me gasta mucho

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

vabis dijo:
mi problema es que da tirones, huele a gasolina de vez en cuando, sobre todo en verano y gasta mas de la cuenta, el caudalimetro esta bien, porque compre uno y me iba igual el coche y lo devolvi, asique quiero probar con la sonda, pero en todo caso iria a la alfa a por ella

si tambien da tirones, falta de potencia, consumo astronomico jajjaajj
para ver si esta bien lo llevas al taller y con la maquina de diagnostico aunque no de averia se puede saber con el voltaje que envia la sonda a la centralita.

en la alfa segun el eper v50 del 2009 vale 174€ la lambda.
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Pués ir a 140 y que marque 4.000 rpm no me parece que sean revoluciones tan altas. El 147 marca 3.600 a 120, y a 140 unas 4.200, osea que ya dá menos que los TS.

Por cierto, aprovecho para consultar una dudilla, que creo ya la pregunté en su día, pero como que no lo sé fijo. Tengo 12.000 Km ahora mismo y no sé si lo he soñado o alguien me dijo que hasta que no llegue a los 20.000 Km no notaré del todo la bajada de consumo que todo coche suele tener al ir cogiendo kilometros. Lo he soñado o es así? Es que de ser así, sería otro motivo por el que todavía gasta un pelin más de lo normal.
 

vabis

Alfista Consagrado

ruben_17non dijo:
vabis dijo:
mi problema es que da tirones, huele a gasolina de vez en cuando, sobre todo en verano y gasta mas de la cuenta, el caudalimetro esta bien, porque compre uno y me iba igual el coche y lo devolvi, asique quiero probar con la sonda, pero en todo caso iria a la alfa a por ella

si tambien da tirones, falta de potencia, consumo astronomico jajjaajj
para ver si esta bien lo llevas al taller y con la maquina de diagnostico aunque no de averia se puede saber con el voltaje que envia la sonda a la centralita.

en la alfa segun el eper v50 del 2009 vale 174€ la lambda.

buu vaya cara que es en la alfa... yo no controlo nada en ebay a ver si puedo conseguir una en otro sitio
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Mi jtd hace 620-650 km cada depósito y el consumo marca 7l. Yo veo unos consumos muyh razonables por aquí.,
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Todo es saber llevarlo, hoy mi 147 1.6TS120CV ha cumplido 135.100Km y ya veis como anda de consumos digo yo que ya esta rodado el motor jejej
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Yo la verdad no me quejo de los consumos, lo que pasa, es que no se ir lento con este coche, y si hay curvas, parece que mi pie derecho sea de plomo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que todos los que tenemos un alfa, parece que lo hayamos comrpado por que nos gusten las curvas, aunque tambien puede ser que desde que tienes el alfa le cojas gusto a eso de las curvas jejej
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Es que lo de las curvas es exagerado. Sobre todo dejar a unos cuantos metros hacia atrás al típico comeculos de turno aunque lleve un coche de mucho más caballaje que los nuestros ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jjejje entiendo a la perfecion lo que dices ;D ;D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

eso va aparejado con el coche es lo que le llaman cuore sportivo , no jejje
 

Sicosamo

Alfista Junior

DJPere dijo:
Es que lo de las curvas es exagerado. Sobre todo dejar a unos cuantos metros hacia atrás al típico comeculos de turno aunque lleve un coche de mucho más caballaje que los nuestros ;D

Sensación indescriptible la de llevar a un Germano comeculos tocando los huevos y asomandose hasta en las líneas continuas y vislumbras a lo lejos una curva, notas un cosquilleo, reduces, con el consiguiente mosqueo del amigo comeculos que ya casi esta en el otro carril, y cuando llegas a la curva pisas sin consuelo y notas como tu coche acompaña la curva con soltura y como el comeculos parece que vaya en un barco de pesca... y al segundo miras, y ya no lo ves....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ojo con los comeculos germanos, que como el come culos sea un Golf MK2 GTI o G60, cuando te quieres dar cuenta está por delante de ti... Eso si, las cosas como son, los Alfa tienen un pase por curva envidiable y mucho mejor que muchísimos coches de el mercado, pero no nos creamos que son lo más, por que luego nos llevamos sorpresas...

También os digo el comentario que me hizo un colega mío que tiene un G60 (Y no son de los que van despacio, solo en recta, que lo suyo son los tramos), si este 147 de 120cv va así de bien por curvas, no me quiero imaginar como tiene que ir un GTA...
 

Sicosamo

Alfista Junior

Hombre, por germano también puede ser un Porsche, pero yo no me refería a eso. Hablo de la misma categoría. Aunque me gustaría ver al Golf GTI contra el 147 GTA en un tramo de curvas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sicosamo dijo:
Hombre, por germano también puede ser un Porsche, pero yo no me refería a eso. Hablo de la misma categoría. Aunque me gustaría ver al Golf GTI contra el 147 GTA en un tramo de curvas.

El GTI aunque anda mucho, no tiene mucho que hacer contra un GTA, el G60 con su compresor es otra historia, ese si que puede dar mucha guerra y como esté con suspensiones mucho más, eso si que me mola de estos cacharros, por 180€+portes desde Alemania tienes unos cuerpos roscados, como les envidio...
 

oncho55

Alfista Junior

Nispero dijo:
sidious dijo:
Date con un canto en los dientes, si vieras lo que chupa el gasofa..........

Ya en serio estos coches chupan, y para bajar el consumo tendras que hacer una conduccion menos agresiva y siempre en marchas largas y a 120 km/h, de ahi para arriba a chupar se ha dicho
yo con el 105 y unos 55litros entre 550 600km
hola!, am pues yo con el mio un 147 150 cv diesel, solo en ciudad sobre los 7, un pelin mas, y con deposito lleno unos 50 litros creo, hasta que me salata la reserva, si.. quiza algo mas de 600 km, que tal esta 7 litros un pelin ams solo en ciudad? porque en carretera me ah llegado a gastar 5.6.., que opinais¿?
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

5,6 litros en carretera con 150 burros está de pm. Un amigo mío tiene un Astra CDTI de 120 Cv y consiguió en autopista 5,8 litros. Asi que 5,6 con 30 caballos más para mi está muy bién.
 

oncho55

Alfista Junior

DJPere dijo:
5,6 litros en carretera con 150 burros está de pm. Un amigo mío tiene un Astra CDTI de 120 Cv y consiguió en autopista 5,8 litros. Asi que 5,6 con 30 caballos más para mi está muy bién.

ya si en carretera esta guay, lo que me preocupa un pelin mas son los 7 algo mas en ciudad, es normal o ocmo lo veis¿?
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

7 o algo más en ciudad está de pm. El mío es gasolina y el pequeño (105) y ahora que todavía estoy de vacaciones ando más por ciudad y estoy en 9,8 litros. Asi que 7 es más o menos lo esperado. El astra que comento de mi amigo, siendo CDTI, también le anda por los 7 litros en ciudad. Para mi idea es normal ;)
 

oncho55

Alfista Junior

DJPere dijo:
7 o algo más en ciudad está de pm. El mío es gasolina y el pequeño (105) y ahora que todavía estoy de vacaciones ando más por ciudad y estoy en 9,8 litros. Asi que 7 es más o menos lo esperado. El astra que comento de mi amigo, siendo CDTI, también le anda por los 7 litros en ciudad. Para mi idea es normal ;)

okis. gracias!
 
Arriba