edu147corse dijo:puede ser que el embrague ya este desgastado cuantos km tiene el coche ¿?¿?¿¿?¿? te pasa en todas las marchas ¿?¿?¿?¿? solo con el coche en frio ¿?¿ o en caliente tambien ¿?¿?¿?¿?
savior dijo:Venga que me interesa a mi tambien, a mi me pasa pero en frio y no siempre.
jimy147 dijo:me suele pasar en frio y no siempre pero ultimamente no puedo meter las marchas. el coche tiene 182.000 km. muy caro??? :-\ :-\
jimy147 dijo:800 o 900??? :'( :'( :'( madre miaaaaa!!!
imagina dijo:jimy147 dijo:800 o 900??? :'( :'( :'( madre miaaaaa!!!
Mira esto:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/precio-de-cambio-de-embrague/
jimy147 dijo:imagina dijo:jimy147 dijo:800 o 900??? :'( :'( :'( madre miaaaaa!!!
Mira esto:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/precio-de-cambio-de-embrague/
gracias espero que tenga ese precio... ire a preguntar precios. espero que sea de eso
edu147corse dijo:savior dijo:Venga que me interesa a mi tambien, a mi me pasa pero en frio y no siempre.
si te pasa en frio y en caliente no y a veces si y a veces no pues es mas jodido porque se trataria de los sincronizadores y ahi ya hay que abrir caja de cambios y cambiarlos y no es nada barato
el motivo porque en frio te suena es porque la caja de cambios lleva un aceite llamado valvulina y hasta que no coge temperatura no engrasa bien todos los engranajes y sincronizadores y te rascan pero vamos cuando ya estan jodidos jodidos los sincros al meter marchas te rascarian muchisimo y hasta en caliente te pasaria
es mas facil y mas rapido cuando estes parado y no entre la R meter primera otra vez y seguidamente la marcha atras ya veras como entras y no tienes que estar haciendo tantos pasosCarlos156 dijo:Lo de la marcha atrás es el sincronizador, y lo otro que decías probablemente sea embrague.
PD: te doy un consejo para la marcha atrás, hacer doble embrague; si ves que no entra la marcha atrás a la primera prueba con:
1- Después de probar de meter la marcha atrás y que esta no entra, pon punto muerto
2- Suelta el embrague.
3- Acelera un poquitín (un golpecito con el pie suave, no un acelerón brusco).
4- Vuelve a pisar el embrague y listo, ya puedes meter la marcha atrás.
5- Repite cuantas veces te haga falta para meterla, y si no se te mete haciendo todo eso prueba de hacerlo otra vez, entrará.
Carlos156 dijo:Buenas si te sirve de ayuda, yo este verano cambié embrague y un retén del ciguenyal que se había desaflojado y perdía minigotitas de aceite al subir la presión y temperatura (2-3 gotitas al día en recién parado y en marcha no lo sé pero en marcha perdía lo suyo).
Bueno el precio del embrague es según lleve el hidráulico (creo que es el hidráulico) externo o interno, el mío lo llevaba externo con lo que reduce bastante el precio.
Me clavaron 1.000 euros por todo, sólo trabajaba un mecánico y era muy lento, la verdad que hizo buen trabajo y mereció la pena pagar ese dinero pero era lento lento, de las 8h que se suele tardar en desmontar palieres bajar transmisión etc se estubo 20h... o más... ... ...
Así que te aconsejo que busques un taller de confianza que los conozcas, y te hagan un presupuesto sobretodo.