Mapas 166 NAVI G3 2010-2011 (Ultimos)

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Mapas 2010-2011 Alfa 166 G3
11003192.jpg


Grabar con Alcohol 120%, CloneCD o similar, a baja velocidad.

Actualización ICS(necesario para que funcionen los mapas)



Alpen_Chevrolet_Cruse.jpg

Alpes


11005034.jpg

Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo


11005036.jpg

Francia


11005037.jpg

Reino Unido e Irlanda


11005035.jpg

Alemania


11005038.jpg

Italia


11005039.jpg

Noruega, Suecia y Dinamarca


11005040.jpg

España y Portugal


Saludos ;)

 
Última edición:

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Grabando, mañana los pruebo a ver que tal.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Ojo, son para el G3 no valen en el G2, que es el que lleva la primera fase..

Y la actualización del sistema como se hace, colega?

Saluti
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Los he grabado en cd y no me lo reconoce, los grabaré en DVD a
ver que pasa. Lo que no se es cuando los volveré a probar, el 166 no lo tengo a mano, lo uso poquísimo.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Es cd, pero quizás sea un tanto repugnante con los grabados.
Usa cds de calidad, tdk y verbatim suelen serlo, y graba a 8 o 16x, no siempre la más lenta es la de mejor calidad...
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Vueltos a grabar con el grabador de daemon, antes lo hice con nero, ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Gasparo

Alfista Junior

Makina como siempre!!!! Lástima que aún no haya conseguido el módulo y demás,pero me lo guardo por si acaso jejeje ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Por lo que te cobren por el modulo te compras un tomtom decentillo y mucho mas funcional...
Vamos, yo al menos, para poner como mucho mapas de hace 6 años, no pago nada!
El mio ya estaba jodido cuando lo compre, luego se comio un leñazo de una bombona (y eso que la habia sujetado con mantas, pero salio houdini ;D) y se rompio la carcasa frontal toda todita... poca pena me dio, ya no servia de nada ::)
Tengo planeado vaciar ese hueco y hacer un compartimento para guardar herramienta o algo asi.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Por lo que te cobren por el modulo te compras un tomtom decentillo y mucho mas funcional...
Vamos, yo al menos, para poner como mucho mapas de hace 6 años, no pago nada!
El mio ya estaba jodido cuando lo compre, luego se comio un leñazo de una bombona (y eso que la habia sujetado con mantas, pero salio houdini ;D) y se rompio la carcasa frontal toda todita... poca pena me dio, ya no servia de nada ::)
Tengo planeado vaciar ese hueco y hacer un compartimento para guardar herramienta o algo asi.


yo también lo quité, en el momento que ya no hacía lectura el disco, y me eché un garmin
 

x.m.baltar

Alfista Junior

yo tengo el españa/portugal/principales capitales de europa 2011 y va a veces sí, a veces no ( las menos, sacándome el mensaje se está inicializando el sistema de navegación ). me imagino que es un problema de los cds copiados, ya que el original navteq 2005 nunca me ha fallado. lo que nunca me he atrevido es a actualizar la cosa con el cd de actualización, me suena por ahí que alguien me ha recomendado no hacerlo, menos aún si así va con el actual firmware. lo que sí he tenido que hacerle últimamente ha sido cambiar la caja de válvulas del sportronic aisin 55-50sn, cogía mucha temperatura luego de hacer kilómetros ( de chantada a santiago o a coruña, por ejemplo, 100/130km ) y fallaba la compresión, yéndose para atrás en rampas y entrando retardadas las marchas, con gran violencia, en los cambios, tanto a pocas como a más altas revoluciones. otros 1.300 euros sobre mi adorado 166.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, son muy repugnantes con los grabados... Pilla dos o tres de diferentes marcas, y prueba a grabarlos a las tres velocidades mas lentas que puedas. No siempre la mejor calidad es con la grabación más lenta.
Yo pasé por eso con el cargador de cds unos 20cds tirados hasta que di con unos que mas o menos... Al final mande todo al traste y monté emulador.
1300€? Puff cuantas cajas de cambios puedes comprar...
 

x.m.baltar

Alfista Junior

veo que estás puesto en multitud de asuntos; creo que voy a tener que contactarte antes de nuevas inversiones, david!!! realmente no me ha parecido muy caro el tema de la caja de válvulas y quizás haya sido un poco pardillo al aceptar sin más la reparación, máxime cuando no fueron capaces de darme un precio cerrado. en un primer momento se me dijo que contase con unos 1.500 euros o más... pero no hay mucho a donde dirigirse para estas cosas y acabé haciéndolo en talleres bastón de santiago. en fín, vengo " engrasado " de mi anterior concesionario ( cibrauto, en ourense ), donde por la distribución y un mantenimiento de 20.000 km cayeron 1.200 euros o por sensor cigúeñal + egr + overboost + reparación álaves turbo otros 800 del ala cuando al final el problema estaba en el cableado del primer item y por ello cascaba. fue cambiar el cableado muy cerca del concesionario, junto a los hermanos prada, y solventar el problema por 120 euros ( incluído un sensor nuevo !!! ). pero fue isaac prada quien me recomendó bastón... en fin...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya tela, y no hay nada que ampare al pardillo que no sepa nada de coches... Eso se suele llamar fraude...:)
 
Última edición:

pegamento

Galician

mi serie dos estaba sin cd, vamos a probar....
 
mi navegador ha muerto tiene dentro el cd original y ni lo lee ni lo expulsa no hace nada alguien sabe donde se podria reparar?
 
buenas tardes yo también acabo de aterrizar en el grupo Alfa con mi 166 2.4 jtd 2004 de 175 cv aunque ya he tenido otros juguetes como el spyder, ahora toca darle mimos a este y estoy con los dichosos mapas, ante todo gracias por poderlo descargar , ahora lo grabare y lo pondré a ver si me va, un saludo a tod@s.
 
Arriba