Mejores Fotos de vuestro Giulietta

porzuniego

Alfista Junior

Fander dijo:
No hombre no me Lo tomo a mal, que un tomtom que también tengo se actualiza "gratis" y tiene radares pues sí, anda que no Lo pensé al pedir el coche y me ha sorprendido para bien. Lleva el navteq Europa 2011, aunque ya venden la versión 2012.

Y el interior queda de lujo, Jajaja.

Eso sí, el interior queda muuuy bien.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jimboton dijo:
El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.

Por esos precios me monto un equipo de música de verdad y prescindo por completo de el radionav y de el bose que no te van a ofrecer gran cosa...
 

jimboton

Alfista Junior

sico dijo:
jimboton dijo:
El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.

Por esos precios me monto un equipo de música de verdad y prescindo por completo de el radionav y de el bose que no te van a ofrecer gran cosa...

No entiendo mucho de equipois hiffi para el coche, la opción de ponerlo a portetiori me parece bien. Pero no sé, parece que viniendo de fábrica está todo siempre más integrado. Si tiene alguna etapa de potencia (o lo que lleve este Bosse que realmente no lo sé) pues estando desde el principio...como que ya es más cómodo que tener que desmontar medio coche para poner un equipo nuevo.
 

Fander

Gran Alfista

Aquí os dejo una foto de mi niña recién lavada. Era ya casi de noche.

imag0055ia.jpg
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

sico dijo:
jimboton dijo: