Manguito rígido FAP

BillyDallas

Alfista Compulsivo

Hola! Resulta que la lié y pedí un FAP que en teoría es para los alfa del 2016 pero parece ser que el mío aún tenía el sistema del 2015 y no me acordaba de los dos manguitos. Los nuevos solo tienen uno por lo visto y los viejos 2.
El FAP que pedí viene sin la pieza que señala la flecha roja, como casi todos los que hay en Internet ahora mismo.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir ese tubo o que solución darle al tema? Porque por mas que la busco no veo nada e imagino que dejar un tubo sin conectar es mala idea. Ah! Y alguien sabe cómo distinguir cuál es el manguito que va atrás y cual se conecta delante?
ed609281df5ae7c1d5201e5fccbbba7c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

BillyDallas

Alfista Compulsivo

Ahí se ven los tubos. Por cierto alguien tiene experiencia pasando de supresor a FAP? Algún problema?
0e19292bcb82a373139f0c1f5dafd9db.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Y por que has vuelto a poner el fap?,has tenido problemas en la itv?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que deberias intentar descambiar ese Fap. El mio lleva el que tiene un solo medidor de presion, pero mi hermano en un Croma lleva el q tiene 2 tubos. Yo creo q la programación de la centralita sera diferente asi q yo no haria inventos.
A ver si alguien te puede guiar mas q yo
Suerte
 

BillyDallas

Alfista Compulsivo

mkgiver63 dijo:
Y por que has vuelto a poner el fap?,has tenido problemas en la itv?
Aún no está puesto pero lo quiero poner, si.
No hay problemas con la ITV porque vivo en Alemania pero aquí la cosa es mas complicada con el tema del FAP. Y prefiero montarlo y que me dure 100km y listo.
Igualmente dejaría la EGR anulada.
 

BillyDallas

Alfista Compulsivo

Sam Mer dijo:
Yo creo que deberias intentar descambiar ese Fap. El mio lleva el que tiene un solo medidor de presion, pero mi hermano en un Croma lleva el q tiene 2 tubos. Yo creo q la programación de la centralita sera diferente asi q yo no haria inventos.
A ver si alguien te puede guiar mas q yo
Suerte
El tema es que el segundo tubo se pone con una rosca a la parte trasera pero se puede quitar y poner. El filtro que tengo viene preparado para el segundo tubo pero falta el tubo. Tiene la entrada y las chapitas para dejarlo fijo al filtro.
Por lo visto se puede cerrar la rosca con un capuchon para los FAP con un manguito o montar el tubito para los que llevan 2. Pero el filtro vale para ambos. Si no me equivoco.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Uff... Desconocía esa informacion.
Te podrias hacer un tubo de cobre que son maleables metiendole una tuerca loca con una oliva en el extremo q creo q es 1/4... Bueno no se, es una idea
Suerte
 
Arriba