Abitena
Alfista Consagrado
Lo escribió Realona, no BreraGracias Brera64.
Lo escribió Realona, no BreraGracias Brera64.
Lo escribió Realona, no Brera
Pues ya he bajado y puesto la pasta en la junta, ahora a esperar que se acabe de pegar, tiene toda la noche para ello.
Si despues aun pierde aceite tendré que hacer un plan b, más fuerte.
Aqui donde pierde por la unión, por encima del tornillo negro de la izquierda, se nota perfectamente la manchita por donde baja el aceite, despues baja por el tornillo y el huequecillo y se va repartiendo por abajo.
Una vez puesta la masilla.
Le he puesto más de la cuenta y más a la derecha tambien por si las moscas.
Esta parte del motor va a quedar tapada y no se verá nada.
Espero que la fuga solo sea por ahi, si hay más ya se verá mañana y que aguante la soldadura esta y no me toque más ya las pelotillas el asunto este.
Me queda pintar la parte del guardabarros que sufrió cuando me caí.
Y otras imagenes de "mi" calle, mi alfa 33 y mi lancia dedra y la motillo, falta el 156 que evidentemente se lo ha llevado la señora,
y arriba del palo de la luz y justo encima de la moto vemos tambien a mi paloma torcaz, que mete unas cagadillas terribles a los coches y a todo lo que se precie.
Y ya sabeis algunos por que digo que es mi paloma, puesto que hace 2 años se me apropió del balcón y de mi tiesto y hasta tuve que ayudar a uno de sus pollos a romper el cascarón.
Por ahi asoman el 33 y el 156.
Y miradla a ella que contenta, gorda y satisfecha que estaba.
Creo que ahora intenta volver a ocupar mi maceta y volver a destrozarme la planta de menta, ya está rondando y cagando demasiado por aqui la petarda esta.
Un saludo.
Muy bonito Jaume!! Que paz se debe respirar.Si de hecho es una calle de una sola dirección y poco transitada, y de cara al pirineo.
Por la parte de atras lo unico que me aisla del campo es una unica calle y con mucho huerto.
Mirad que niebla más guapa se ve a lo lejos hacia el pirineo.
Y por la parte de delante todo son jardines,
asi que hay mucho bicho suelto por suerte, a veces demasiados.
Un saludo.
Me temo que llego tarde para avisartelo, pero ya te has dado cuenta tu. Esa soldadura fría no sirve para sellar a menos que la metas como relleno entre dos piezas a presión, y aún así ni siquiera. Quizá lo suyo sea aplicar un cordón de pasta selladora de juntas, que es una silicona negra (o naranja).Me autocito, la pasta que puse en el motor de la moto se ha endurecido mucho como es normal, pero he ido a dar una vuelta y vuelve a perder aceite, asi que no ha servido de nada el trabajo de intentar repararlo, seguramente al ser una masilla no se ha adherido tan bien como algo más liquido y fluido que entre un poco en la junta y se reparta mejor.
Tocará otro finde hacer lo mismo pero con nural soldadura en frio a ver como va y despues a la mañana siguiente una vez endurecido este rematar por encima con la pasta que le puse ayer para acabar de rematar.
Un saludo.
A ver si entonces me salgo con ello.
Muy bonito Jaume!! Que paz se debe respirar.
Lo de las palomas parece un aquelarre!!
Saludos
Me temo que llego tarde para avisartelo, pero ya te has dado cuenta tu. Esa soldadura fría no sirve para sellar a menos que la metas como relleno entre dos piezas a presión, y aún así ni siquiera. Quizá lo suyo sea aplicar un cordón de pasta selladora de juntas, que es una silicona negra (o naranja).
Bueno, en verdad, lo suyo suyo es cambiar la junta, que caray. Todo lo demás son ñapas, pero bueno, a veces una ñapa nos saca del apuro.
A ver si pronto tienes el 33 en servicio! Yo el otro día fui a ver que tal el Ford, y "se les había olvidado" decirme que faltan 3 piezas mas... así que otro mes de espera mínimo.
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Ya nos contarás que tal la prueba y si consigues sacar la soldadura fría bien. Yo esa la usé a modo de ñapa para tapar los agujeros de oxido del fondo de la rueda de repuesto del Orión. Hice una malla haciendo hilos del material, y cuando endureció y pegó hice planchas finas (como de lasaña) y las puse.
Una ñapa de cojones, pero tras pintarlo con pintura anti óxido, dejó de propagarse ese dichoso mal.
El otro juguetito lo estrené este finde, que me fui con mi chica a Bagneres de Luchon. Es una preciosidad de pueblo!
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Yo en distribuciones no me la juego y metería continental, gates o dayco. Y en bombas de agua lo mismo, ina, gates, hella y poco más.Hola, he estado mirando precios de las piezas para poder cambiar la distribución del alfa 33 ya que tengo que cambiar la bomba de agua clavada.
Ya tenia planeado hacerlo en enero pero muchos gastos inesperados me dieron al traste con ello, total que la distribución y cambio de bomba estaban pendientes y por tanto es algo que no me ha venido de más.
He mirado en 3 sitios diferentes, oscaro, mister auto y autodoc.
Mister auto lo más caro y con menos gama y queda pues descartado, en oscaro buenos precios y calidad, la bomba la puedo comprar por 17 euros y si me voy a una marca con nombre tengo un trio de opciones por 20 - 25 y 26 euros.
El kit de distribución que son dos correas y dos tensores me saldrian aqui por 78 euros, a todo habria que sumar el transporte y en 4 dias en casa pero no me corre prisa en este caso.
Con todo me saldria la compra por unos 105-110 euros euro arriba euro abajo.
La otra opcion buena es autodoc, aqui puedo comprar el kit de distribución por 69 euros de la marca bilstein y la bomba por precios que van desde los 17 a 20 y pico y me saldria el precio con envio por unos 100 euros.
Hecha la comparación creo que me quedaré con lo de oscaro, por 10-15 euros de diferencia el hecho de que autodoc envie desde alemania y pueda surgir algun problema no compensaria en tiempo de envios y soluciones de problemas.
Esto es lo que hay, por suerte no es un descalabro economico y tenia que hacerse igual, se cambia distribución, bomba y a rodar seguro al menos por esa parte.
Un saludo.
Yo en distribuciones no me la juego y metería continental, gates o dayco. Y en bombas de agua lo mismo, ina, gates, hella y poco más.
Pues mira, a mitad de precio que te ha salido!
Que es de los de algodón lavables? Yo tengo uno de esos en otro coche, y le echo un aceite de la marca green específico, lo único importante es rociarlo con un pulverizador/atomizador. Puedes usar si tienes uno de los típicos de sulfatar las plantas o un envase tipo cillit Bang vacío y limpio.
A ver qué tal va, seguro que mejora y haya te gasta menos.
Saludos!!