Menu oculto ICS alfa 166

Buenas tardes:

Pues me he comprado un alfa 166 2.4 JTD DISTINCTIVE, y me gustaria trastear el ICS

Sabriais alguno como se entra en el menu oculto del ICS?

Un saludo.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, no tengo ni idea de que es el ICS, pero me encanta trastear :p Me podrias decir que es???, es que lo busco en el google y me aparece "Institut Català de la Salut " y no creo que tenga mucho que ver ;D

Saludos
 

Izu

Bastión Alfista

El ICS, si no me equivoco, es la pantalla que trae de origen el 166.. desde donde se maneja casi todo, gps, telefono, calefaccion, ordenador de a bordo

89959_2449_ics_166_grigio.jpg
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

;D Si es eso, tambien me interesa la informacion, que me molaria ponerle algo nuevo al GT en los controles de la pantalla, el logo de Alfa quizas :p ;D

Saludos
 

166jtd

Alfista Veterano

Si os enterais de algo contadlo en el foro para que todos nos enteremos, jejejeje.
 

RAYO166

Alfista Junior

lo subo, a mi también me interesa.
Saludos
 
Según he leído, hay que pulsar Clima + Dark, pero no lo he comprobado porque tengo el mío roto.

Hasta luego.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso he pensado yo, pero lo voy a tocar y os cuento...

Aunque ando liado de pelotas, el coche tiene ya una capa de polvo que pa que.... :-[
 

capeher

Alfista Compulsivo

purpleholic dijo:
Eso he pensado yo, pero lo voy a tocar y os cuento...

Aunque ando liado de pelotas, el coche tiene ya una capa de polvo que pa que.... :-[


ok gracias y espero que no se rompa nada
 

capeher

Alfista Compulsivo

Según he leído, hay que pulsar Clima + Dark, pero no lo he comprobado porque tengo el mío roto.

Hasta luego.



y luego como se sale de ese menu?
 
Pulsando eso, sale información sobre la versión del software y en caso de navegador la versión de este; no puede ocurrir nada solo es información. Existe otro para calibrar las medidas, que si os marca bien es mejor no tocar. Un saludo.

P.D. He perdido el esquema que pusieron para conectar una fuente externa al ICS, si alquien recuerda donde esta me haria un gran favor.
 

capeher

Alfista Compulsivo

LEOSPORT dijo:
Pulsando eso, sale información sobre la versión del software y en caso de navegador la versión de este; no puede ocurrir nada solo es información. Existe otro para calibrar las medidas, que si os marca bien es mejor no tocar. Un saludo.

P.D. He perdido el esquema que pusieron para conectar una fuente externa al ICS, si alquien recuerda donde esta me haria un gran favor.




puede der esto?

http://www.alfanatiques.com/forum/1-vt8322.html?postdays=0&postorder=asc&&start=0
 
Arriba