modelo gt

Foreros presentes

nono

Alfista Junior

saludos he comprado un alfa gt que es de importación,(procedente de la ue) el caso es que el coche no lleva el simbolo de bose en los altavoces y tp lleva un botón de de esr(control traccion) ese que va donde las moneditas bajo el freno de mano, y tp lleva ningún botón de esr donde el botón del deposito de gasoil, he mirado en la ficha técnica y no pone modelo, como puedo saber que modelo es exactamente alguna pista??

gracias ¡ ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo del Bose, puede ser porque igual es un Progresión en lugar de un Distintive. Lo del ASR, es raro, ya que venía de serie en todos sus acabados, al menos aquí en España.

Lleva tapicería de Piel, Llanta 17", Sensores de Parking traseros??
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Pues si que es raro, si no lleva cuero sera el progresion.. lo que no me cuadra es todo lo demas. Tan barato te sale o es que vives fuera ???
 

nono

Alfista Junior

el coxe lleva llantas 18 multiradio originales, el coche es de fuera de españa procedentede la ue, hay mas modelos a parte de los que se venden aqui?? llevapomoy pedalesdealuminio es de enero del 2008
 

kahoalfa

fOrZa AlFa

puede que sea un Q2 ??
 

nono

Alfista Junior

no lo es, no lleva relojes negros y asientos con costura roja, lleva espejos cormados y los bigotes delanteros
parece ser que hay modelos que no se comercializaron en españa alguien sabe de alguno?? gracias ¡¡
 

FRANKSPORTIVO

Come in..

Hola,

Si os fijáis en el manual en algunos apartados pone "(según países)" o algo por el estilo. Creo recordar que el ESR no se equipaba en según que países.

Saludos!
 
Arriba