Mito GTA

Zese

Alfista Compulsivo

No se quien sera el creador del chop y el bulo sobre la supuesta imagen oficial del Mito GTA... pero se la ha colado a todo el mundo!!

Un monton de blogs de "alta crediblidad" le estan dando bola a esa bola!! ;) oeri,,,

NO ME LO CREOOOO!!! CHOPPPP

A ver... que alguien con toda la buena intencion del mundo haga esa imagen esta muy bien, que tal vez se parezca muy mucho al resultado final tambien es mas que probable...

Pero vosotros creeis que Alfa Romeo va a cometer el error de hacer el coche y no dejarle sitio en todo el paragolpes para la matricula???

Porque no me creo que de fabrica salga el coche con la idea de que metan la matricula dentro de la boca...

Fijo que es un chop!! y ademas, esta sacado de esta foto
alfa_mito10.jpg

Original...

101.jpg

supuesta imagen oficial del Mito GTA


Listado de blogs de sitios que han caido...
1º nosotros
2º http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/02/mito_gta/1902.html
3ª http://www.motorpasion.com/
4º http://www.4wheelsnews.com/geneva-preview-alfa-romeo-mito-gta/
5º http://www.alfablog.nl/2009/02/19/officiele-foto-van-de-alfa-romeo-mito-gta-concept/?show=gallery
y asi mas y mas y mas... :p

Hay que tener mucho ojo con lo que se "retrasnmite" por internet...
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

si te das cuenta, las marcas que hay en la pared posterior, no coinciden en las 2 fotos. por lo tanto, no es un chop.

Si salen en el mismo ángulo (no exacto pero si muy parecido) es porque los de alfa consideran que es el angulo frontal que mas le favorece, porque visto justo de frente, al menos la versión "normal" deja bastante que desear.


saludos.
 

Zese

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Autodelta_Maggiorata dijo:
si te das cuenta, las marcas que hay en la pared posterior, no coinciden en las 2 fotos. por lo tanto, no es un chop.

Si salen en el mismo ángulo (no exacto pero si muy parecido) es porque los de alfa consideran que es el angulo frontal que mas le favorece, porque visto justo de frente, al menos la versión "normal" deja bastante que desear.


saludos.

Si cuando han modificado la foto oficial tambien han modificado el tamaño del coche...

Pero y del tema de la matricula que me dices?? acaso lo van a homologar para ir sin matricula delantera?? ;)
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

De verdad crees que esas pagina de internet que dices que han caido en el engaño de un photoshop son tan tontas??

Es decir que si todos lo publican y dedicandose tantos años al sector del motor , no llevaran razon publicandolo???

No seras tu el equivocado??? ;)

Igualmente todo esto se vera dentro de nada en el Salon de Ginebra.
 

Henri GTA

Alfista Junior

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Pues es el mejor chop que he visto en mi vida, ya queda poco para averiguarlo...

Saludos
 

Zese

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Manila147GTA dijo:
De verdad crees que esas pagina de internet que dices que han caido en el engaño de un photoshop son tan tontas??

Es decir que si todos lo publican y dedicandose tantos años al sector del motor , no llevaran razon publicandolo???

No seras tu el equivocado??? ;)

Igualmente todo esto se vera dentro de nada en el Salon de Ginebra.

Tu no viste lo que paso este año en el sorteo de loteria de navidad y la señora del boleto en la lavadora verdad? ;)

Ademas, insisto... donde le metes la matricula a ese coche?? (y no me digas que entre el faro y la boca... que la matricula tiene que ir a 90º respecto al suelo y si la pones ahi solo se veria en las fotos de los helicopteros :p)
 

Reprais

Alfista Junior

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Iba a ponerlo en el otro hilo, pero luego he visto este.

Yo estoy con Zese, eso e un chop (o por lo menos eso espero) La perspectiva de la parrilla no me cuadra con el resto del coche, y el logo ahí arriba... no se, no me cuadra... el paragolpes, diría que es el de un ibiza.

Me gustaba más y veía más logrado el chop aquel que tenía el morro del 8c.
 

Zese

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

unlimited dijo:
No metas la pata Zese, italiaspeed es de fiar al 1000000%

Si no mira las fotos que salieron ayer del 159 MY'09, ¿acaso no son chop y no dejan de ser oficiales?

090216_AR_159_11_800.jpg

090216_AR_159_10_800.jpg

090216_AR_159_05_800.jpg

090216_AR_159_04_800.jpg

Una cosa es que sean oficiales y la otra es que ese morro es "imposible"
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Lo de la matricula , no es siempre prioritario!!

Si no , mira el rx8!! donde lleva la matricula delante!!

Incrustada en la boca central que le queda como el culo!! , pero ahi esta!!

Ya le hara hueco!! ya veras!!

Pero como digo , todas estas dudas y mas que puedan surgir , se veran eclipsadas en cuanto se haga la presentacion en el salon de Ginebra!!
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

La pared del fondo es exctamente la misma en las dos fotos , lo que una esta más alta y la otra más baja, con respecto al coche, es to es porque son de ordenador, encoje la pared de delante y veras, que es la misma misma. lo que el coche de atras parece más bajo,


Un saludo.
 

opskier

ClubGTA.com

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Queremos fotos del interior pero ya!!!
 

LULO147

Gran Alfista

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Como diseñador gráfico y aficionado a la fotografía, he de decir que estoy de acuerdo con zese. Desde luego que una foto oficial siempre pasa por photoshop... Lo de las manchas de la pared que no coinciden... la pared es exactamente la misma, incluso la exposición de la foto es la misma, solo le han cambiado la saturación y el tamaño. Y el angulo del coche es exactamente el mismo. No me creo ni por asomo, que el fotógrafo/diseñador haya realizado dos veces el mismo trabajo... No puedo decir que el aspecto del coche no sea el oficial porque no trabajo en alfa romeo :p quizá le han pedido al diseñador que recree los bocetos digitalmente sobre la base que ya tenían, cosa que dudo tanto... (Cuando tengan un gta, sin duda se realizará una nueva sesión fotográfica, no harán un simple chopeo...) Me juego las pelotas a que ese coche no existe físicamente (el de la foto, no el gta)
Otra cosa que pienso es que si la foto se ha colgado directamente en internet (no hay ningún catálogo del mito gta del que la hayan escaneado...) me parece extraño que si es oficial de alfa romeo, que no lleve siquiera una marca de agua que lo confirme. Un saludo
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Manila147GTA dijo:
Piedritas dijo:
La pared del fondo es exctamente la misma en las dos fotos , lo que una esta más alta y la otra más baja, con respecto al coche, es to es porque son de ordenador, encoje la pared de delante y veras, que es la misma misma. lo que el coche de atras parece más bajo,


Un saludo.

No es el mismo fondo!


Es el mismo , te he señalado 10 coincidencias,,,,,,







y es LA MISMA


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ


Un saludo


( no te lo tomes a mal )
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

es un chop claramente... ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

yo nada mas verlo me a sonado la posicion del coche y me a estrañado pero no caia a q foto me recordaba
 

LULO147

Gran Alfista

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Una montada encima de la otra. ¿Alguien necesita mas pruebas?

pruebahe4.jpg
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Pues a mi no convence, no se si será un chop o no, pero me gustaban mas otros diseños
 

Zese

Alfista Compulsivo

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

LULO147 dijo:
Una montada encima de la otra. ¿Alguien necesita mas pruebas?

pruebahe4.jpg

Osea... que segun esa "foto oficial" el GTA lleva el mismo ancho de neumaticos que el 150 cv ;)... interesante!!
 

LULO147

Gran Alfista

Re: La supuesta foto oficial del MITO GTA es un CHOPPPPP!!!

Habrá que esperar a las especificaciones técnicas. Viendo las fotos, a saber... En catálogos y anuncios siempre se tiende a lucir un poquito el aspecto...
 
Arriba