Me he comprado un FIATPunto 2004 1.2 60CV. Tirones en frio

alexstilo

Alfista Compulsivo

Pues me acabo de comprar un Fiat Punto 1.2 del 2004, para tenerlo como segundo coche. El coche tenia 60000kms y me lo han vendido por 1800. El caso es que estoy un pelin preocupado ya que en frio, me da tirones al dejar de acelerar. En caliente mucho menos, casi imperceptibles. El problema es basicamente en frio. Es como si, aunque ya no acelerases, la inyeccion de gasolina no se parase o algo asi.
El coche lo compre ayer en Murcia y no vi el problema. Espero que no sea mucho y con una limpieza, ajuste se solucione por que si no, lo siguiente sera denunciar a la chica (si no hay acuerdo previo, claro). Lo llevare el lunes a la FIAT.

Alguna idea?

Gracias ???
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo tengo el 1.2 de 80 cv, y la verdad es que nunca me ha pasado...lo que si te puedo decir es que el motor lo aguanta todo...y nunca he tenido ni un solo problema, y tiene ya 8 años creo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alexstilo dijo:
Pues me acabo de comprar un Fiat Punto 1.2 del 2004, para tenerlo como segundo coche. El coche tenia 60000kms y me lo han vendido por 1800. El caso es que estoy un pelin preocupado ya que en frio, me da tirones al dejar de acelerar. En caliente mucho menos, casi imperceptibles. El problema es basicamente en frio. Es como si, aunque ya no acelerases, la inyeccion de gasolina no se parase o algo asi.
El coche lo compre ayer en Murcia y no vi el problema. Espero que no sea mucho y con una limpieza, ajuste se solucione por que si no, lo siguiente sera denunciar a la chica (si no hay acuerdo previo, claro). Lo llevare el lunes a la FIAT.

Alguna idea?

Gracias ???


Prueba a echarle un limpiainyectores de los que venden en las gasolineras. Probablemente tenga algo de suciedad

Echale 20€ de gasolina, y a mitad de repostaje, paras, echas el bote y sigues repostando. Luego date una vuelta por autovia a 120-140 para que actue el producto y mira a ver si sigue dando tirones
 
Arriba