Me pego 750km para traer un Brera?

Foreros presentes

Taoro

Alfista Junior








Mis disculpas por saltarme la presentación, si hago el trato seré uno más.
Me surge la posibilidad de comprar un Brera, único dueño, noviembre de 2009, 55000km, jtdm 210. 12000 con rayas del tipo de la foto o 12500 pintado Como veis el precio? hay detalles que no me molan como el roce del llavero en el botón de start.... pero el motor se ve impecable... ¿ es caro?

Necesito consejo rápido
Gracias de antemano..
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No me creo los kms a tenor del aspecto del interior. Si son reales y no hay gato encerrado, está bastante bien de precio...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, lo ha tratado bien en 55.000 km y 6 años....

Respecto al precio, ni idea de como están los diesel. Eso sí, es un MY'08 y eso se cotiza.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

gaincho dijo:
Joder, lo ha tratado bien en 55.000 km y 6 años....

Respecto al precio, ni idea de como están los diesel. Eso sí, es un MY'08 y eso se cotiza.

Digo yo, que si lo ha tratado tan bien, como está así por dentro?
El hecho de hacer pocos kms es sinónimo de buen trato? Debería estar nuevo.

A mi no me cuadra. Pero vamos que yo de coches ni puñetera idea... ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Debería de poner mas fotos.

Yo si te digo la verdad es que con tan pocas fotos ni me acerco. Tienes que poner mas fotos.

Yo no lo veo caro si es real todo lo que dice, pero tiene que demostrarlo.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Digo yo, que si lo ha tratado tan bien, como está así por dentro?
El hecho de hacer pocos kms es sinónimo de buen trato? Debería estar nuevo.

A mi no me cuadra. Pero vamos que yo de coches ni puñetera idea... ;D

De coches no sé, de ironía justito :p ;D ;D

Cago yo dentro del mío y tiene mejor aspecto que ese.
 

Taoro

Alfista Junior

perdón, que es un MYO8???
Es un coche que no gastan (3er coche) sólo trayectos cortos y con niños...




El carfax sale todo ok
Yo lo gastaría para hace al menos, 4 días a la semana, 100km cada día (400 a la semana +o-)
 

sporting

Alfista Consagrado

Tercer coche y con dos sillitas detras de un Brera... joder las cosas que inventa la gente.
Me pica la curiosidad por saber cuales son los otros dos.. :eek:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Taoro dijo:
perdón, que es un MYO8???

Un Model Year 2008. A mediados del 2008 hicieron un restyling interior, en el que se supone que aligeraron un poco el coche y le cambiaron los asientos (principalmente) y le cambiaron otras chorraditas (colores de salpicadero, consola central, etc). Hay muy pocos, y menos a la venta.

En esas dos últimas fotos que pones, ya tiene algo de mejor pinta el interior. Aún así, el hombre, guarrete... ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

gaincho dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Digo yo, que si lo ha tratado tan bien, como está así por dentro?
El hecho de hacer pocos kms es sinónimo de buen trato? Debería estar nuevo.

A mi no me cuadra. Pero vamos que yo de coches ni puñetera idea... ;D

De coches no sé, de ironía justito :p ;D ;D

Cago yo dentro del mío y tiene mejor aspecto que ese.

Ya decía yo...
Me la has colao por la escuadra... :p
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Como dice Gaincho, el hombre muy limpio no parece...suerte si no aparecen pañales en la foto, como he visto alguno por milanuncios...

Si mecánicamente está todo correcto, y son demostrables los 55.000 kms, es un buen precio. Ya el cuero, la pintura...pero yo no me haría demasiadas ilusiones hasta catarlo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por cierto, por pocos km que tenga el coche, por años tiene que tener la correa de distribución cambiada. Si no lo ha hecho, te tocará hacerlo. No sé a cuanto está el kilo de cambio de correa en esa motorización...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

gaincho dijo:
Taoro dijo:
perdón, que es un MYO8???

Un Model Year 2008. A mediados del 2008 hicieron un restyling interior, en el que se supone que aligeraron un poco el coche y le cambiaron los asientos (principalmente) y le cambiaron otras chorraditas (colores de salpicadero, consola central, etc). Hay muy pocos, y menos a la venta.

En esas dos últimas fotos que pones, ya tiene algo de mejor pinta el interior. Aún así, el hombre, guarrete... ;D

Estaba pensando yo lo mismo. Que trabajo cuesta ponerle unas alfombrillas o aspirarlo de vez en cuando?, Y sobre todo para sacarle las fotos.

Pero bueno, no se ven los asientos muy machacados. Solo le hace falta una limpieza integral y listo.

Yo iría verlo porque tiene buena pinta.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No se yo si no están usando las alfombrillas para que las sillas de los niños no destrocen el cuero de los asientos de atrás.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
No se yo si no están usando las alfombrillas para que las sillas de los niños no destrocen el cuero de los asientos de atrás.
yo iba a decir que por lo menos usa protectores para los asientos. ¿son las alfombrillas?
¿tenéis niños? a mí el mío me lo tiene bastante más sucio, y no suelo tener tiempo para limpiarlo ::)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No sé en el taller oficial, pero no es mucho menos que por el busso donde lo llevo yo. Hablo de unos 750/800€ en el busso.
 

Taoro

Alfista Junior

¿cómo me puden demostrar los km? he hablado con ellos, he sacado con ellos... hago algo más?
el roce de la consola del p... llavero pues había valorado hasta vinilar y el cuero he visto buenos sítios dónde dejarlo ok
Entonces veis en 12500 pintado buen precio?
Me comentó que en una ocasión se le encendía un chivato de aceite pero luego si que tenía, era problema del chivato, cambiarón y listo. Algo también de arranque que cambiaron en alfa y el filtro ese de partículas...

Es posible meter llantas de 20 sin mucha historia para homologar? o mejor 19?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

nerometalico dijo:
gaincho dijo:
No se yo si no están usando las alfombrillas para que las sillas de los niños no destrocen el cuero de los asientos de atrás.
yo iba a decir que por lo menos usa protectores para los asientos. ¿son las alfombrillas?
¿tenéis niños? a mí el mío me lo tiene bastante más sucio, y no suelo tener tiempo para limpiarlo ::)

Yo tengo el Laguna hecho una porquería, pero si lo quiero vender, al menos lo limpio para sacarle las fotos.

Lo del chivato del aceite es creíble. En cuanto lo dejes en una cuesta pronunciada puede salir. Siempre chequear la varilla. Dale un pase a las que tiene (las savonna) y guarda algo de dinero al principio por si sale algo. Cuando te hayas hecho al coche, y veas que va bien, pues ya le meteras pasta en llantas o lo que quieras.
 

Taoro

Alfista Junior

Me refería que he heblado con ellos y que he sacado el carfax del coche....
La correa no la lleva hecha, se lo comenté y me toca comermelo a mi...
Los neumáticos estan ya pidiendo pan también...
No sé que hacer...
 
Arriba