Mejores Fotos de vuestro Giulietta

Equipo conectado

barranco

Alfista Junior

Yo todavía no tengo el mío, pero podíamos colgar aquí las mejores de cada uno.... He visto un hilo en el general de nuevas adquisiciones, pero ¿por qué no lucimos el nuestro?
 

jimboton

Alfista Junior

A ver si alguno tiene una buena foto de la radio (y pantalla) del G. estoy barajando opciones y aunque el navegador me parece carete creo que debe de ser bastante más cómodo que la pequeña pantalla de la radio. Pero que realmente no sé muy cómo es porque no he visto una buena foto de cerca que la enseñe, y en la web de alfa casi todas son con el navegador.

Es cómoda la pantalla?? no parece que salga mucha información en ella.


Saludos.
 

DoctorX

Alfista Junior

En el catálogo del Giulietta se ve bien la pantalla. Échale un vistazo, está colgado en la web de Alfa.
 

jimboton

Alfista Junior

DoctorX dijo:
En el catálogo del Giulietta se ve bien la pantalla. Échale un vistazo, está colgado en la web de Alfa.


;) qué solución tan fácil, siempre había entrado en la web pero sin haber llegado a descargar el catálogo. Ya está visto, la pantalla es bastante poca cosilla. Un compi se ha comprado un polo (no puedo decir que me guste este coche) pero la radio es una pantalla a color bastante maja, y eso que no trae navegador.

Gracias.
 

barranco

Alfista Junior

jimboton dijo:
DoctorX dijo:
En el catálogo del Giulietta se ve bien la pantalla. Échale un vistazo, está colgado en la web de Alfa.


;) qué solución tan fácil, siempre había entrado en la web pero sin haber llegado a descargar el catálogo. Ya está visto, la pantalla es bastante poca cosilla. Un compi se ha comprado un polo (no puedo decir que me guste este coche) pero la radio es una pantalla a color bastante maja, y eso que no trae navegador.

Gracias.

La verdad es que la radio de casa es lo que menos me gustó del coche...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

La pantalla de la radio el problema es la resolucion, el tamaño de los pixels.
Solo tiene dos lineas (eso si muy grandes) y nada mas.
La verdad, no tengo ningún problema porque luego gran parte del manejo se hace con los mandos del volante
 

jimboton

Alfista Junior

MOrLEY dijo:
La pantalla de la radio el problema es la resolucion, el tamaño de los pixels.
Solo tiene dos lineas (eso si muy grandes) y nada mas.
La verdad, no tengo ningún problema porque luego gran parte del manejo se hace con los mandos del volante

Pero en el cuadro de mandos, donde la velocidad y tal, pone alguna info de la radio?? la emisora, o pista de cd...


edito: con el pack sport y premium te vienen los controles al volante?? es que configurandolo en la web no está claro, porqie luego lo veo como opción. Deduzo que hay que añadirlo como extra, no?


Saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Jimboton, con el BlueMe cambia la pantalla del coche
La del Progression es muy básica
Y con los mandos del volante me permite cambiar de carpetas visualizando nombres, artistas, etc
Sino recuerdo mal es una opción incluida en Premium
 

Fander

Gran Alfista

Efectivamente, el pack premium incluye el blue and me, con mandos de radio y telefono en el volante.
 

jimboton

Alfista Junior

MOrLEY dijo:
La pantalla de la radio el problema es la resolucion, el tamaño de los pixels.
Solo tiene dos lineas (eso si muy grandes) y nada mas.
La verdad, no tengo ningún problema porque luego gran parte del manejo se hace con los mandos del volante



MOrLEY dijo:
Jimboton, con el BlueMe cambia la pantalla del coche
La del Progression es muy básica
Y con los mandos del volante me permite cambiar de carpetas visualizando nombres, artistas, etc
Sino recuerdo mal es una opción incluida en Premium


Gracias por responder. Entonces la de dos lineas es la del progression?? cómo es la pantalla del blue&me, como la del navegador pero sin navegador??


Saludos.
 

Fander

Gran Alfista

Pues no. La pantalla en el salpicadero es sólo con radionavegador. La radio es la que lleva el display de dos líneas en rojo. Luego esta la pantallita en el cuadro de instrumentos. En el.progression tienen menos líneas de visualizacion y en el distinctive es matriz reconfigurable y da más info, pero es monocromo en rojo.

He hecho unas fotos del mío para que Lo veas, tengo que subirlas http://img804.imageshack.us/img804/9919/imag0059j.jpg
imag0056co.jpg


imag0057a.jpg


imag0058ks.jpg


imag0062to.jpg



imag0063kl.jpg



imag0059j.jpg
 

jimboton

Alfista Junior

Muy chula esa pantalla, gracias por las fotos. Ya tengo todo claro, la direfencia entre el prog. y el disti. era la pantalla del cuadro de instrumentos, eso era el dato que me faltaba, por un momento pensé que lo que cambiaba era la pantalla de la radio.


Saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Fander, muy chulas las fotos
Supongo que si no quieres puedes llevar la pantalla plegada y seguir informado con la pantalla del cuadro de instrumentos, ¿no?
 

jimboton

Alfista Junior

Fander, y una vez que lo tienes y tal, merece la pena el navegador?? estéticamente me gusta, que sea abatible y el cómo queda. Pero funcionalmente cómo lo ves, danos tus impresiones de si merece la pena desembolsar lo que vale, para futuros compradores como yo.


Gracias.



pd: yo soy mucho de usar el gps, lo llevo en la guantera siempre y lo uso bastante porque no hay manera de aprenderme cómo ir a los sitios, así que echo mano de él día sí y día también. He de decir que lo tengo hace casi tres años y no lo he actualizad (un tom tom) y sigue yendo estupendamente.
 

porzuniego

Alfista Junior

Pues creo que es igual que el nuevo que montan en el 159. Si es así, te lo desaconsejo totalmente. Muchos sitios no vienen, y de momento no se le pueden poner radares.
 

jimboton

Alfista Junior

Pues una cosa menos, mejor así porque lo que sí quiero poner es el techo y el Bosse, y en menor medida el xenon.
 

Fander

Gran Alfista

Bueno para opinar hay que tenerlo y funciona muy bien, no se que sitios no vienen, pero a mi no se me ha dado el caso. Y tener todas las funciones en la pantalla está muy bien. Sí no tienes problema de presupuesto ponlo y sí tienes límite priorizara y ponle Lo que más te guste. Yo sabía que iba a usar más el nav en vez vez del techo. Los xenon sí o sí.

Para poner el bose, que te vas a 1000 euros, ya que vincula otra radio, pilló el radionav, que con el descuento va a estar en 1.300 euros, el que viene en el configurador va en un pack con blue & me y es más caro ya que es para quién no coja pack premium.

Fija tú presupuesto y ponle más o menos extras según te vayan dando precios.
 

porzuniego

Alfista Junior

Fander dijo:
Bueno para opinar hay que tenerlo y funciona muy bien, no se que sitios no vienen, pero a mi no se me ha dado el caso. Y tener todas las funciones en la pantalla está muy bien. Sí no tienes problema de presupuesto ponlo y sí tienes límite priorizara y ponle Lo que más te guste. Yo sabía que iba a usar más el nav en vez vez del techo. Los xenon sí o sí.

Para poner el bose, que te vas a 1000 euros, ya que vincula otra radio, pilló el radionav, que con el descuento va a estar en 1.300 euros, el que viene en el configurador va en un pack con blue & me y es más caro ya que es para quién no coja pack premium.

Fija tú presupuesto y ponle más o menos extras según te vayan dando precios.

No te lo tomes a mal. He dicho que creo que es el mismo que el del 159, el cual obviamente tengo y puedo opinar. De ser así, yo no lo recomiendo. Si no es el mismo, y es una versión más moderna o mejor, perfecto. Lo que he dicho de que los radares no se le pueden poner (de momento), es cierto. Y que de momento no hay forma de actualizarlo sin pasar por caja, también.

Son opiniones personales, de cada uno. Yo tengo claro que para gastarme 1300€ en un sistema de navegación que no le puedo meter radares y que además voy a tener que pagar una pasta cada vez que lo quiera actualizar, prefiero un tomtom que se le pueden hacer muchas cosas.

En cuanto a sitios que no vienen, estuve este año en asturias con el 159 y había bastantes pueblos que no venían. Pequeños eso sí. En comparación con un tomtom normal la cartografía contiene bastantes más errores. En ese viaje tuve que quitarlo en varias ocasiones y poner el iPhone. La cartografía que lleva este es la Navteq Europa de 2010.

Como todo es subjetivo y son opiniones, no te lo tomes a mal.

PD: Alguien nos puede confirmar si es software que lleva el navegador es el mismo que el último que monta el 159?? A primera vista parecen iguales.
 

jimboton

Alfista Junior

Fander dijo:
Bueno para opinar hay que tenerlo y funciona muy bien, no se que sitios no vienen, pero a mi no se me ha dado el caso. Y tener todas las funciones en la pantalla está muy bien. Sí no tienes problema de presupuesto ponlo y sí tienes límite priorizara y ponle Lo que más te guste. Yo sabía que iba a usar más el nav en vez vez del techo. Los xenon sí o sí.

Para poner el bose, que te vas a 1000 euros, ya que vincula otra radio, pilló el radionav, que con el descuento va a estar en 1.300 euros, el que viene en el configurador va en un pack con blue & me y es más caro ya que es para quién no coja pack premium.

Fija tú presupuesto y ponle más o menos extras según te vayan dando precios.

El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.


Sobre el navegador...llegad el momento habrá que ver pros y contras porque lo que sí quier es el techo y el bosse, y los xenon pues no sé, dicen que el seguro sube si los tienes porque son bastante carillos repararlos. Y mi seguro será caro serguro, pago un dineral por el auris a todo riesgo en la Mutua (2400, 1900, 1500) cada cifra un año, por un 1.4 de 90cv. Así que por el Giulietta de 140 con extras...me la van a meter pero bien.
 

Fander

Gran Alfista

No hombre no me Lo tomo a mal, que un tomtom que también tengo se actualiza "gratis" y tiene radares pues sí, anda que no Lo pensé al pedir el coche y me ha sorprendido para bien. Lleva el navteq Europa 2011, aunque ya venden la versión 2012.

Y el interior queda de lujo, Jajaja.
 
Arriba