B3F-9C84-4F42A6911D37 (1).JPG
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nao puede borrarlo porque está ahí el fallo.
Desconecta la clema, dale con limpiacontactos, vuelve a conectar todo y listo. A borrar el fallo
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una revisado lo que te dice santikets, mira también el cable. Siempre le echamos la culpa a la clema, pero en mi ex-GTV era el cable en sí. Tiene un codo muy cabrón por ahí y si se mueve el asiento mucho se rompen los hilos por dentro.
 

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, lo primero me pasa por no leer. El problema venía del asiento del pasajero y yo mirando en el del conductor.

Luego… la cosa no parece que se vaya a solucionar con limpiacontactos como yo hubiese querido. Alguno de los anteriores dueños hizo una chapuza importante. De todas maneras, tocando un poco las conexiones de la cinta aislante he eliminado el error.

Pero tendré que arreglar en condiciones los cables o va a ser pan para hoy y hambre para mañana. De momento, testigo de airbag apagado.

Mil gracias chicos!

956D3C76-2DC8-415F-BE01-99575EFC4140.jpeg
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo lo solucioné soldándolos.

El día que tenga que cambiar asientos corto y volveré a soldar
 
Arriba