Magnetti Marelli presenta un nuevo kit para el Alfa MiTo

Foreros presentes

txero

Alfista Veterano

Pues no se si este tema está tratado por aquí, pero para todos los que teneis un Mito y pensais que no está lo suficientemente gordo y os enamorasteis de la estética del MITO GTA, estais de enhorabuena, pues teneis a Magnetti Marelli que os trae el kit look GTA además de una repro.

alfa-mito-kit-one-magnetti-marelli-01.jpg


Magnetti Marelli, preparador italiano ha decidido que ya está bien de esperar la llegada del sorprendente Alfa Romeo MiTo GTA y para aquellos a los que la estética de este modelo les hizo desear vender su coche para comprar la versión GTA, Magnetti Marelli les tiene una propuesta muy singular y llamativa.

Este proyecto ha sido diseñado y creado bajo el nombre de Alfa Romeo Mito Kit One y es una de las soluciones más llamativas y reconocidas que se ofrecen hoy día en el mercado de las preparaciónes, es más, se de ciertos blog’s que confundieron un modelo de Magnetti Marelli equipado con este kit con un modelo espía del propio MiTo GTA.

alfa-mito-kit-one-magnetti-marelli-04.jpg



alfa-mito-kit-one-magnetti-marelli-04
El kit de conversión, como puedes ver, se han mejorado casi todos los aspectos del modelo como frenos, llantas, amortiguadores, electrónica y como no, toda la estética del conjunto gracias a nuevos añadidos en los pasos de rueda que ensanchan considerablemente la carrocería y que se prolongan hasta los parachoques. Destacar el llamativo y enorme difusor.

En cuanto al motor, este Alfa Romeo no es que tenga 240 caballos como homologaba el MiTo GTA Concept pero gracias a cambios en la centralita el 1.4 Turbo del MiTo ha elevado su potencia en 31 caballos con lo que la potencia final se situaría entorno a los 200 caballos, más que suficientes para este modelo

alfa-mito-kit-one-magnetti-marelli-03.jpg


Fuente: Tuningspain.es
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Estos de Magneti marelli deberían de centrarse en mejorar sus productos y dejarse de sacar estas cosas...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ideal!!!!!!!!!!!!!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Joer que pasada, lo de los remaches sin comentarios, horrible lo mires por donde lo mires y habran hecho un estudio de mercado y todo, jodios desgraciaos :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
::) ::) Para mi eres tu el que no tiene buen gusto ;D ;D

Para gustos los colores, reconozco que el coche no es de el todo feo, pero a mi personalmente no me gusta nada, ni por delante ni por detrás, tris trás ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sico anda que no te quedaría a ti bien un Mito ;D ;D

Yo he de reconocer que el mito no me gustaba nada de nada, pero ahora me gusta mas que un giulietta :p
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
scipio dijo:
::) ::) Para mi eres tu el que no tiene buen gusto ;D ;D

Para gustos los colores, reconozco que el coche no es de el todo feo, pero a mi personalmente no me gusta nada, ni por delante ni por detrás, tris trás ;)
El coche por delante espectacular, por detras impresionate y en conjunto junto con el Mini(que es retro) y el Fiat 500 de lo mejor del mercado en cuanto a diseño en lo que a coches pequeños se refiere.....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Diseño tiene mucho, vale, eso es innegable, pero lo de espectacular por delante y por detrás... Por delante o parece un buho asustado o un oso panda y por detrás los faros parecen dos girnaldas de los chinos puestas al estilo pegote, y luego nos quejamos de la trasera de el A1, cuando tenemos una igual de fea en la casa ;)

Ahora eso si, lo reconozco, aunque "sea peor" el MiTo que otros coches, aun sin terminar de gustarme me lo compraría antes que muchos otros modelos de el mercado, incluido los fiat 500 que tampoco me gustan, pero por que nunca me han gustado los 500 de toda la vida ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Diseño tiene mucho, vale, eso es innegable, pero lo de espectacular por delante y por detrás... Por delante o parece un buho asustado o un oso panda y por detrás los faros parecen dos girnaldas de los chinos puestas al estilo pegote, y luego nos quejamos de la trasera de el A1, cuando tenemos una igual de fea en la casa ;)

Ahora eso si, lo reconozco, aunque "sea peor" el MiTo que otros coches, aun sin terminar de gustarme me lo compraría antes que muchos otros modelos de el mercado, incluido los fiat 500 que tampoco me gustan, pero por que nunca me han gustado los 500 de toda la vida ;)
Comparar la trasera del A1 con la del MiTo, sinceramente no hay color...el otro dia estuve viendo un A1 y si se critica al MiTo, directamente el A1 es que es horrible, el frontal todavia puede pasar pero la trasera es que se nota que no han sabido como resolverla....un desproposito, eso si, es un A1 y se dira que vale lo que cuesta ::).El MiTo en diseño arrasa a sus rivales y eso lo reconocen hasta los talivags.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ojo, que yo no he dicho que la trasera de el A1 sea bonita ni que me guste, solo he dicho que no nos quejemos tanto de la trasera de el A1 cuando la de el MiTo es similar, en cuestión de fea ;)

Aun así, lo que he dicho antes, aun no gustandome el MiTo, me lo compraría antes que muchos otros modelos ;)
 

txero

Alfista Veterano

Y si alguien que sepa de photoshop pinta las "prótesis" del color del coche. Yo pienso que no quedaría tan mal como lo veis, de hecho se parece mucho al MITO GTA realmente, eso sí, emplasteciendo los remaches, claro está. Luego está el tema del costo, porque si piden por él 3000 leuros arreglado queda..... :-X

¿Alguien que se atreva?........ que yo sólo a rotulador, y aún así seguro que me salgo de las lineas ;D ;D ;D

Saludos Alfistas
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Ojo, que yo no he dicho que la trasera de el A1 sea bonita ni que me guste, solo he dicho que no nos quejemos tanto de la trasera de el A1 cuando la de el MiTo es similar, en cuestión de fea ;)

Aun así, lo que he dicho antes, aun no gustandome el MiTo, me lo compraría antes que muchos otros modelos ;)
Es que para mi no es asi, la trasera del A1 es muchisimo mas fea que la trasera del MiTo.....pero muchisimo mas, independientemente que te guste o no la del MiTO.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

valla caca de la vaca el kitt aerodinamico ese...solo le falta la peganita del pont-aeri,"scorpias",radikal...y salir en callejeros

y ya seria el colmo si fuera de fibra....


p.d el coche cuando mas de serie mejor!!
 

txero

Alfista Veterano

coño, horrible no, seguro que si lo vemos en el color de la carrocería no queda tan mal. Creo que donde fallaron es en mostrar las imágenes en otro color para que realmente se destacase el kit. Si alguien sabe de fotochop y puede ponerle el color de carrocería... ??? ??? Yo de potochop NPI

saludos alfistas
 

ramonet

Alfista Veterano

scipio dijo:
sico dijo:
scipio dijo:
::) ::) Para mi eres tu el que no tiene buen gusto ;D ;D

Para gustos los colores, reconozco que el coche no es de el todo feo, pero a mi personalmente no me gusta nada, ni por delante ni por detrás, tris trás ;)
El coche por delante espectacular, por detras impresionate y en conjunto junto con el Mini(que es retro) y el Fiat 500 de lo mejor del mercado en cuanto a diseño en lo que a coches pequeños se refiere.....
+1
 
Arriba