Manual taller alfa romeo giulietta en español

Muy buenas a todos. Despues de muchos intentos, he conseguido por fin traducir el manual de taller para giulietta .Quiero avisar que entre la mala calidad estructural del pdf en italiano, mi conocimineto basico en mecanica y no menos, el hecho de que soy rumano, (lo digo por el idioma ;)), pues algun termino mecanico o algunas palabras , puede que no sean correctas. Asi que, aseguraros de entender todo antes de proceder a alguna operacion. adjunto aqui el link de descarga , porque no estoy seguro donde ponerlo. Saludos, y espero que os sirva.

https://drive.google.com/file/d/1QgNIu10yazE2NxPlj8LEFnJCukqrG3uH/view?usp=sharing
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos. Despues de muchos intentos, he conseguido por fin traducir el manual de taller para giulietta .Quiero avisar que entre la mala calidad estructural del pdf en italiano, mi conocimineto basico en mecanica y no menos, el hecho de que soy rumano, (lo digo por el idioma ;)), pues algun termino mecanico o algunas palabras , puede que no sean correctas. Asi que, aseguraros de entender todo antes de proceder a alguna operacion. adjunto aqui el link de descarga , porque no estoy seguro donde ponerlo. Saludos, y espero que os sirva.

https://drive.google.com/file/d/1QgNIu10yazE2NxPlj8LEFnJCukqrG3uH/view?usp=sharin
Gracias que gran aporte
Seguro nos servirá a muchos
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen aporte.
Ya he visto varias veces en que los manuales no incluyen el QV. ¿Por algo en especial?. ¿Hay otro manual exclusivo?.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Gracias compañero!siempre viene bien tenerlo, coincido en lo de que no aparece el qv , es otro especial para este modelo? un saludo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este manual está especialmente cojonudo para saberlo todo, yo me lo he mirado de cabo a rabo, especialmente porque me interesaría saber dónde está ubicado exactamente el motor del techo corredizo, no lo consigo averiguar, no sé si algún Giuliettista sabrá donde se encuentra, de ser así díganmelo. :)
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

El motor tiene que estar en el travesaño central del techo. Donde insertas la llave para cerrarlo manual.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

El motor tiene que estar en el travesaño central del techo. Donde insertas la llave para cerrarlo manual.
Gracias por el aporte compañero, yo también juraría que tiene que estar justo en el centro, mi techo corredizo siempre funcionó perfectamente, hasta que un día de repente dejo de funcionar, lo lleve al conce y resultó ser el fusible que se fue, me lo cambiaron y volvió a funcionar, pero en el conce me dijeron que si volvía a fallar que tenía que cambiar el techo entero, cosa que me extraña, no sé de donde puede venir el problema, volveré a cambiar el fusible pero posiblemente se me volverá a ir otra vez, o quizás sea el motor eléctrico que hace más fuerza y hace algún corte de tensión …
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

El fusible se fundió por causa de que el motor exigía amperaje al esforzarse.
Lo que te comenté en el post de Rufus del techo solar... ábrelo del todo, limpia la grasa vieja de las guías y dale con el spray para vías de deslizamientos (si no encuentras ese de Würth que recomiendo, otro). Luego muévelo varias veces y haces el reseteo. Para ablandar las gomas exteriores, el Kritox.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

El fusible se fundió por causa de que el motor exigía amperaje al esforzarse.
Lo que te comenté en el post de Rufus del techo solar... ábrelo del todo, limpia la grasa vieja de las guías y dale con el spray para vías de deslizamientos (si no encuentras ese de Würth que recomiendo, otro). Luego muévelo varias veces y haces el reseteo. Para ablandar las gomas exteriores, el Kritox.
Abrirlo del todo te refieres a desmontarlo entero o abrirlo hasta la última posición? La última vez que me funciono nunca me vi nada extraño al techo en cuanto a dureza y deslizamiento, siempre lo vi muy muy fino, por cierto, sabes cómo se hace el reseteo? Que es el kritox?
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Abrirlo todo.
Lo del reseto y el kritox está todo explicado en dicho tema. ¿No lo has leído?. De hecho has incluso citado un post mío.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

H
Abrirlo todo.
Lo del reseto y el kritox está todo explicado en dicho tema. ¿No lo has leído?. De hecho has incluso citado un post mío.
ostias, pues o estoy muy ciego o no, no me he dado cuenta, vaya empanada mental… jajaj
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Te paso link.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Gracias! A leer me toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba