Me uno al club

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pues sí, estoy esperando a que en unos meses me entreguen el objeto de mis deseos. Un Giulia QV Rosso Alfa con llantas de pétalos oscuras, pinzas rojas, volante QV de cuero y asientos QV con costuras rojas.

Después de mucho pensar, me he dado cuenta que ya voy a dejar la treintena y tengo que sentar la cabeza. Hay que dejar los deportivos biplaza a los jóvenes e ir por una berlina señorial de 4 puertas.

La verdad es que estoy deseando ver como es el Giulia QV en Rosso Alfa, de momento sólo lo he visto en exposición en Rosso Competizione.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

bienvenido al club, aquí podrás encontrar todas las modificaciones posibles que le puedes hacer a tu coche para que se parezca más a un veloce o un súper , por si quieres sentar más la cabeza ;) Yo estoy en el sentido inverso , pues perdí la cabeza como algún otro

Fuera coñas ,que lo disfrutes , menuda bestia
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

bienvenido al club, aquí podrás encontrar todas las modificaciones posibles que le puedes hacer a tu coche para que se parezca más a un veloce o un súper , por si quieres sentar más la cabeza ;) Yo estoy en el sentido inverso , pues perdí la cabeza como algún otro

Fuera coñas ,que lo disfrutes , menuda bestia

Un fiat panda QV Swap, para ir de sleeper :p
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!

Yo he visto aparcados dos QV, uno Rosso Alfa y el otro Rosso Competizione y creo que me quedo con el Rosso Alfa...

Ya nos pasaras fotos ;)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Joder.......como jose tomas......as entrado por la puerta grande....ole y ole si señor
A disfrutar del pepino...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No descarto que cuando cumpla 50 lo que quiera sea un Ferrari, quién sabe.
Lo que me intriga es si me van a parar más los amigos de verde, si ya eran fans de la marca, ahora que les han dado Stelvios lo van a ser más.
También quiero ver si atrás caben 2 sillitas y un alzador, si es así, entonces es el coche familiar perfecto. :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No descarto que cuando cumpla 50 lo que quiera sea un Ferrari, quién sabe.
Lo que me intriga es si me van a parar más los amigos de verde, si ya eran fans de la marca, ahora que les han dado Stelvios lo van a ser más.
También quiero ver si atrás caben 2 sillitas y un alzador, si es así, entonces es el coche familiar perfecto.
No sé no sé.....(edito: que no se si cabrán.... Lo del Ferrari fijo que si.... Dónde vas después de un QV????)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No descarto que cuando cumpla 50 lo que quiera sea un Ferrari, quién sabe.
Lo que me intriga es si me van a parar más los amigos de verde, si ya eran fans de la marca, ahora que les han dado Stelvios lo van a ser más.
También quiero ver si atrás caben 2 sillitas y un alzador, si es así, entonces es el coche familiar perfecto. :LOL:
Dos sillas con isofix y un alzador es misión imposible en cuanto las sillas sean un poco anchas. Un adulto y dos sillas es una proeza, por ejemplo.

No sabía que el QV podía ir en rosso alfa pero para mí el rosso competizione tricapa no tiene igual.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Virgen santa!!!!...
6 meses que llevo pasando envidia de la epidemia de veloces que entraban al foro y ahora empiezan los QV...

Nadaa a disfrutar!!

Bienvenido!
 

McDan

Alfista Veterano

Dos sillas con isofix y un alzador es misión imposible en cuanto las sillas sean un poco anchas. Un adulto y dos sillas es una proeza, por ejemplo.

No sabía que el QV podía ir en rosso alfa pero para mí el rosso competizione tricapa no tiene igual.

2 silla y un alzador, más que misión imposible es utopía... el QV tiene homologadas 2 plazas traseras, si no me equivoco...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay fotos con 3 cinturones detrás, es igual que el resto. Pero vamos, 2 sillas y gracias. En medio un pack de 6 cervezas como mucho. :LOL:
 
Arriba