MES 2.2 Registered

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

racord

Mi-lano To-rino

DavidAlfa156 dijo:
Ninguna, simplemente es la continuacion, es el mismo programa, pero mas actualizado.

hola con MultiEcuScan se pueden activas cosas extras también? a parte de ver fallos etc

saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si te refieres a cosas como a funciones de elevalunas automatico o cosas asi, que yo sepa no.
Solo sirve de diagnostico, te permite activar temporalmente algunos reles/luces/valvulas para hacer pruebas, pero no puedes activar funcionalidades extra
 

racord

Mi-lano To-rino

DavidAlfa156 dijo:
Si te refieres a cosas como a funciones de elevalunas automatico o cosas asi, que yo sepa no.
Solo sirve de diagnostico, te permite activar temporalmente algunos reles/luces/valvulas para hacer pruebas, pero no puedes activar funcionalidades extra

gracias por la información
 
barry147 dijo:
aqui lo teneis ..MES 2.2

http://1drv.ms/1NkikNa
Hola a tod@s:
he instalado esta versión en mi VAIO que tiene un Win 8.1 Pro y no me reconoce el cable. El cable es un ELM327 Ver 1.5a de caja metálica y que me funcionaba con el Fes 3.6.2 con Win XP. Con el administrador de dispositivos me aparece Prolific USB-to_Serial Comm Port (Com3) con un triángulo amarillo y un símbolo de admiración; mientras que si lo miro con las propiedades me dice que el dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10). La prueba la estoy haciendo sin conectar el cable al coche. Mi pregunta es ¿debo conectar el cable al coche para que me lo reconozca el Win 8.1 o debo hacer algún otro procedimiento?; ¿debería cambiar el cable por otro más moderno?. Desde ya muchas gracias a todos.
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

Leo156SW dijo:
barry147 dijo:
aqui lo teneis ..MES 2.2

http://1drv.ms/1NkikNa
Hola a tod@s:
he instalado esta versión en mi VAIO que tiene un Win 8.1 Pro y no me reconoce el cable. El cable es un ELM327 Ver 1.5a de caja metálica y que me funcionaba con el Fes 3.6.2 con Win XP. Con el administrador de dispositivos me aparece Prolific USB-to_Serial Comm Port (Com3) con un triángulo amarillo y un símbolo de admiración; mientras que si lo miro con las propiedades me dice que el dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10). La prueba la estoy haciendo sin conectar el cable al coche. Mi pregunta es ¿debo conectar el cable al coche para que me lo reconozca el Win 8.1 o debo hacer algún otro procedimiento?; ¿debería cambiar el cable por otro más moderno?. Desde ya muchas gracias a todos.

No uso Windows 8, pero por los iconos de admiración que te aparecen tiene pinta de que te faltan por instalar los drivers del cable y que por ese motivo no te lo reconoce. Es lo que se me ocurre...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Los elm327 en su 99% tienen chips prolific que son copias chinas.
Los de prolífic lo saben y bloquean el funcionamiento.
Solución, en el administrador de dispositivos, eliminarlo, pero con la combinación de mayúsculas (flecha hacia arriba de la izquierda del teclado) y a la vez la tecla suprimir.
Pondrá un diálogo que permite marcar la opción de eliminar controlador, lo marcamos.
Y ahora descargamos e instalamos este:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23958662/CDM%202.02.04%20WHQL%20Certified.zip

Y ya debería funcionar ;)
 
Hola de nuevo:
he bajado el driver pero no me entero si tengo que ejecutar algún install o algo así. Hice lo de eliminar el software del controlador con la tecla de mayúsculas izquierda y suprimir pero no se como seguir para instalar el nuevo driver. Si pudieran echarme una mano lo agradecería. Saludos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Al principio deberia ponerte "FT323 UART" o algo asi.
No trae instalador, hay que hacer click derecho en el dispositivo, actualizar software del controlador, buscar software en el equipo, elegir en una lista.., usar disco, examinar...y eliges el archivo FTDIbus.inf.
Deberia aparecerte en la lista "USB Serial converter", aceptas, y ya deberia instalarlo.
Luego te aparece otro dispositivo, "USB serial port".
Repites lo mismo y esta vez seleccionas el archivo FTDIport.inf, te aparecera en la lista "USB Serial Port", aceptas, y listo.
Ya deberia funcionarte ;)
Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Lo instale y ok ,alguien puede sacarme de estas dudad tenia el 1.7 y en este se veia la informacion de las ultimas regeneraciones,o la opcidad del fitro particulas ect antes me conectaba al modulo motor y service creo recordar,pero en este no veo modulo motor ni eses datos ???.

Por otra parte active la vista en el cuadro de los sensores aparcamiento y ejecite PROXI Alignments,y bien pero ahora cada vez que me conecto me sale el mensaje : ADVERTENCIA this vehicle is properly configured. PROXI Alignments is not needed.
Es Normal?
espero me resolvais alguna.gracias
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

jo pues mira que chorrada el mio empezaba en abs supongo moviendo la barra aparecera el engine :eek: gracaias DavidAlfa156

del mensaje que me sale al conectarme a la centralita chasis body "ADVERTENCIA this vehicle is properly configured. PROXI Alignments is not needed" no sabras como se saca o si no pasa nada.

saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

MGS dijo:
jo pues mira que chorrada el mio empezaba en abs supongo moviendo la barra aparecera el engine :eek: gracaias DavidAlfa156

del mensaje que me sale al conectarme a la centralita chasis body "ADVERTENCIA this vehicle is properly configured. PROXI Alignments is not needed" no sabras como se saca o si no pasa nada.

saludos
Si te lo hace al final, creo que es normal...pon el log completo de lo que te pone...
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Me lo hace ahora cada vez que me conecto a boda computer sale esto:

 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Creo que solo es un aviso de que esta bien y no necesitas hacer un proxi reset.
Si le das a la Y entrarás y ya esta.
Supongo que es mejor no hacer un reseteo proxi en los ajustes por si las moscas, pero puedes hacer más cosas..
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Ok Gracias ,lo dejare así no sea que la lie
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Gracias por el aporte.

Vengo de otra marca y estaba buscando un software que me permitiese indagar por el coche, y me viene perfecto para el Giulietta.

Expondré mis dudas una vez empiece a trastearlo. Saludos!
 

xexudj89

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Al principio deberia ponerte "FT323 UART" o algo asi.
No trae instalador, hay que hacer click derecho en el dispositivo, actualizar software del controlador, buscar software en el equipo, elegir en una lista.., usar disco, examinar...y eliges el archivo FTDIbus.inf.
Deberia aparecerte en la lista "USB Serial converter", aceptas, y ya deberia instalarlo.
Luego te aparece otro dispositivo, "USB serial port".
Repites lo mismo y esta vez seleccionas el archivo FTDIport.inf, te aparecera en la lista "USB Serial Port", aceptas, y listo.
Ya deberia funcionarte ;)
Saludos

A mi me ocurre que a la hora de conectar no conecta.... puede ser por eso?? a la hora de hacer los test y todo me dice que todo ok, pero no me entra en ningun modulo en el scanmasterelm (un software para elm327) me da error a la hora de conectar a la ecu, incluso me marca el voltaje de la bateria del coche) no se si lo de la velocidad el puerto com lo tengo, en puerto he puesto el 4 y en baudios he puesto 9600.

Un saludo
 

xexudj89

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Al principio deberia ponerte "FT323 UART" o algo asi.
No trae instalador, hay que hacer click derecho en el dispositivo, actualizar software del controlador, buscar software en el equipo, elegir en una lista.., usar disco, examinar...y eliges el archivo FTDIbus.inf.
Deberia aparecerte en la lista "USB Serial converter", aceptas, y ya deberia instalarlo.
Luego te aparece otro dispositivo, "USB serial port".
Repites lo mismo y esta vez seleccionas el archivo FTDIport.inf, te aparecera en la lista "USB Serial Port", aceptas, y listo.
Ya deberia funcionarte ;)
Saludos

a mi ahora me sale eso...
 
Arriba