Mejores Fotos de vuestro Giulietta

porzuniego

Alfista Junior

Fander dijo:
No hombre no me Lo tomo a mal, que un tomtom que también tengo se actualiza "gratis" y tiene radares pues sí, anda que no Lo pensé al pedir el coche y me ha sorprendido para bien. Lleva el navteq Europa 2011, aunque ya venden la versión 2012.

Y el interior queda de lujo, Jajaja.

Eso sí, el interior queda muuuy bien.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jimboton dijo:
El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.

Por esos precios me monto un equipo de música de verdad y prescindo por completo de el radionav y de el bose que no te van a ofrecer gran cosa...
 

jimboton

Alfista Junior

sico dijo:
jimboton dijo:
El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.

Por esos precios me monto un equipo de música de verdad y prescindo por completo de el radionav y de el bose que no te van a ofrecer gran cosa...

No entiendo mucho de equipois hiffi para el coche, la opción de ponerlo a portetiori me parece bien. Pero no sé, parece que viniendo de fábrica está todo siempre más integrado. Si tiene alguna etapa de potencia (o lo que lleve este Bosse que realmente no lo sé) pues estando desde el principio...como que ya es más cómodo que tener que desmontar medio coche para poner un equipo nuevo.
 

Fander

Gran Alfista

Aquí os dejo una foto de mi niña recién lavada. Era ya casi de noche.

imag0055ia.jpg
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

sico dijo:
jimboton dijo:
El bosse son 1000 euros, dices que para eso pones el radionav por poco más, pero sigues sin tener bosse y el sonido que da, no?? porque el radionav no va con bosse supongo. Yo es que soy músico y todo lo que sea mejorar algo el sonido de serie...pues mejor, porque escucho bastante música en el coche.

Por esos precios me monto un equipo de música de verdad y prescindo por completo de el radionav y de el bose que no te van a ofrecer gran cosa...

Amén
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fander dijo:
No hombre no me Lo tomo a mal, que un tomtom que también tengo se actualiza "gratis" y tiene radares pues sí, anda que no Lo pensé al pedir el coche y me ha sorprendido para bien. Lleva el navteq Europa 2011, aunque ya venden la versión 2012.

Y el interior queda de lujo, Jajaja.
Siento entrometerme en el tema, pero Fander, ¿no tendrás por ahí "algo" para decirme cómo actualizas tú el tomtom, verdad? enlace o lo que sea de una guía en la que te has fijado tú.

Me puedes enviar privados que me funcionan o a mi correo que lo tego en la firma.

Muchas gracias y perdón por entrometerme sin aportar ninguna foto de la preciosidad de Alfas que tenéis!! (yo tengo un 159).
 

nosmatamos

Alfista Junior

como poseedor del navegador integrado doy mi opinion:
- funciona bien por todo europa y pilla la senal rapido.
-grafica vieja y obsoleta no acorde con la modernidad del coche(comparado con el MMI de audi q tengo como coche de empresa)
-gestion de la musica tanto por USB como por Iphone muy poco dinamica, obligandote a gestionarla desde el display central detras del volante.
- parametros del DNA muy chulos, una pijada
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

bueno, como va esto por la 2ª página y no veo apenas fotos, añado el book del mío (mismo que lo que tengo puesto en nuevas adquisiciones). Espero que os gusten



giulietta01large.jpg


giulietta02large.jpg


giulietta03large.jpg


giulietta04large.jpg


giulietta06large.jpg


giulietta07large.jpg


giuliettahdrlarge.jpg


dsc04421n.jpg


dsc04419au.jpg


dsc04429o.jpg


dsc04430i.jpg


dsc04422ll.jpg


dsc04423q.jpg


dsc04427h.jpg


dsc04428r.jpg
 

jimboton

Alfista Junior

belo dijo:
bueno, como va esto por la 2ª página y no veo apenas fotos, añado el book del mío (mismo que lo que tengo puesto en nuevas adquisiciones). Espero que os gusten



giulietta01large.jpg


giulietta02large.jpg


giulietta03large.jpg


giulietta04large.jpg


giulietta06large.jpg


giulietta07large.jpg


giuliettahdrlarge.jpg


dsc04421n.jpg


dsc04419au.jpg


dsc04429o.jpg


dsc04430i.jpg


dsc04422ll.jpg


dsc04423q.jpg


dsc04427h.jpg


dsc04428r.jpg


Muy chulo ese color 8) 8)


nosmatamos dijo:
como poseedor del navegador integrado doy mi opinion:
- funciona bien por todo europa y pilla la senal rapido.
-grafica vieja y obsoleta no acorde con la modernidad del coche(comparado con el MMI de audi que tengo como coche de empresa)
-gestion de la musica tanto por USB como por Iphone muy poco dinamica, obligandote a gestionarla desde el display central detras del volante.
- parametros del DNA muy chulos, una pijada


Entiendo por lo que comentas que si el copiloto quiere buscar alguna canción no podrá hacerlo verdad??


Saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

belo! que sepas que tus fotos me han pulido parte de mi tarifa plana del móvil, jajajajajajajjaja (tendre que dejar de entrar a este post via movil)


mas que tu coche, yo lo que quiero es tu chalet en la sierra!!!! ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
belo! que sepas que tus fotos me han pulido parte de mi tarifa plana del móvil, jajajajajajajjaja (tendre que dejar de entrar a este post via movil)


mas que tu coche, yo lo que quiero es tu chalet en la sierra!!!! ;D

jejje

esa casa es de mis padres. Está cojonudo para lavar el coche un fin de semana con hidrollimpiadora, pasar aspiradora, etc. Cada vez que subo le pego un repaso de arriba a abajo.
 

barranco

Alfista Junior

belo dijo:
MOrLEY dijo:
belo! que sepas que tus fotos me han pulido parte de mi tarifa plana del móvil, jajajajajajajjaja (tendre que dejar de entrar a este post via movil)


mas que tu coche, yo lo que quiero es tu chalet en la sierra!!!! ;D

jejje

esa casa es de mis padres. Está cojonudo para lavar el coche un fin de semana con hidrollimpiadora, pasar aspiradora, etc. Cada vez que subo le pego un repaso de arriba a abajo.

precioso el coche en rojo con el techo solar....
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

barranco dijo:
belo dijo:
MOrLEY dijo:
belo! que sepas que tus fotos me han pulido parte de mi tarifa plana del móvil, jajajajajajajjaja (tendre que dejar de entrar a este post via movil)


mas que tu coche, yo lo que quiero es tu chalet en la sierra!!!! ;D

Sea la casa de quien sea es preciosa !!! Ojalá mis padres tuvieran una casa así !!
Eso sip el rojo sin duda es el color de los alfa

esa casa es de mis padres. Está cojonudo para lavar el coche un fin de semana con hidrollimpiadora, pasar aspiradora, etc. Cada vez que subo le pego un repaso de arriba a abajo.

precioso el coche en rojo con el techo solar....
 
Arriba