Mis Alfas

Equipo conectado

Mi Alfa 156 1.6 TS Sport de 1998
Modificaciones: Cambio Filtro Aire por un K&N

hpim0024.jpg
[/img]

hpim0026n.jpg
[/img]

hpim0029.jpg
[/img]
 

dmetal

Alfista Consagrado

la talonera es del pack sport.
lo de los intermitentes blancos no lo entiendo, si es un primera serie, es un primera serie y punto.
es como ponerle unos lexus, o tintarle los pilotos de negro, etc una aberracion para saxos y gitatuneros
impecable esa pintura, da gusto ver un coche asi.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

dmetal dijo:
la talonera es del pack sport.
lo de los intermitentes blancos no lo entiendo, si es un primera serie, es un primera serie y punto.
es como ponerle unos lexus, o tintarle los pilotos de negro, etc una aberracion para saxos y gitatuneros
impecable esa pintura, da gusto ver un coche asi.
Pues a mi me gustan los intermitentes en blanco. Segun lo que tu dices, es la misma aberración cambiarle las llantas por unas mas grandes, por mucho que sea de la casa, si el coche te viene con llantas de 15" es una aberración meterle de 17", incluso peor que lo de los intermitentes, porque con las llantas le quitas prestaciones.
 

dmetal

Alfista Consagrado

ponle los que quieras, yo no soy quien para decir que gustos has de tener, solo digo que el color de los intermitentes
es algo que no valoro, ni los pilotos ni eso...coje el coche tiralo al suelo, ponle unas ruedas "equilibradas" y uno sfrenos gordotes, si tu quieres unos arboles de levas y una linea de escape (con silenciosos no de atrronar) y tendras un coche mejorado, si le cambias los intermitentes el coche seguira siendo el mismo, es solo estetica e incluso a mi me gustan mas los naranjas mira por donde. ;D ;D ;D
 
Arriba